HILO SOBRE ANIMALES DE COMPAÑIA, PERROS, GATOS, HERMANOS...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Ishian a mi también me encanta "rata". Si tuviese más espacio adoptaria a uno de sus hijitos :oops: (si tu me dejases claro).


Asta_Losoba_Rios, ¿a que es lindo el pequeño?. No me extraña que aquel hombre se lo quedase. Es malo pero muy muy bonito :)


La verdad es que mi madre se va a volver loca con tantos gatitos en casa... La rata eta ahora en casa de mi hermana en Leon, pero esta se vuelve en verano a vivir a casa. Luego yo que me ire a Madrid en septiembre y me llevare a los que me dejen (como sufrire alejada de mi gato :()


Por alguna extraña razon yo me imaginaba a JC como un pasto aleman... un perro mas grande... Pero esta raza tambien e smuy bonita... ademas, me alegro de que JC ocupe todo el espacio :)
 
Teneis unos perros y unos gatos preciosos.

Ahi va la mia, si para la proxima vez la peino antes de sacarle la foto XD

kaixer-Lulu.JPG


Ya tenia ganas de conocer a JC
 
Ejem Kaixer... que le habras hecho para que salga con esa carita de pena ¬¬
 
Kaixer, en serio, deja de atormentar a tu animalito, que lo tienes amedrentado... :lol: :lol: Pues me gusta...! (es que no hay perro feo..ni siquiera el señor Cojones).

J.C es exáctamente como me lo imaginaba yo...que cosas. Sabía que era blanco...

Mu guapo el collie, Einherjer, nadie dice nada....¡¡¡que aspaventero de hombre, señor!!! ¿Por qué no posteas también el "hámster" de tu entrepierna? muahahahahhahahaha!!!!
 
Podemos ver como la "peke" insiste en seguir durmiendo en la cama... Se ve como la jerarquía es un grado en esta casa jejejejeje.

alekos-jerarquia.jpg
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer, en serio, deja de atormentar a tu animalito, que lo tienes amedrentado... :lol: :lol: Pues me gusta...! (es que no hay perro feo..ni siquiera el señor Cojones).

J.C es exáctamente como me lo imaginaba yo...que cosas. Sabía que era blanco...

Mu guapo el collie, Einherjer, nadie dice nada....¡¡¡que aspaventero de hombre, señor!!! ¿Por qué no posteas también el "hámster" de tu entrepierna? muahahahahhahahaha!!!!

Ya quisiera yo que me midiera al menos lo que mide un hamster, de simple cucaracha no pasa.
 
anda, modesto....seguro que te mide como una cucaracha, pero de las sudamericanas, esas grandotas que...espera un momento...!!! ¿¿¡¡QUE COÑO HAGO DORANDOLE LA PILDORA A ESTE INDIVIDUO???

doctor, doctor, ¿qué padezco???
- padeze uzté un ozito....
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
anda, modesto....seguro que te mide como una cucaracha, pero de las sudamericanas, esas grandotas que...espera un momento...!!! ¿¿¡¡QUE COÑO HAGO DORANDOLE LA PILDORA A ESTE INDIVIDUO???

doctor, doctor, ¿qué padezco???
- padeze uzté un ozito....

Hala abuela, que intuyo que se le pasó tomársela.....

afp88875.jpg
 
mi gato

Este es Lolo, con poco mas de 1 mes de vida. Le estoy enseñando que el metal extremo es la música que salvará su alma.

lolo.JPG




PD: EL cd de la derecha es de mi grupo, CrystalMoors (pagan metal) :twisted:
 
Einherjer, tienes un perro precioso :)

Cuando quieras puedes poner fotos de la cucaracha...
 
snow rebuznó:
Einherjer, tienes un perro precioso :)

Cuando quieras puedes poner fotos de la cucaracha...

El perro, aka Sr. Paco, lo tiene secuestrado una cabrona y no me lo devuelve, eso sí, un día de estos me presento en su casa, la mato y me lo llevo, aunque no necesariamente en ese orden.
 
Alekos rebuznó:
Kaixer rebuznó:
El perrillo de mi tia, este es una preciosidad

kaixer-Pipo.JPG

Que cosa más chula tio!!!! como se llama el bicharraco ese? Es cachorrillo todavia no?

Se llama pipo tiene un par de años tengo un video suyo pidiendo comida de pies que es graciosisimo, luego igual subo otra foto.
 
joer pues esas patonas.. son de cachorro todavia, o es jodidamente enorme o parece que todavia tiene que crecer. La verdad es que es muy simpatico.
 
Supongo que no os importara mucho... pero la rata ha abortado :150
 
Ay, leche..Pobrecita. Lo siento de veras...
espero que ella esté bien...
 
Snow el collie es mi perro, atiende al nombre de sr paco, o pakito paralos amigos.
einjerjer no lo tendras nunca, no insistas.





https://www.jotapeges.com/im.php?g=5/&n=srpacosiesta.JPG


eso si es mas vago el condenao ke ni ehco adrede y es el rey de la casa.
y listo, cuando esta mi madre en casa bien ke se pone en su cama pero si no, se hace con todas las camas y el sofa.
 
Atrás
Arriba Pie