Hilo serio: el hilo de la gente con cara de una cosa pero que luego es otra cosa (o algo asine)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nefasto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu novia quiere que conozcas a su padre, y te deja en el salón. Te sirve un Chivas 21 y te comenta que ser hincha del Espanyol es lo mejor, que la carrera de Turismo es una mierda y que los trajes a medida, nada de mierdas de Hackett y tal. El whiskey por cierto cojonudo. Inspirado por Mike Garzari Mike Garzari (@Garzari) | Twitter, que si no es forero, que venga y estará en su casa.
Javier-Nart.jpg
 
Última edición:
Tu cuñado que en todas las comidas familiares suelta dos gracietas por minuto y todos se ríen mientras tú te preguntas que dónde esta la gracia. Es buena gente el chaval, coleguita de su hijo al que lleva a ver partidos de fútbol cada uno con su bufanda y banderas de su equipo.
1824.webp
 
Jennifer (la Jeni para las amigas). Cajera de supermercado en su barrio, tipo Día y similares.
1825.webp

Al salir de trabajar la espera su novio, el Walter, al que conoció en un pub donde ponen reggaetón y bachata
1827.webp


Manoli, su madre, le dice que tenga cuidadito y a ver lo que hace cuando sale con su novio, no vaya a ser como ella y se quede preñá a los quince años y sea una desgraciada toda su vida.
1828.webp
 
jose-antonio-abuin-gey-apodo-el-chicle.jpg

el mitico vecino que entrena a un equipo todo cochambras de alevines de una categoria de estas infames que a partir del 10 gol, dejan de contar en las actas el resultado para no dañar el ego de esos sacos de mierda de 6 años que se creen futbolistas o algo. Se la pasa intentando ligar con las madres divorciadas despues del entrenamiento, y siempre va a entrenar en un Merchi benz 190 de 8 mano que heredo de su padre.
le suele decir a las divorciadas cosas como:
yo estuve entrenando con el madrid
yo estuve a prueba en el atletico pero no me cojieron por la rodilla.

lo triste es que alguna cae y se la tira.
 
Da igual el año en que sea y la foto que veas: Aquella profesora tan seria que no dejaba pasar ni una en clase y en lo que duraba ésta se mascaba la tensión y el malestar. Si alguien decía una broma en mitad de la clase ella le miraba con cara de asco/odio y continuaba la clase.
Siempre se le sospechó pensamientos tales como "con lo que yo valgo y tengo que estar aquí en un colegio público dando clase a los hijos de los obreros.

1832.webp
1831.webp
1830.webp


1829.webp
 
La Policia Nacional le pilló a mi vecino beato un disco duro petao de fotos de niños de entre ocho y once años en actitudes que no me apetece describir:

franciscocamps1.jpg
 
José Ramón. Era tu compañero en el Insti. Siempre traía una nota para no hacer gimnasia, pero por alguna extraña razón se quedaba en los vestuarios haciendo los deberes, hasta que se terminaban de cambiar los chicos. Le perdiste la pista cuando te dijo que iba a hacer un grado de Diseño. El otro día tenías un moco y te entró en Studio 54, "A donde ibas por acompañar a unas compañeras del curro".
img_mgonzaleza_20151214-164749_imagenes_lv_terceros_30-kQMD-U423457601559AFG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Mamonazo. Me he partido al verlo, pero con mi Ana no hagan más chascarrillos. La amo.

Juan. Ese vecino que trabaja en una oficina, casado y padre de dos niños (la parejita). Todos los días al salir de trabajar se para en el bar La Galga, situado justo debajo de su bloque, a tomarse su cervecita antes de ir a casa.
Los sábados y domingos se levanta temprano, se toma su café y coñac en el bar La Galga. A la hora del aperitivo de ese mismo sábado o domingo le dice a su parienta si quiere tomarse algo, a lo que ésta responde que no, que tiene que hacer la comida, que vaya él; cosa que hace dirigiendo sus pasos al bar La Galga.
Por la tarde noche van al centro comercial todos, niños incluidos (y como digas que no, niño, tarranco la cabeza) .
Ya de noche y colocada la compra en su sitio salen a cenar, ahí abajo, a La Galga, que ponen el Madrid Español.
1835.webp
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, tengo un vecino, justo enfrente de mí, que es clavado a él. De hecho en casa le llamamos el Tomás Roncero.
 
Dámaso, 55 castañas. El que corta el bacalao en la asignatura más jodida de Aparejadores. Filas de nenas con escotazo en la revisión de exámenes. Alguna sale con la sonrisa, melena alborotada y lefa en la ropa. Lleva tres divorcios, el último con una milf de 35. Cuando lo pillas en el bar de la Uni con cuatro pelotazos te cuenta como follaba Nuria Roca...
juan-y-medio.jpg
 
Maite, casada con una hija. Ama de casa. Como se pasa todo el día sola porque su marido sale de casa por la mañana y no vuelve hasta la tarde noche y su hija estudia fuera , se ha buscado un amigo que la entretenga y tomen café juntos. El café de la cafetería del hotel donde suelen ir debe de ser muy bueno, ya que van por allí una vez a la semana.
1836.webp
 
Dámaso, 55 castañas. El que corta el bacalao en la asignatura más jodida de Aparejadores. Filas de nenas con escotazo en la revisión de exámenes. Alguna sale con la sonrisa, melena alborotada y lefa en la ropa. Lleva tres divorcios, el último con una milf de 35. Cuando lo pillas en el bar de la Uni con cuatro pelotazos te cuenta como follaba Nuria Roca...
juan-y-medio.jpg

:lol::lol::lol::flipao::flipao::flipao:
 
Posada-indemnizacion-expresidente-Congreso-diputado_EDIIMA20160127_0219_4.jpg


Típico bicho que se te cruza en un puerto de montaña y te deja el coche pal arrastre.
 
Silvita Laplana. Estudiaba contigo en primaria y luego la perdiste de vista. Andaba enamoriscada de ti, pero las tenía pequeñas (chistaco) y ni puto caso le hacías. La encuentras en el bareto del Gregorio Marañón....
Has amanecido en casa de la Dra. Mercedes, te ha metido droja en el colacao y estás esposado a la cama, notas cierto ardor en el orto y tienes la polla en carne viva. Suena el móvil, tu mujer que te ha dejado de visita porque operaban a tu suegro del riñón y no sabe ande andas...
Silvia%2BLaplana%2BNENALANDIA-TV.jpg
 
Tienes 15 años y va tu tío cuarentón y te dice de jugar un partido de tenis y tú te acojonas.

pedrerol_1.jpg
 
Es la boda de la hija del señorito ganadero de reses bravas, y este invita a los mayorales de sus fincas "Dehesa de Pelo Roto" y "La Impávida". Para la ocasión se han quitado la gorra a rosca y se han puesto el traje que fueron a comprar con su madre en 1970 en Almacenes Leon. Están deseando que llegue la barra libre para ciscarse un par de Doble V y salir pitando al club de confianza donde les llamas de vd.

Capture+_2018-02-06-18-15-09.webp
 
José Ramón. Era tu compañero en el Insti. Siempre traía una nota para no hacer gimnasia, pero por alguna extraña razón se quedaba en los vestuarios haciendo los deberes, hasta que se terminaban de cambiar los chicos. Le perdiste la pista cuando te dijo que iba a hacer un grado de Diseño. El otro día tenías un moco y te entró en Studio 54, "A donde ibas por acompañar a unas compañeras del curro".
img_mgonzaleza_20151214-164749_imagenes_lv_terceros_30-kQMD-U423457601559AFG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Pero esté es asín de verdad, no? ¿No teniamos un forero que incluso le había observado de reojo la churra en algún bar de los madriles? En uno de esos barrios de maricones que dicen que hay en ese lugar. Yo me fio de todo forero en temas de shemalotes.
 
2017120803063578659.jpg


(EL DE LA DERECHA)

mitico compi de clase que ya le daba a la mala vida cuando estudiabas,siendo tripitidor en la puta EGB.luego, tras estudiar y aprobar malamente en la escuela superior de hosteleria y turismo, su padre le puso un restaurante tipo meson para viejos donde cocina churrasco,criollos y demas carnes asadas,donde sirve sobremesas marroneras a base de licores en mesa a voluntad de los comensales. Luego el tio te intenta comer la oreja diciendote que tiene un licor cafe gallego de la ostia, y que alli comio un dia zidane cuando era jugador y alabo su chimichurri, el tio bolero,para darte envidia.
 
Estás en un garito más caliente que Maje, ves una señorita al final de la barra que te mira y sonríe, así que allí que vas dispuesto a meterla en adobo.
Como buen pagafantas ordenas al barman que ofrezca una consumición de tu parte a la señorita, ella accede pidiendo un Larios Cola y sonriéndote. Se te acerca al oído y te sugiere echar unas follás, asientes con cara de estupefacción, ni siquiera te ha dado tiempo a preguntarle su nombre, cosa que haces balbuceando mientras sales del garito y te dice: "soy el Shemale Juan Antón"
Capture+_2018-02-06-18-58-45.webp
 
Arriba Pie