HILO SOBRE ANIMALES DE COMPAÑIA, PERROS, GATOS, HERMANOS...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opino exactamente lo mismo que arquitecto, es una foto preciosa de un perro de caza. Esel mejor tributo que se le puede hacer.Esa pata "marcando" impresionante....!!!!!

Desde hace un timepo pertenezco al club del Bulldog... me encanta ese perro, podreis decir lo que querais pero me parece uno de los perros mas bonitos que existen,tiene un porte y un aire señorial... Distincion clase, contundencia, agresividad y ternura....simplemnte es "el perro". Conste que no lo digo por el Sr.cojones...

dogsm.jpg

para muestra un botón, hay al menos dos tipos el frances de orejas mas grandes y algo pequeñajo y el inglés.... con ese porte!!!
bull-dog.jpg


de todas formas es muy raro la raza que no me guste... los perros realmente son los mejores amigos que podamos tener en el reino animal... esa dedicatoria a todos los chuchos!!!
 
Arquitecto rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Hablas de mi perro alekos?

MVC-210F.jpg


y es el Sr. Paco! no don paco!!!!!!!!!
Einherjer eso es un perro con clase, con estilo imperial.
De rasgos finos, mirada templada y melena como la de un león.


EINJERJER ES MI perro, ke se te kede clara la leccion xaval!!!!



Arquitecto si ke tiene clase si y encima un trozo de pan.
 
Yo tenia una perra y se murió :( la echo de menos :oops:
ahora no puedo tener más porque vivo sola y me da penita tener a un animal abandonado todo el día
Así que tengo peces...muy bonitos...más sosos que carlos baute presentando miss españa...pero bonitos...
 
candy-candy rebuznó:
Yo tenia una perra y se murió :( la echo de menos :oops:
ahora no puedo tener más porque vivo sola y me da penita tener a un animal abandonado todo el día
Así que tengo peces...muy bonitos...más sosos que carlos baute presentando miss españa...pero bonitos...

Ya tendrás tiempo de tener algun animalillo por casa. Nosotros somos dos en casa y trabajamos pero siempre se hace un hueco.
 
loxo rebuznó:
:110

Esto es tan ... ¿chupi? ...

de todo tiene que haber, pero ese tema creo que está zanjado. Los perros no son chupis son animales, bienvenido loxo una vez más. es para quedarte o prefieres moderar chupifelizmente?
 
Por fin podemos ver a uno de los protagonistas del foro, al menos de tus primeros post. Saluda al travieso cabroncete ese..y vigilalo que se te va de excursion a la minima...
 
Lo haré Alekos. Sigue siendo el protagonista de muchas cosas en mi vida y todavía me quedan muchos post hablándoos de él. :)
 
gato.jpg


El gato

rata.jpg


Y la rata.

Ambos han crecido mucho, el mas a lo ancho y ella... a lo redondo :) Le queda menos de un mes para ser mama!!!!!
 
snow rebuznó:

Me la suda, pero me voy a poner chupi que te cagas:

¡¡¡¡¡IIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHH!!!!! ¡¡¡¡me encanta J.C, Snow!!!!!!!!!
que morritos....
Tiene pinta de travieso, si...


Ishian: ¡¡¡YO TAMBIÉN TENGO UNA GATA NEGRA QUE SE LLAMA "RATA"!!!!
 
Bueno... yo la llamo rata pero... su nombre real es "Ziggy Stardust and the Spiders from Mars", lo que pasa es que se me hace demasiado largo.
 
No se dá cuenta de que ya tiene un cierto tamaño y la cama en al que antes se perdía...Ahoa no entra. pobrecilla

alekos-Nukasiesta.jpg
 
Ishian a mi también me encanta "rata". Si tuviese más espacio adoptaria a uno de sus hijitos :oops: (si tu me dejases claro).


Asta_Losoba_Rios, ¿a que es lindo el pequeño?. No me extraña que aquel hombre se lo quedase. Es malo pero muy muy bonito :)
 
Ishian rebuznó:
Bueno... yo la llamo rata pero... su nombre real es "Ziggy Stardust and the Spiders from Mars", lo que pasa es que se me hace demasiado largo.

Friki eres niña...dá gusto que la ciudad se vea tan bien representada en este foro.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Ishian: ¡¡¡YO TAMBIÉN TENGO UNA GATA NEGRA QUE SE LLAMA "RATA"!!!!

Sí, y un gatito de angora entre las piernas, bueno ya podemos considerarlo tigre de Malasia que hace la de dios que no te depilas, ya se que a Alekos le molan esas cosas pero a mi como ya sabes me van rasuraditas y bien depiladas.

DEPÍLATE PELUDA!!!!
 
Alekos rebuznó:
No se dá cuenta de que ya tiene un cierto tamaño y la cama en al que antes se perdía...Ahoa no entra. pobrecilla

alekos-Nukasiesta.jpg

Jajajajajajaja

Está muy graciosa así :)
 
Alekos rebuznó:
No se dá cuenta de que ya tiene un cierto tamaño y la cama en al que antes se perdía...Ahoa no entra. pobrecilla

alekos-Nukasiesta.jpg

Diossss, que perra tan guapa, tio. ¿No le comes los morros? (ojo, no estoy insinuando - por una sola vez- nada de zoofilia, eh?).
Que tochazo de animal. Joder no seas mamón y pillale una cama más grande, coño...
Me encanta este hilo
 
Einherjer, no me grites, que te mando a galeras....
(Y todo porque quizás veranee cerca de su chabolo).
Misho,misho, misho...
 
Si tiene otras dos camas más las que se comio la muy cabrona...Lo que pasa es que ella quiere seguir durmiedo en la misma....Son así los perrillo y más cuando son mios.

Si el dueño es cabezon.... los perros tb. Lo que más me mola es cuando se pone en posicion de ataque al ver paomas jejejeje es el desfase.
 
Atrás
Arriba Pie