HILO SOBRE ANIMALES DE COMPAÑIA, PERROS, GATOS, HERMANOS...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que mi micifuz mato a kennedy pero quiero decir que esto todo un infundio para desprestigiarlo.























micifuzoswald.webp
 
CATALINO CALOSTRO rebuznó:
a mi me gustaria tener algun animalillo, pero el doctor no me deja.

Es que el trastorno bipolar obsesivo-compulsivo no es adecuado para las mascotas...
 
Grari, siempre dije que Kaixer era una perra cojonuda, pero lo de ese peazo de prro rompe esquemas, que chulo!!!

Masai acojonante el perrillo....jodó. En cuanto a los gatos a pesar de tenerles un poco de alergia y eso reconozco que son muy chulos sobre todo el de Einherjer.

ASta_ no haré comentarios faciles pero me dijiste tiempo atrás que tenias el conejo depilado y como se puede veres metira... Cae antes un mentiroso que un cojo!!! :-o :pla :-o :pla :-o

Mas tarde desde casa pongo mas fotillos de las perras que salen mu chulas, y es que son las reinas de la casa joder, yo demayor quiero ser como ellas.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pon más fotos, anda...
 
Ahora estoy haciendo como que curro, desde casa ya las pondré tengo un monton de fotos de esas cabronas, las reduzco un poco de tamaño y de peso con un programin que me paso el marikita de einherjer y pallá os las mando.

ASta_ te faltan fotos del perro joder... que no se diga. A la mitica CREW CANINA... que cojones pasa aqui???????? fotos ya!!!!!


No te lo dije antes pero me mola tu conejo Lali. 8)
 
Alekos rebuznó:
Ahora estoy haciendo como que curro, desde casa ya las pondré tengo un monton de fotos de esas cabronas, las reduzco un poco de tamaño y de peso con un programin que me paso el marikita de einherjer y pallá os las mando.

ASta_ te faltan fotos del perro joder... que no se diga. A la mitica CREW CANINA... que cojones pasa aqui???????? fotos ya!!!!!


No te lo dije antes pero me mola tu conejo Lali. 8)

En cuanto pueda le hago fotos a Urso..ya verás que guapo.
Tengo fotos de él, pero en Adobe y no puedo ponerlas.
Gracias por el piropo del conejo...es muy lindo, si...y tiene unos morritooossss.....
BASTA DE MARICONADAS...
Te gustará mi conejo, pero si vieras mi coño....JAJAJAJAJAJAJA
 
Alekos rebuznó:
Blablabla...Mas tarde desde casa pongo mas fotillos de las perras que salen mu chulas, y es que son las reinas de la casa joder, yo demayor quiero ser como ellas.

Conformate con ser algo cabroncete :P

El conejo de Asta tiene pelo incluso en las orejas, que yo lo he visto.
 
katakrak rebuznó:
Alekos rebuznó:
Blablabla...Mas tarde desde casa pongo mas fotillos de las perras que salen mu chulas, y es que son las reinas de la casa joder, yo demayor quiero ser como ellas.

¿De hijo de perra?
Conformate con ser algo cabroncete :P

El conejo de Asta tiene pelo incluso en las orejas, que yo lo he visto.
Que no se diga que tengo mal humor.... jajejijoju.... Tuviste tu pequeña gracia pero bueno.

Lali yo te decia que me gusta tu conejo pero no terminé de decirlo todo porque sin querer le di al boton de enviar pero continuaba la frase diciendo "aunque no lo haya visto todavia"... 8)
 
pierdes reflejos, Alekín.
A ver si sale la chapuza.
Este es Urso
341b4f9b.jpg


Si sale..menuda chapuza..jajajajajajaja
 
salio... joer...parece un pon-pon el cabroncete pila de pelo que tiene. Tiene una expresión extraña. No abusarás sexualmente de él verdad?

No pierdo reflejos, nunca chati, solo te dejo algo de ventaja pra no aburrirme
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
pierdes reflejos, Alekín.
A ver si sale la chapuza.
Este es Urso
341b4f9b.jpg


Si sale..menuda chapuza..jajajajajajaja

Joder que guapo el Pepón ese, la putada debe ser que perderá la ostia de pelos, podrías hacer almohadas y colchones de pelo, es un buen negocio.
 
Alekos rebuznó:
salio... joer...parece un pon-pon el cabroncete pila de pelo que tiene. Tiene una expresión extraña. No abusarás sexualmente de él verdad?

No pierdo reflejos, nunca chati, solo te dejo algo de ventaja pra no aburrirme

¿Que si tiene pelo???? UNA JARTÁ...en abril lo pelo, como todos los años. Se queda feísimo pero fresquito. Porque de lo contrario el animalito se asa de calor..
No tiene ninguna expresión de nada, pervertido....
"La ventaja se la dió el conejo a la tortuga y ésta le gano la carrera"...(no sé porqué digo esta gilipollez, porque con la palabra "conejo" nuevamente doy pié a chorradas fáciles)
En fin...que Urso es un cabrón y si le doy una galleta maría mientras a la mia la estoy untando de mantequilla, el tio me la vuelve a poner en el regazo para que le dé también a la suya. Por cierto, adora a los gatos y éstos se duermen sobre él. Cuando les pille les hago una foto así porque es la ostia...jajajaja
 
grari rebuznó:
Joder que guapo el Pepón ese, la putada debe ser que perderá la ostia de pelos, podrías hacer almohadas y colchones de pelo, es un buen negocio.

¡No pierde nada de pelo! te lo juro. Tuve hace años un pastor alemán que si que perdía pelo...
Tengo la casa como los chorros del oro...oigs...

pero cuando le pelo, la manta que sale si es para rellenar un colchón de 2x2...una pasada
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
"La ventaja se la dió el conejo a la tortuga y ésta le gano la carrera"...(no sé porqué digo esta gilipollez, porque con la palabra "conejo" nuevamente doy pié a chorradas fáciles)

No disimules, sabes perfectamente que era una liebre la que competía. Si escribes conejo es por alguna extraña asociación mental tuya. :wink:
 
que se criaron juntos??? porque esa cosa es dificil. Mis perras odian a los gatos y nunca les pasó nada con ellos. Mi novia cogió a la perrita negra cuando tenia 1 mes creo y con Nuka la pillamos cuando la iban a llevar a la perrera con 1 mes y poco.

pero las tias, es ver un gato y volverse locas intentando cazarlo...Bueno las palomas tampoco les molan.Ya se cargó la tierna perrita dos.... y eso que siempre va con correa americana... 😢
 
es cierto, Catakrak!! era una liebre (un lagomorfo lepórido)...joder con el conejo (un cunniculus)...

Alekos, te lo juro por la cobertura de mi movil, oigs...se llevan de puta madre!!!. Cuando el perro era cachorrito ya había gatos en mi casa y se acostumbró a jugar con ellos, lamerlos y dormir con ellos...ya haré fotos, ya....
En una ocasión encontré una camada de cuatro gatines, abandonados y escuchimizados de hambre (quizás le pasó algo a la madre). Pues se los puse entre las patas a Urso y este les empezó a lamer para darles calor. Esos cuatro gatines son ahora Hannibal, Rabona, Moriarty y Feílla. El cabrón de Hannibal se ha ido hace unos dias de folleteo, a ver si se tira a las gatas persas de una vecina pija, que están en celo....las gatas, no la vecina..
 
este es mi perro jajaja es un boxer y se llama BOSS FROYLAN DE TODOS LOS SANTOS y le mola su nombre jajajajaja.
th_bosspelota.jpg

th_boss.jpg
 
Eivissa rebuznó:
este es mi perro jajaja es un boxer y se llama BOSS FROYLAN DE TODOS LOS SANTOS y le mola su nombre jajajajaja.
th_bosspelota.jpg

th_boss.jpg

¡¡TU PERRO ES LA BOMBA!!! JAJAJAJAJA cómo mola!!!. Su nombre es total, macho..jajajajajajjajaja
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Eivissa rebuznó:
este es mi perro jajaja es un boxer y se llama BOSS FROYLAN DE TODOS LOS SANTOS y le mola su nombre jajajajaja.
th_bosspelota.jpg

th_boss.jpg

¡¡TU PERRO ES LA BOMBA!!! JAJAJAJAJA cómo mola!!!. Su nombre es total, macho..jajajajajajjajaja

Pues si Asta_Losoba_Rios q te voy a decir para mi es como un mini yo jajaja y el cabron menos caso hace de to jajajaja
 
Atrás
Arriba Pie