Hilo serio, no fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me intentó hacer la 13-14.

9800.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Algo que añadir, @John McClane?

Última edición:
Yo llamaría a todos los telefonillos de todos los portales circundantes preguntando por nuestra obscura musa. Rápido, el tiempo es HORO.
Cuando le respondan en todos "quéeee, qué diceeee, quiénnn?
Y en uno escuche: "Troy McClure, beodo femisfascista, sacegordote carapadre, del mk ultra sionista esclavo irredento. Tienes cincuenta [50] años y madurado no has", sabrá que ese es el piso.

Pues yo muchas veces decía: "me dispongo a introducir por mi fosa nasal una cantidad indeterminada de cocaína mezclada con otra cantidad indeterminada de una o varias sustancias. A tal efecto porto en mi mano siniestra una cánula o canuto, adminículo con el cual llevaré a cabo la tarea anteriormente mencionada".
Y nadie se sorprendía y era natural, claro que eran todo catedráticos de Oxf(arlopa)ord.

¿Alguien tiene tradición de esnifar coca con un tipo de billete en particular? Entre mis tres colegas himajinarios siempre lo hacíamos con florines húngaros. No tengo ni idea de dónde salió la tradición, pero el caso es que de pronto nos dió por ahí.

Canarias y Valencia, dos lugares infames que deberían desaparecer de la faz de la tierra. Dos sitios FEOS donde se come MAL.

En Canarias da vergüenza ajena la fealdad de las casas, todas amontonadas, sin ninguna armonía. No hablo de los cascos antigüos que vale, eso yes, molan. Pero fuera de ahí es un sitio sin cultura, ni soul (como dicen en 4chan). La gente se monta sus chabolos y nada encaja en el ambiente, están un poco por encima de las favelas.

¿Alguien tiene tradición de esnifar coca con un tipo de billete en particular? Entre mis tres colegas himajinarios siempre lo hacíamos con florines húngaros. No tengo ni idea de dónde salió la tradición, pero el caso es que de pronto nos dió por ahí.

Con qué va a esnifar un manflorín? Pues eso.

Tu, que hostias. Esta la zona de Goya en Madrid llena de sudacas pijos.

Tu, que hostias. Esta la zona de Goya en Madrid llena de sudacas pijos.

Venezolanos, colombianos, argentinos y mejicanos multimillonarios se han comprado todo lo que quedaba libre en el Barrio de Salamanca más lo que además les han vendido de lo que ya estaba habitado. No hay un piso allí por menos de 1 millón de leuros (1,2 @pai-mei, para que se entienda).

Última edición:
Pues he ido a hacer unas fotos a edificios brutalistas de la zona de av America y me he bajado hasta goya por una perpendicular de Francisco Silvela para ir al ministerio de interior, que tambien es baatante brutalistas. Un huevo de argentinos, mejicanos y por algun motivo, italianos mayores

Pues se quedó un buen fracachat soplagaitero., culminado con el fotógrafo costumbrista en la almendra central y tal.

K$rma fracagaitas

Venezolanos, colombianos, argentinos y mejicanos multimillonarios se han comprado todo lo que quedaba libre en el Barrio de Salamanca más lo que además les han vendido de lo que ya estaba habitado. No hay un piso allí por menos de 1 millón de leuros (1,2 @pai-mei, para que se entienda).
0.0000001, actually.

Pues se quedó un buen fracachat soplagaitero., culminado con el fotógrafo costumbrista en la almendra central y tal.

K$rma fracagaitas

Pues acabo de parar en la igleasia brutalista de Francisco Silvela. Estaba haciendo fotos de la fachada y se me hacerca uno de estos tios.

- vos me podes haser una foto a mi?

- para que?

- yo luego le reconosco en redes.

- NO.

- ah vale

Mr ha salido todo con un tono demasiado seco porque tengo la voz jodidisima de estar ayer en un festival de Black y death metal. Luego ya me he metido a misa con mi compra del carrefour y cámara

20240915_204318.webp

Karma y brutalismo arkitektoniko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie