FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 17.700
La ultra derecha ha sacado CERO escaños.Pero han parado a la ultraderecha
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La ultra derecha ha sacado CERO escaños.Pero han parado a la ultraderecha
La ultra derecha ha sacado CERO escaños.
Que Alvise haya triplicado a Podemos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que te calles, rojo. anda que no te queda que mamar pollaBieeeeeeen, han ganado los míos, seguro que a partir de ahora me van las cosas mucho mejor, dejo de ser pobre y retrasado y empieza a bajar el precio de los gabarzos en el super. Jeje, yo participo de la victoria porque son los míos, me valida como ser humano que haya una mayoría que piensa como yo. Todo guay.
No como hasta ahora que va todo de puta madre.Bieeeeeeen, han ganado los míos, seguro que a partir de ahora me van las cosas mucho mejor, dejo de ser pobre y retrasado y empieza a bajar el precio de los gabarzos en el super. Jeje, yo participo de la victoria porque son los míos, me valida como ser humano que haya una mayoría que piensa como yo. Todo guay.
Ánimo que en Teruel votaron 44 personas a podemos.No es casualidad que la generación que se ha criado con pantallas y ha salido, demostrado científicamente, más subnormal, carente de pensamiento crítico, vote a vox.
Ánimo que en Teruel votaron 44 personas a podemos.
Si se puede, si se puede...ser más tonto.
Esto también les ha ido bien:
Siento mucha pena por tu españita, la gente está desquiciada y necesita mas personas trabajando por el pueblo, como la belarra o la chiqui, el mismo pachi López es un ejemplo para las generaciones venideras.No es casualidad que la generación que se ha criado con pantallas y ha salido, demostrado científicamente, más subnormal, carente de pensamiento crítico, vote a vox.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.