HILO SOBRE ANIMALES DE COMPAÑIA, PERROS, GATOS, HERMANOS...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Pablo es un lujo el saberse querido, respetado y que siempre tendrás a un camarada que te cubrirá arriesgando su vida de hacer falta para salvar la tuya.Gracias de corazón.

Asta_cerda delos cojones, te va a pasar las fotos RITA amiga de CLAVIJO y prima de PERKINS.

que te den.
 
¿Es aquí donde reparten caramelos?

Me da a mí que me equivoqué de hilo...

despistado.jpg
 
Jooooooo, ¿ya no me ajuntaaaaas???

Ya no me importa la vida..ya todo me da igual 😢 😢 😢
 
Siento interrumpir el chat :P (y no me llameis celosón que no) pero digo yo... ¿por qué Asta no se pone un avatar de una santa vez?

Si quieres adjuntamos el de la anilla.

katakrak-Astagif.jpg
 
Pues yo si veo mi avatar...

Con respecto a lo de la anilla:¡NO!
 
Tampoco.
Y me niego a destrozar este hilo tan bien llevado y tan bien traido.
Gracias por vuestros buenos deseos pero mejor haVlad de animales o así. Y poned fotos y tal.
Corto
 
Mas fotos de Urso, peinado y sin peinar...
¡¡Gracias a la inestimable ayuda de GayAlekos, que me subió las fotos y tardó tres semanas en hacerlo!!!
alekos-asta.jpg

alekos-asta2.jpg
 
A ver si le lavamos el morro al perro de vez en cuando






Por cierto es una preciosidad el jodio
A ver si le saco una foto a mi perra esta tarde y la cuelgo
 
Yo no posteo la foto de mi perro porque la llevo de avatar. El mas chulo, y cuando se empalma uno de los rabos le arrastra por el suelo ¿cual sera?
 
vlad rebuznó:
Muy chulo el perro Asta , pero estos no sulen llevar los ojos tapados con el pelo??

Si pero como el mio no es de competición, le corto el flequillo para que vea. No es muy ortodoxo en los Bobtails, pero me la suda porque es para que él esté más cómodo (como no tiene los ojos azules, no es fotosensible). Además me gusta verle los ojos...Cuando le corto el flequillo y se da cuanta de lo bien que vé se pone a dar saltos como un choto...
 
DESAGRADECIDA..... apenas 3 dias tarde para un trabajo de chinos...10 horas al dia sin parar a pico y pala y asi me lo agradeces??? ni una comidita de polla ni nada... en fin que te den.

el chuchele se sale tiene una cara de espabilao que espanta.
 
¡¡¡Pero si ya te la comí, coño!!!
Qué vergüenza ¿Tan mal lo hice que ni te acuerdas?
¡¡¡PUBLICAMENTE ANUNCIO OTRA VEZ MI AGRADECIMIENTO A ALEKOS POR SUS DESVELOS PARA CON MIS FOTOS!!!


.- No sé si postear una página espantosa, de cómo matan tortugas-caja en China, (si, son para consumo humano, pero es depiadada la tortura a las que las someten antes de que mueren..) a pesar de estar protegidas con el CITES...por aquello del hilo de animales, en plan repulsa y tal. Mejor no, porque es cantidad de fuerte para los que queremos a los animales....
 
Niña!!! no será como lo de los gatos en botellas aquellos de hace años???? Me parece que suena a timo antes de verlo. Tampoco es que tenga muchas ganas de verlo aviso.
 
Alekos rebuznó:
Niña!!! no será como lo de los gatos en botellas aquellos de hace años???? Me parece que suena a timo antes de verlo. Tampoco es que tenga muchas ganas de verlo aviso.

Lamentablemente no es un timo. Es realidad. Te lo digo porque...bueno no voy a dar determinados datos de mi vida privada, pero es algo que ocurre en la realidad. Putos chinos...

Mejor no lo pongo...

Edito: lo pongo, pero aviso que es fuerte
Personal Cloud Storage – Microsoft OneDrive
 
Te lo agradecemos, no me interesan esas cosas. Las torturas a animales son degradantes. si te fijas hay bien pocas personas "malas" a las que les gusten los animales.

Esomis perrillas lo saben y ladran a determinados vecinos que curiosamente mira tu por donde son los mas hijosdeputa, casualidad? no creo.
 
Alekos rebuznó:
Te lo agradecemos, no me interesan esas cosas. Las torturas a animales son degradantes. si te fijas hay bien pocas personas "malas" a las que les gusten los animales.
Totalmente de acuerdo

Gaylekos rebuznó:
Esomis perrillas lo saben y ladran a determinados vecinos que curiosamente mira tu por donde son los mas hijosdeputa, casualidad? no creo.
No me digas que tus perras te ladrán :shock:
 
Atrás
Arriba Pie