John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.030
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú eras más de los teik dat, de los back, o de magneto?
Coñe, la mujer de mi primo tuvo una cría mediados sus cuarenta, sin jeringazo ni leches. A la vieja usanza; cama de Muebles Peralta y vergajazo ahi pummmba.
este te lo pone cortito, mira:
yo los tomaba a euro y con café quemado.
Tendria 44-45, pero vamos, iamgino que será cuestión de como llevan el mantenimiento del juju, si le ha instalado alguna actualización o si le pasa el AdCleaner a menudo.Mediados los 40 son 48 años.
Aja.
Sacto, y era maHonesa.La mayonesa es de Mahón, cerca de Mallorca , @redpo está metido en el ajo, no descartes que desaparezcan y terminen rodeados de cemento en un pilar de autovía.
Las adolescentes tienen desactivado el radar de maricas .
El maclein es más de los Bareback street boys obvio .Tú eras más de los teik dat, de los back, o de magneto?
Ah, y teniendo la regla ellas, es como inventamos en Mallorca la salsa rosa.Sacto, y era maHonesa.
Tenemos la costumbre de echarle un poco a las tías en el parrús antes de comérselo.
PPues el de tu avatar parece una fusión de al mennoos tres de ellos.Ya se me había olvidado las caras de gilipollas que gastaban los Vas estrit bois, gracias por recordarlo.
PPues el de tu avatar parece una fusión de al mennoos tres de ellos.
A ver si ahora los back street boys no eran puteros.Si, pero es putero en sus ratos libres, solo por eso tiene menos castigo. Pero que coño hago escudándome, que tu tienes a un chino de mierda.
A ver si ahora los back street boys no eran puteros.
liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Más bien le pegaban a la chapa y pintura.
Lo de la lupa es para que las charos que percutes te la vean más grande ?
Tenemos la costumbre de echarle un poco a las tías en el parrús antes de comérselo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.