Hilo serio, no fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patxi qué haces con el coche a cuestas, hostia tú que no me quité el cinto no ves

Oye @pai-mei déjate de gramos y mierdas, que este es un foro serio, aquí mucho hilo de pajas grupales, de travelos candidatos a miss España pero ni un triste hilo de miss Cuca, cúrrate un maldito hilo tu que eres el cuca máster, podemos ponerle un sombrero y monóculo a la cuca, imagina las posibilidades.

Oye @pai-mei déjate de gramos y mierdas, que este es un foro serio, aquí mucho hilo de pajas grupales, de travelos candidatos a miss España pero ni un triste hilo de miss Cuca, cúrrate un maldito hilo tu que eres el cuca máster, podemos ponerle un sombrero y monóculo a la cuca, imagina las posibilidades.

Ahora tiene que estar en un váter, de rodillas, que esos gramos no los regalan

Tíos, somos una FAMILIA, no entiendo como no montamos un rollo "Club de la lucha" una "Orden de los canteros" unos "Ángeles del infierno".

Hay un capital humano, brutal. Y una hermandad trisómica imbatible.
Tenemos efectivos en toda la geografía del estado español.

VAMOS A ORGANIZARNOS, COÑOOO YA. HAGAMOS COSAS GRANDES.

Última edición:
Va la ostia, lo pongo pues.

Se ha caído desde el cuarto [4º] piso del parking del aeropuerto de Bilbao, el conductor ha salido por sus propios medios y por lo que sea, ha huido. La Ertzaintza le sigue buscando.

1985140c-8cc0-49f1-9783-9187050dd7b4_source-aspect-ratio_default_0.jpg

1fe4175a-f74e-406c-9a90-3bfc3c0cdb29_source-aspect-ratio_default_0.jpg

a01e0ab8-bb93-4739-a226-ffa229eed56f_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Se ha caído desde el cuarto [4º] piso del parking del aeropuerto de Bilbao, el conductor ha salido por sus propios medios y por lo que sea, ha huido. La Ertzaintza le sigue buscando.

Parece ser que después de eso se ha ido a casa de sus padres, los ha apuñalado y cuando la poli ha ido a por él se ha tirado por la ventana.

Parece ser que después de eso se ha ido a casa de sus padres, los ha apuñalado y cuando la poli ha ido a por él se ha tirado por la ventana.

Hostia, tu. Ni idea tenia de el resto de la pelicula. Cuando vi lo del coche esta tarde me hizo jij [LOL] y tal.

Hostia, tu. Ni idea tenia de el resto de la pelicula. Cuando vi lo del coche esta tarde me hizo jij [LOL] y tal.

Esta claro que ha tirado el coche pero vacío, si no de qué va a salir ileso.

Aquí en Logroño hay una serie de plazas de aparcamiento en batería junto a las vías del tren, que están a un nivel como cinco metros más bajo. Entre los aparcamientos y la caída hay una endeble verja de malla de alambre.

Yo no sé cuantas veces una MUJER al ir a aparcar ha confundido el acelerador con el freno y ha acabado con el coche en las vías, o por lo menos empotrado en la verja.

Ilustro:

Captura.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie