HILO SOBRE ANIMALES DE COMPAÑIA, PERROS, GATOS, HERMANOS...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
No os dejeis llevar por el tono irónico del hilo, la cosa está en comentar cuales son vuestros animales de compañia y si teneis poner fotillos. El que quiera puede comentarlas o no... el sabrá.

Yo tengo dos perras: Una de 11 años de edad que se llama Kimba es cruce de Cocker y Snauzer y pesa 11 kilillos. La otra se llama Nuka tiene 10 meses y es cruce de Presa canario y Huskie, pesa 30 kilillos de nada y sigue creciendo la jodia.


im.php
 
Pepe Morcillas rebuznó:
aleco que gonitas som sus perrillas.

Se agradece el comentario, podemos decir que el señor cojones tb es parte de mi coleccion canina....
 
th_gattt.jpg


El gato del infierno.

La insondable oscuridad de sus ojos perpetua mi existencia.
 
Yo sólo de recordar la cara de mi perro cada que salgo de casa,,,me hace pensar que muchas veces le importas más a un animal que un humano...
 
katakrak rebuznó:
Siendo procaz... ¡qué grande y peludo!

:P

Graciosillo el ninio...jajajjaja. Ya lo siento que haya salido tan grande...joder...!
Desde el imac no tengo posibilidad de reducir la imágen (iba a meter fotos de mis tortugas, que también las tengo aquí, pero creo que no lo voy a hacer, porque también son fotos grandes..)
No, de limacos aún no tengo imágenes... :wink:
 
Arquitecto rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Este es mi conejo. Se llama Sr. Floppy...
Asta_Losoba_Rios ¡Que pedazo de conejo!
¡Parece casi un león!

¿Que le das de comer? ¿Gatos? :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, hombre, no. Come pienso, alfalfa y zanahorias...
Pero si, ha crecido un poco. Tendré que hacerle una conejera nueva..

A ver si mis tortus salen más pequeñas...
terrariogran1.jpg
 
Lástima, me interesaban sobremanera tus gasterópodos al efecto de co-patrocinar el lazareto.

Adjunto foto familiar.
katakrak-babosilla.jpg
 
A las tortugas solo les falta la comitiva real siguiendo el cometa que anunciaba la buena nueva. Y algún pastorcillo.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA...parece un belén, si...
Muy gonitas las afotografias de los limacos...¡michi,michi,michi,michi,! que guapines...
Ahora..las fotos de las perras de Alekos, chulisimas...¡¡¡que maravilla de animales!!!
 
Asta, ¿esos conejos se comen?, porque con ese tamaño no veas como debe alimentar.
 
Pero mira que eres brutito, Grari. NO, NO SE COMEN. Es un conejo Belier (un tipo de conejo enano), pero me da que me engañaron, porque de enano no tiene nada el mamón. Pesa más que mis gatas y lo mismo que mis gatos...
En efecto, es un peazo bisho....pero es mimoso que te cagas...
 
Que bonitos perros Alekos :)

El gatito de Gothis_Godess también es muy lindo y tiene unos ojos enormes.

Y que decir del conejo (con perdón) de Asta... ¡quiero uno igual! :)

Yo tengo dos hamsters, un perro y dos hermanos. Los hamsters y el perro viven conmigo y se llaman Shin, Chan y JC respectivamente.

No tengo fotos, pero si algún dia tengo os los "presento".
 
Atrás
Arriba Pie