HILO SOBRE ANIMALES DE COMPAÑIA, PERROS, GATOS, HERMANOS...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Pero mira que eres brutito, Grari. NO, NO SE COMEN. Es un conejo Belier (un tipo de conejo enano), pero me da que me engañaron, porque de enano no tiene nada el mamón. Pesa más que mis gatas y lo mismo que mis gatos...
En efecto, es un peazo bisho....pero es mimoso que te cagas...

Joooder, tiene que dar miedo entrar a tu kely.
 
snow rebuznó:
Yo tengo dos hamsters, un perro y dos hermanos. Los hamsters y el perro viven conmigo y se llaman Shin, Chan y JC respectivamente.

No tengo fotos, pero si algún dia tengo os los "presento".

Ya estás tardando en hacerles fotos...
A ver si les hago fotos a mis gatos y al perro y las cuelgo (más pequeñas, lo prometo).
Snow, si quieres te regalo un conejito si le doy una novia algún dia al Sr. Floppy...
 
Lo de que tengo un conejo bonito no es la primera vez que me lo dicen..juas.
En mi casa no da miedo entrar, coño, pero hay que pedir vez para no tropezarse con todos los miembros de la granja...
Lo bueno es que todos se llevan de vicio, aunque los peces son unos soplagaitas y no les interesa lo más mínimo hacer amistades con otras especies. Tengo unas ganas de que "entreguen la cuchara"...pobres, no..ellos no tienen la culpa de ser tan introvertidos para con sus cosas
 
CATALINO CALOSTRO rebuznó:
mi pez era de color naranja, bien bonito y bien salao. como yo decia mi madre.

Si en vez de anaranjado fuera rosado se asemejaría a una gamba. Así me suena a ganchito y canal plus.
 
este es jambo 63 kilos 4 años es un terranova

im.php
[/url][/img]
 
masai-mara rebuznó:
este es jambo 63 kilos 4 años es un terranova

im.php
[/url][/img]

Jajaja ke cara de pasota tiene, como ke le da igual ke le sakes la foto no?

Por cierto ke le das de comer porke tiene ke jamar una burrada no?
 
masai-mara rebuznó:
este es jambo 63 kilos 4 años es un terranova

im.php
[/url][/img]

Joder, que envidia me das....Para mi el terranova es uno de los perros más impresionantes...¡y el tuyo es toda una belleza!..Lo dicho, envidia cochina me das....
 
este come de todo, desde que lo compre han desaparecdo 4 vecinos

im.php
[/url][/img

la perra es solo amiga no es novia, vale?
 
Aquí tenemos al glotón de mi casa, lo trajo mi hermana y al final lo he tenido que adoptar yo, se llama Kraiser.
KRAISER.jpg
 
masai-mara que precioso¡¡¡ si pesa más que yo¡¡¡¡ :)

Grari que bonito es Kraixer también, como le brilla el pelo :)
 
Yo tengo de todo, la casa de mis padres parece más un zoológico que otra cosa:

Una Tortuga de 2 años + o -. Nombre: Tortuga

Una Ardilla de 3 años. Nombre: Ardilla

Un Patito de esos que al comprarlos son amarillos, ahora tiene unos meses, dentro de poco hace un año. Nombre: Donald (Muy original mi hermana pequeña)

Una Gata de nombre Mimi

Pececitos de colores

Anteriormente hemos tenido:

Perro
Una Culebra de agua
Un conejo
Una Llegua (Esta no estaba en casa)
Un Loro
Un canario

Ya no me acuerdo de más, pero creo que no está mal. Mi madre terminó hasta los huevos de tanto animal, la verdad no me extraña
 
Grari, un Rotweiler majestuoso. que bonito, tio...
(tengo yo que lograr una foto de mi "Urso"..un Bobtail mu cachondo).

Penumbras, tu casa es como mi casa ¡¡a mis brazos "hermano"!!
 
grari rebuznó:
Aquí tenemos al glotón de mi casa, lo trajo mi hermana y al final lo he tenido que adoptar yo, se llama Kraiser.
KRAISER.jpg

Grari mamon cambiale de nombre al perro esto GUAU!!
 
Las únicas mascotas que se pasean por el interior de mi casa y de vez en cuando desatan mi ira:

hormcost.jpg


Aunque el patio está poblado de bichos diversos como gatos, lagartijas, mariposas, gusanos, las protegidas babosas y una curiosa abeja que se come a bocados las hojas de los rosales.
 
Atrás
Arriba Pie