Hilo serio, no fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se lo tenga en cuenta, @Morzhilla anda fotoninjeando edificios brutalistas y se le ha pegado.
Pues conmigo va listo, yo soy un tipo duro.

Pues cierto, mira:

IMG_5301.webp

Amenazas porque no tienes argumentos pero no conseguirás acobardarme.

Porque del erizo de mar se comen las gónadas, es decir los órganos reproductivos que son como huevas. Una especie de caviar que no se usa en sushi, y si se usa es un sucedáneo. Pase un trimestre dedicándome a la pesca de buceo de erizos de mar en las costas de California. Tengo argumentos de sobra.

Porque del erizo de mar se comen las gónadas, es decir los órganos reproductivos que son como huevas. Una especie de caviar que no se usa en sushi, y si se usa es un sucedáneo. Pase un trimestre dedicándome a la pesca de buceo de erizos de mar en las costas de California. Tengo argumentos de sobra.

No se lo crea Sapo, en realidad estuvo un trimestre raspando hongos de las paredes en una sauna laosiana.

Tiene los piés con más mierda que la casa de Oreo Frac. Y algún tipo de insecto en la parte baja de la foto.
Te he dicho que mires, no que observes. Qué vergüenza.
Me he comido un uni sushi comprado en un combini, son muy comunes por aquí por Japón y obviamente están hechos con lo de dentro, si te parece van a estar hechos con la cáscara del erizo. Puto anormal, a ver si al final vas a ser tú el que vas a recibir.

Y algún tipo de insecto en la parte baja de la foto.

Es un moco gordo.

Hijodeputa, deja de hacer lo que yo hago siempre. Un trimestre buceando para coger erizos dice

Hijodeputa, deja de hacer lo que yo hago siempre. Un trimestre buceando para coger erizos dice

Bueno, usted no hizo eso. Usted estuvo una década bajo el agua, de la cual dos años fueron en apnea, y enseñó todo lo que saben a los mejores biólogos marinos del mundo. Y todo ello mientras evitaba la tercera guerra mundial.

Bueno, si tienes tus aletas de 15 euros del decathlon ya es otra cosa, ahí ya sí te creería.

esas solo las uso para entrenar en la piscina, loco.

Justo el viernes me pase la tarde sexando los erizos de mar, si es que tienes que hablar siempre cuando deberias callar. Tengo un curso de sexador de erizos de mar, que lo sepas. Mira mis aletas.
aletas.webp

esas solo las uso para entrenar en la piscina, loco.

Justo el viernes me pase la tarde sexando los erizos de mar, si es que tienes que hablar siempre cuando deberias callar. Tengo un curso de sexador de erizos de mar, que lo sepas. Mira mis aletas.Ver el archivos adjunto 171084

A mí mi novia me trajo hace un par de días 2 patitos amarillo de goma de un congreso en Berlín. Mañana me invento una historia para "justificar" que soy un esperto en algo.

Última edición por un moderador:
Cerrad esta mierda que ya solo quedamos los últimos farlópodos y necesitamos que alguien nos mande a casa a hostias.

El próximo fracachat lo abro el jueves a la hora del almuerzo por lo menos. Joder, si es que tengo la semana libre y no sé qué cojones hacerrr

Última edición por un moderador:
Yo ya puesto un par de tetas para que se cierre y mira.

La perica está bien pero donde esté el perico, eh, Morzhi?

Cerrad esta mierda que ya solo quedamos los últimos farlópodos y necesitamos que alguien nos mande a casa a hostias.

El próximo fracachat lo abro el jueves a la hora del almuerzo por lo menos. Joder, si es que tengo la semana libre y no sé qué cojones hacerrr

mira me estais dando la noche. me voy a la cama que mañana madrugo para coger un vuelo para ir a sexar más erizos de mar por ahí en las californias o donde cristo perdio una alpargata y hubo que hispanizar, para enseñarles lo que es ser humano; mas que nada.

Última edición:
Nazareno en la Puebla do Caramiñal, pura fe católica y puro glamour.

Ver el archivos adjunto 171051

Pero qué sería de la Puebla do Caramiñal sin los ataúdes que se hacen en Orense, una potencia mundial, para la procesión del Nazareno. También son los orensanos grandes contrabandistas en la “raya”, la frontera con Portugal, donde se estraperlaba desde café a motores, tabaco o esos preservativos de múltiples usos. Se lavaban los condones y se colgaban en la bodega para que se secasen evitando la humedad y que no lo viesen los vecinos, aunque el que los pasaba era un cura.

A mi esas cosas me ponen malo.

Tanto los cementerios como los ataudes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie