HILO SOBRE ANIMALES DE COMPAÑIA, PERROS, GATOS, HERMANOS...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A un perrillo lo pegan y, aunque con miedo, nunca deja de querer al amo. Conocí en .... el caso de un galgo al que su hijoputadueño (un cazador que, además tenía ya varias denuncias por disparar a aves no cinegéticas) le había colgado para matarlo (lamentablemente no es una leyenda, mueren al año en españa más de 5.000 galgos). El perrillo se salvó y cuando le curaron y se recuperó, al encontrar al dueño para meterle un paquete el perro le vió y quería irse con él...
Eso es nobleza.
¿Animales? suelen tener dos patas....
 
o no entiendo la tortura en los animales y menos a los perros. es imposible que un perro se defienda... hay que ser muy hijo de puta y tener muy mala baba.

GAYXER tas sembrao cabron.
 
Yo creo que el maltrato a los animales (evidentemente no trago ningun tipo de maltrato, pero es de lo que se habla en este hilo) es lo único en lo que soy absolutamente intransigente. Con lo del galgito (que al final se lo quedaron unos amigos y está fenomenal) me tuvieron que sujetar (literalmente), porque quería dar de hostias al malnacido de su dueño que, encima me decía que el perro era suyo y podía hacer con él lo que le diera la gana...hijoputa, ya me estoy poniendo cardíaca otra vez de recordarlo...
 
Desgraciadamente el maltrao a animales está a la orden del día en cualquier lugar del mundo.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo creo que el maltrato a los animales (evidentemente no trago cualquier tipo de maltrato, pero es de lo que se habla en este hilo) es lo único en lo que soy absolutamente intransigente. Con lo del galgito (que al final se lo quedaron unos amigos y está fenomenal) me tuvieron que sujetar (literalmente), porque quería dar de hostias al malnacido de su dueño que, encima me decía que el perro era suyo y podía hacer con él lo que le diera la gana...hijoputa, ya me estoy poniendo cardíaca otra vez de recordarlo...

Tus amigos en vez de sujetarte te tenian que haber ayudado a darle de oxtias la hijoputa ese.
 
Kaixer rebuznó:
Tus amigos en vez de sujetarte te tenian que haber ayudado a darle de oxtias la hijoputa ese.

Me sujetaron por mi bien...porque luego la denuncia habría sido para mi. En serio que iba ciega de rabia y lo malo es que se pegar...no hubiera dado arañazos precisamente
 
Merecen la mayor de las palizas. Nadie que pegue o maltrate un perro puede llevar nada bueno dentro,la muerte merecen
 
Alekos rebuznó:
Merecen la mayor de las palizas. Nadie que pegue o maltrate un perro puede llevar nada bueno dentro,la muerte merecen
Exactamente

Me acuerdo una vez hace ya años que un cabronazo nos hizo a un amigo y a mi sujetarle al perro porque no se dejaba poner la cadena y de spues de sujetarselo cuando le puso la cadena el muy joputa se puso a pegarle, menudo cabronazo le dijimos que dejara de pegar al pobre animal y lo hizo, pero a saber que le haria en casa.
 
Decía Montesquieu algo así como que las personas no tenemos dos corazones para querer a otras personas y a los animales, que es el mismo.

Probablemente tuviera razón.

"El amor es loco, pero a muchos vuelve tontos".
 
katakrak rebuznó:
Decía Montesquieu algo así como que las personas no tenemos dos corazones para querer a otras personas y a los animales, que es el mismo.

Probablemente tuviera razón.

"El amor es loco, pero a muchos vuelve tontos".

No me jodas, para maltratar a un animal , al igual que a una persona hay que ser un hijoputa y punto.
 
vlad rebuznó:
No me jodas, para maltratar a un animal , al igual que a una persona hay que ser un hijoputa y punto.

¿A alguien más le parece que Vlap Tepes me está dando la razón?
Por cierto, es una cita prestada.


"El beso lo inventó Dios y el diablo lo que viene en pos".
 
Katakrak tiene razón: si un corazón no es capaz de querer a un animal, es que tampoco tiene en demasiada estima a sus congéneres.
 
katakrak rebuznó:
vlad rebuznó:
No me jodas, para maltratar a un animal , al igual que a una persona hay que ser un hijoputa y punto.

¿A alguien más le parece que Vlap Tepes me está dando la razón?
Por cierto, es una cita prestada.


"El beso lo inventó Dios y el diablo lo que viene en pos".

Ciertamente. :oops:

Leí rápido e interpreté justo lo contrario.
 
La prueba de fuego con determinados conocidos es ver como reaccionan con mis perros. Sob todo la "peque" tiene un sentido agudizacisimo para clsifcar a la gente. su estados de percepcion van así:

- salta endima de la psona con las piernas traseras apoyadas en el duelo, como sus 35 kilos fueran una mariconada, a la vez sacala lengua dá lametones al aire y menea el rabo en circulos estilo helicoptero( que envidia). Esto está reservado para familiares y amigos muy cercanos y que adoran los chucheles.

- Olisquea el aire de al rededor de la persona con cierto desprecio y cara de quien pollas es este que me metes en casa. Gente que no conoce si le gusta empezará a lamer los pantalones a la altura tobillar e intentar que le hagas caso. si no le molas pasará olimpicamente de ti.


- Gruñe y ladra a la vntana..... no sé si es qe quiere que los tire or allí o que significa pero suele ser que la gente no le mola un pelo, y la cabrona no falla una. Es un detector anticabrones cojonudo
 
esta es mi perra dinamita, tiene el nombre de la pequeña de Los Simpsons

m6.jpg
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Mas fotos de Urso, peinado y sin peinar...
¡¡Gracias a la inestimable ayuda de GayAlekos, que me subió las fotos y tardó tres semanas en hacerlo!!!
alekos-asta.jpg

alekos-asta2.jpg

¡Me encanta!. Que bonito Asta.... :) :) :)
 
Vaya, la Rabona ha decidido que somos pocos en casa y aquí
me acaba de dejar ver, hoy mismo, a su pequeñajo recién
parido. Le llamaré Foca..
000_0208.jpg



Y en esta bonita instantána podemos comprobar los inútiles esfuerzos de Rata acosando a Urso. Es un amor imposile pero no quiere reconocerlo. El perro está aguantando la brasa como puede.
Si es que las tias somos unas putas...
000_0206.jpg
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Si es que las tias somos unas putas...

Y a los perros eso no les gusta porque se sienten menos.

chiste9.jpg

Enga, pasa para la cocina que si te ven te corren a gorrazos.


"El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre".
 
Aki os presento en sociedad a mi buen amigo TUSCO, igual de vago de que su dueño no se digno ni levantar la cabeza para salir mas guapo si es q es asi que le vamos a hazer

ra_pe.jpg
 
ornitorrinco_mae.jpg


Os presento a mi Ornitorrinco Julián. Lleva conmigo 17 años. Sabe decir papá y come de todo.
 
Asta_si tu lo dices.... no seré yo quien lo niegue... :-o .por cierto que haces posteando fuera del curro?????ATEA!!!!! CABRONA!!!!!

Dentro de poco pondrás tus fotos verdaderas de avatar. Dás mucho asco y cada día más.
 
Vercetti, lamento desilusionarte, pero Julián no es macho, es hembra y ha tenido un precioso cachorrito rosado...Sale a la izquierda de la foto..
Pero me gusta igual tu Juliana...

Ishian, ya te dije que mi rata es un clon de tu rata :wink:

Alekos, no se sulfures que te va a explotar un cojón...!
 
Atrás
Arriba Pie