Hilo seguimiento oficial de las elecciones de Aragorn

La ultra derecha ha sacado CERO escaños.

Si esta vaina me hubiese pillado en épocas anteriores de mi vida, habría propuesto lo del chupito cada vez que dijesen "ultraderecha" o "extrema derecha" en el plató de Tele Boina. La cogorza habría sido épica.

Que Alvise haya triplicado a Podemos...
:1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :3:

Demuestra que hay muchísimo subnormal suelto por ahí.

Ya lo dijo Sánchez, voy a levantar un muro frente a la derecha reaccionaria. Se ve que muchos de su lado del muro, no están agusto y buscan la salida del laberinto en el que los ha metido.

Bieeeeeeen, han ganado los míos, seguro que a partir de ahora me van las cosas mucho mejor, dejo de ser pobre y retrasado y empieza a bajar el precio de los gabarzos en el super. Jeje, yo participo de la victoria porque son los míos, me valida como ser humano que haya una mayoría que piensa como yo. Todo guay.

Editado cobardemente:
Bieeeeeeen, han ganado los míos, seguro que a partir de ahora me van las cosas mucho mejor, dejo de ser pobre y retrasado y empieza a bajar el precio de los gabarzos en el super. Jeje, yo participo de la victoria porque son los míos, me valida como ser humano que haya una mayoría que piensa como yo. Todo guay.
que te calles, rojo. anda que no te queda que mamar polla

No es casualidad que la generación que se ha criado con pantallas y ha salido, demostrado científicamente, más subnormal, carente de pensamiento crítico, vote a vox.

Editado cobardemente:
No como hasta ahora que va todo de puta madre. .pringui

La peña está votando con el planteamiento de "puestos a que me den por culo, por lo menos voy a cambiar de polla, a ver si el siguiente al menos la tiene más pequeña, porque los que están me ha quedado claro que gastan pollón".

No es casualidad que la generación que se ha criado con pantallas y ha salido, demostrado científicamente, más subnormal, carente de pensamiento crítico, vote a vox.
Ánimo que en Teruel votaron 44 personas a podemos.

Si se puede, si se puede...ser más tonto.

Ánimo que en Teruel votaron 44 personas a podemos.

Si se puede, si se puede...ser más tonto.

Cuántas mesas había en Teruel? No tenían ni un supervisor por mesa siquiera? Que tendría cojones que los mismos supervisores no votaran al partido.

Siento mucha pena por tu españita, la gente está desquiciada y necesita mas personas trabajando por el pueblo, como la belarra o la chiqui, el mismo pachi López es un ejemplo para las generaciones venideras.

Atrás
Arriba Pie