HILO SOBRE ANIMALES DE COMPAÑIA, PERROS, GATOS, HERMANOS...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Alekos rebuznó:
son gilipollas... :lol:

Por esa regla de tres tu también deberias de tener el mismo perro :lol:


Me la has dejado demasiado fácil XD

Tienes el dia gracioson hoy??? voy a amputarte la micro polla

De micro nada ke la tengo un cm más grande que el netgrash (por cierto netgrash HIJO PUTA) envidioson :-o
 
Si es que esa cara no ye ni medio normal...
alekos-guau.jpg
 
En efecto, tengo la foto de MI perro como salvapantallas. No las puedo postear en condiciones porque todas las fotos en mi Imac del curro son Adobe.
No se por qué tengo que darte explicaciones...porque eres gilipollas.
Estos perros si existen, payaso.
Adios.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
En efecto, tengo la foto de MI perro como salvapantallas. No las puedo postear en condiciones porque todas las fotos en mi Imac del curro son Adobe.
No se por qué tengo que darte explicaciones...porque eres gilipollas.
Estos perros si existen, payaso.
Adios.


uy :oops: ha dicho payaso :shock:
 
Lamento terriblemente mi grosería..no se qué me pasó por la cabeza para proferir tamaño insulto :oops:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Lamento terriblemente mi grosería..no se qué me pasó por la cabeza para proferir tamaño insulto :oops:

No sé si el afectado podrá perdonartelo algún dia. Por mis partes decirte que me ha ofendido que no dijeras nada de la ultima foto que puse con todo el cariño del mundo...Ni de mi nuevo avatar... Eres una egoista,solo me quieres para el fornicio, ya no me sacas a cenar por ahi, todo el dia en casa planchando y con los niños me estoy volviendo gorrrrrrda :x
 
Estas irritada este finde no mojastes logico q estes asi.

P.D Me ha picao el gusanillo, pronto pondre la foto de mi perro anikilador de caniches, mi gran amigo Tusco, Perro militar por supuesto y Español, cruze de doberman y pastor aleman con mas mala ostia que el sargento de hierro y mas inteligente q muchos foreros.
 
Que tu perra es una pasada no hace falta comentarlo porque es obvio. Cualquier añadido al respecto resultaría enormemente chupi.
Lo de tu nuevo avatar...yo es que te quiero demasiado para ofenderte :lol: :lol: :lol:.
Efectivamente, sólo te quiero para el fornicio.
A ver si otro dia posteo más fotos de mi bichería, que este hilo es una pasada.

P.D Chupi de la ostia: ¿Ya fué el campeonato tuyo? si no es así: ¡¡¡Suerte!!!!

Hale, a cascarla.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Estas irritada este finde no mojastes logico q estes asi.

P.D Me ha picao el gusanillo, pronto pondre la foto de mi perro anikilador de caniches, mi gran amigo Tusco, Perro militar por supuesto y Español, cruze de boberman y pastor aleman con mas mala ostia que el sargento de hierro y mas inteligente q muchos foreros.

jodeeeeeeeerrrrrrrrr que cruce macho!!!!! la virgen maría y me quejaba del de mi perra
 
¡¿QUE ES UN BOBERMAN, RASTROJO?!
:lol: :lol: :lol:
pues ya tardas en poner esas fotos...
 
Cabrones no pasais una, ya esta editado, es dorberman jejjeje.

Alekos que cruze tiene tu perro?

Cuando sepa como funcione eso de jotapeges las subire si es q soy un ignorante. Le vereis en accion como se fuga de mi casa en busca de perras en celo fotos infraganti, esta echo un don juan.

Sera cierto q los perros estan echos a semejanza de los dueños?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Cabrones no pasais una, ya esta editado, es dorberman jejjeje.

Alekos que cruze tiene tu perro?

Cuando sepa como funcione eso de jotapeges las subire si es q soy un ignorante. Le vereis en accion como se fuga de mi casa en busca de perras en celo fotos infraganti, esta echo un don juan.

Sera cierto q los perros estan echos a semejanza de los dueños?
La que es marron es cruce de Huskie y presa canario. Si quieres te subo yo la foto que tengo un programita molón de esos.
 
Alekos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Cabrones no pasais una, ya esta editado, es dorberman jejjeje.

Alekos que cruze tiene tu perro?

Cuando sepa como funcione eso de jotapeges las subire si es q soy un ignorante. Le vereis en accion como se fuga de mi casa en busca de perras en celo fotos infraganti, esta echo un don juan.

Sera cierto q los perros estan echos a semejanza de los dueños?
La que es marron es cruce de Huskie y presa canario. Si quieres te subo yo la foto que tengo un programita molón de esos.

Ok pues ya te la mando y me la colocas :D
 
Si no es muy grande te la subo ahora mismo, si no tengo que llegar a casa para tratarla con un programa, pero a las 4 estará arriba.

Mandamelaal correo de yahoo que está ahi abajo [email protected]
 
Alekos rebuznó:
Si no es muy grande te la subo ahora mismo, si no tengo que llegar a casa para tratarla con un programa, pero a las 4 estará arriba.

Mandamelaal correo de yahoo que está ahi abajo [email protected]

Las fotos las tengo en el ordena de mi casa este finde te las mando al corro este. Te van a acribillar las nenas a email.

NENAS EL ALEKOS HA ECHO PUBLICO SU CORREO NO DESAPROVECHAR LA OCASION
 
:1 :1 :1 :1 :1 :1
:1 :1 :1 :1 :1 :1
:1 :1 :1 :1 :1 :1

P.D ¿las fotos en adobe las puedes trabajar tu, ein?
 
si te fijas en lo que hace como "barra de herramientas" de cada post abajo del todo aparecen botones diferentes el de la derecha del todo es del correo de yahoo, lo tengo para el foro unicamente.

sin problemas entonces con las fotos, hay 6 megas libres siempre.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
:1 :1 :1 :1 :1 :1
:1 :1 :1 :1 :1 :1
:1 :1 :1 :1 :1 :1

P.D ¿las fotos en adobe las puedes trabajar tu, ein?

que me dás a cambio???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Atrás
Arriba Pie