Hilo sobre asuntos eclesiásticos, conventos y salvación eterna.

Que Yeshua era un judio radical, imbécil.
¿ Ya le han hecho las pruebas de ADN, come fimósicos?
Porque Jesús vivía al lado de un campamento romano y María cerca de la ruta a Tiro, un puerto donde había romanos, griegos, nabateos, persas , esclavos de los romanos de todo el Mediterráneo y decenas de pueblos de ascendencia europea.
Jesús era más blanco que las salinas de Torrevieja, ni siquiera sabes donde está la tumba de María y la diferencia entre judío (religión) y hebreo + israelita que son los pueblos semitas ( no europeos) de los que se nutre la comunidad naríz en sus orígenes.

Tengo familia en la orden, estuvieron en la directiva de la Escolanía lo cual me da y me ha dado acceso a sitios cojonudérrimos del edificio (cimborrio incluido).

Coño, igual los conozco. Yo fui prenovicio allí y me conozco hasta los tejados.

Padre en ambos sentidos (@Trujamán), ¿puedes darnos detalles de los exorcismos en los que te has vuelto envuelto? No es la primera vez que dices que has visto a Satán, y no hablas en sentido figurado ¿a qué te refieres exactamente?¿a que has visto el mal que provoca o a que has visto físicamente a lo que podría ser Satán?

Por otro lado, ¿cuál ha sido tu progresión religiosa y cuando empieza de veras el proceso en tu caso?

Está la orden de Malta que tiene hasta tanques. Y los calatravos y otros creo que tienen secciones de destreza.

Cuando estuve en Tolleshunt Knights un monje ruso nos ejercitaba en sambo y mi metropólita es cinturón negro de ocho artes marciales diferentes.

Pero si no parabas de emplear la cuca en azarosos menesteres tales como el asalto violento de úteros a diestro y siniestro, cómo compaginabas eso con la vida monacal?
Supongo que bien eh, pedazo cerdo?
Jejejejeje.

CUCA.

Padre en ambos sentidos (@Trujamán), ¿puedes darnos detalles de los exorcismos en los que te has vuelto envuelto? No es la primera vez que dices que has visto a Satán, y no hablas en sentido figurado ¿a qué te refieres exactamente?¿a que has visto el mal que provoca o a que has visto físicamente a lo que podría ser Satán?

Por otro lado, ¿cuál ha sido tu progresión religiosa y cuando empieza de veras el proceso en tu caso?
No debería daros detalles de los exorcismos porque nuestro obispo nos lo prohíbe. Pero una pizca os voy a contar. El último fue en mayo del año pasado, os puedo asegurar que cuando echas agua bendita sobre la endemoniada y al contacto de la misma con su piel y manos se convierte en humo y sale un olor repugnante y malsano incomprensible no pones en duda que allí hay algo muy gordo. Y sí, vi una vez a Satán durante una bilocación. Era una figura de luz hermosa. Nada de cuernos y rabo. Me llevó a través del tiempo y del espacio, fue algo horrible. Vi los monstruos de los mares antediluvianos entre otras aberraciones.

Siempre quise ser sacerdote pero la idea de la castidad no me gustaba. Traté de llevar vida monástica pero después de haber hecho una mili loca en Mallorca en la época de las suecas pues como que no aguantaba.

Ya jubilado me enteré de la existencia del hesicasmo que es una técnica mística de probada eficacia y casi desaparecida. Busqué quién me instruyera que resultó ser un obispo ruso que hablaba español, me asombró la experiencia mística que se conseguía con esta práctica, me convertí a la ortodoxia, me hice alumno del seminario ortodoxo a distancia de Buenos Aires y en tres años me ordenaron sacerdote. Fui el cuarto sacerdote español ortodoxo de la historia. Y estoy reconocido como místico auténtico.

No debería daros detalles de los exorcismos porque nuestro obispo nos lo prohíbe. Pero una pizca os voy a contar. El último fue en mayo del año pasado, os puedo asegurar que cuando echas agua bendita sobre la endemoniada y al contacto de la misma con su piel y manos se convierte en humo y sale un olor repugnante y malsano incomprensible no pones en duda que allí hay algo muy gordo. Y sí, vi una vez a Satán durante una bilocación. Era una figura de luz hermosa. Nada de cuernos y rabo. Me llevó a través del tiempo y del espacio, fue algo horrible. Vi los monstruos de los mares antediluvianos entre otras aberraciones.

Siempre quise ser sacerdote pero la idea de la castidad no me gustaba. Traté de llevar vida monástica pero después de haber hecho una mili loca en Mallorca en la época de las suecas pues como que no aguantaba.

Ya jubilado me enteré de la existencia del hesicasmo que es una técnica mística de probada eficacia y casi desaparecida. Busqué quién me instruyera que resultó ser un obispo ruso que hablaba español, me asombró la experiencia mística que se conseguía con esta práctica, me convertí a la ortodoxia, me hice alumno del seminario ortodoxo a distancia de Buenos Aires y en tres años me ordenaron sacerdote. Fui el cuarto sacerdote español ortodoxo de la historia. Y estoy reconocido como místico auténtico.
Joder, no comes pastillas tú ni na.

Voy a bendecir a mi amigo @serdo, a @redpo, @pai-mei y @cocreta2000 , también a @Sekhmet y @THORNDIKE según el credo de Nicea y el poder que las Vestales recibían de Vesta , la reina de la fidelidad , el honor y el amor hacia la familia y los seres queridos.

1280px-Lawrence_Alma-Tadema_-_The_vintage_festival_-_Google_Art_Project.jpg

• Querido Dios, hoy levanto a mi querido amigo hacia ti, pidiéndole tu ayuda y guía. Están pasando por un momento difícil y necesitan su amor, cuidado y gracia. Esté con ellos en su momento de necesidad y bríndeles la fuerza y el coraje para enfrentar cualquier cosa que se les presente. Que encuentren esperanza y consuelo en tu presencia, y que sepan que nunca están solos. Por favor, trae sanación y restauración a su cuerpo, mente y espíritu, y que encuentren paz, alegría y esperanza en tu amor. Oro para que los rodees de amor y apoyo, y que los guíes por el camino que tienes para ellos. Confío en tu bondad y tu fidelidad, y sé que eres capaz de hacer mucho más de lo que podemos pedir o imaginar. Por favor bendice a mi amigo y trae esperanza y sanación a su vida. Amén.
La foto y el texto es de relleno, ya la he hecho en silencio debajo de mi estantería de la Trinidad personal ( la cruz de Caravaca el busco austriaco y una piedra del foro romano)

Última edición:
Y sí, vi una vez a Satán durante una bilocación. Era una figura de luz hermosa. Nada de cuernos y rabo. Me llevó a través del tiempo y del espacio, fue algo horrible. Vi los monstruos de los mares antediluvianos entre otras aberraciones.
Esto me deja ojiplático. ¿Cómo te llevó?¿Son imágenes que se muestran, es como una inmersión?¿Qué sentido tienes que muestre esas aberraciones?¿es una amenaza?

Última edición:
Yo conoci tiempo ha a un chumacho de la Orden de la Santísima Trinidad y de la Redención de Cautivos conocida también como Orden Trinitaria o Trinitarios. Pensaba que era una mara salvatrucha de esas, pero no, se dedican a ir por el mundo comprando la libertad de católicos que estan presos en cárceles a causa de su Fe, no por otros delitos. Me pareció algo muy como de cruzados medievales y cosas asi. Pero los que realmente me gustan son los Franciscanos, con su humildad, su voto de pobreza, su tranquilidad y su buen yantar. Las recetas de comida de conventos franciscanos son ricas ricas, eso yes.

Esto me deja ojiplático. ¿Cómo te llevó?¿Son imágenes que se muestran, es como una inmersión?¿Qué sentido tienes que muestre esas aberraciones?¿como amenaza?
En el hesicasmo hay que vaciar la mente para que la llene dios pero si no haces una protección previa adecuada puede ocurrir que en vez de que te llene dios te entre otra cosa. Y eso me pasó. Fue un error de oración

Estaba y no estaba en mi despacho. Estaba allí y a la vez en un lugar muy especial para mí en la sierra de Cucalón (@FlorianSotoPeña ), allí se me aparecieron doce figuras de luz hermosas que se acercaron a mí, hicieron un círculo en torno a mí y se tomaron de las manos. Se fundieron en una sola, se convirtió en una bola de luz que entró por mi cuello y se precipitó hacia el interior de mi cabeza con una fuerza que me hizo dar un salto de varios kilómetros. Todo esto mientras estaba en mi despacho, estaba en dos sitios a la vez. Caí en las ruinas de un sitio muy especial para mí, una érmita medieval cuyas piedras están llenas de fósiles.

De repente los fósiles estaban vivos. Había viajado con el demonio dentro millones de años atrás en el tiempo. Vi los ictiosaurios y demás monstruos marinos antediluvianos. Luego me precipité de otro salto a las estrellas y era un gigante frente a ellas, con mi dedo índice las iba apagando una a una como si fuesen velas. Fui consciente de la soberbia que me daba ese poder y pedí a Cristo ayuda.

Caí de los cielos y de repente ya no estaba en dos sitios a la vez, estaba de nuevo solo en mi cuarto.

No se os ocurra hacer hesicasmos con lo que leáis en Internet ya que podéis provocaros una posesión o un brote psicótico. Si os interesa buscad alguien formado que os instruya. Yo tuve suerte, corrí el riesgo de quedarme en el sitio y no salir de ahí.

La mística es peligrosa, tienes muy cerca tanto a Dios como al demonio. Un claro ejemplo es el padre Pío.

Última edición:
Conozco a gente de montaña, y a a algunas abuelas que puedendestruir a cualquiera con una maldición cristiana o salvarte de cualquier maldición, están tocadas por Dios.

No, no pueden maldecir a Pedro Sánchez, para eso se necesita alguien nivel Papa.

Ni de culos entendéis.

Esto es un culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arderá usted en el infierno, padre, o pasará al resto de la eternidad comiendo carcahueses sin cáscara, lo mismo es.

En el hesicasmo hay que vaciar la mente para que la llene dios pero si no haces una protección previa adecuada puede ocurrir que en vez de que te llene dios te entre otra cosa. Y eso me pasó. Fue un error de oración

Estaba y no estaba en mi despacho. Estaba allí y a la vez en un lugar muy especial para mí en la sierra de Cucalón (@FlorianSotoPeña ), allí se me aparecieron doce figuras de luz hermosas que se acercaron a mí, hicieron un círculo en torno a mí y se tomaron de las manos. Se fundieron en una sola, se convirtió en una bola de luz que entró por mi cuello y se precipitó hacia el interior de mi cabeza con una fuerza que me hizo dar un salto de varios kilómetros. Todo esto mientras estaba en mi despacho, estaba en dos sitios a la vez. Caí en las ruinas de un sitio muy especial para mí, una érmita medieval cuyas piedras están llenas de fósiles.

De repente los fósiles estaban vivos. Había viajado con el demonio dentro millones de años atrás en el tiempo. Vi los ictiosaurios y demás monstruos marinos antediluvianos. Luego me precipité de otro salto a las estrellas y era un gigante frente a ellas, con mi dedo índice las iba apagando una a una como si fuesen velas. Fui consciente de la soberbia que me daba ese poder y pedí a Cristo ayuda.

Caí de los cielos y de repente ya no estaba en dos sitios a la vez, estaba de nuevo solo en mi cuarto.

No se os ocurra hacer hesicasmos con lo que leáis en Internet ya que podéis provocaros una posesión o un brote psicótico. Si os interesa buscad alguien formado que os instruya. Yo tuve suerte, corrí el riesgo de quedarme en el sitio y no salir de ahí.

La mística es peligrosa, tienes muy cerca tanto a Dios como al demonio. Un claro ejemplo es el padre Pío.

gratis-png-papel-secante-acido-lisergico-dietilamida-papel-secante-psicodelia-sombrerero-loco.webp
Datura_stramonium-frutos-1.webp

AX_15_-_Hercule_%2819688786829%29.jpg

La mística es peligrosa, tienes muy cerca tanto a Dios como al demonio.

Me atraía sobremanera la posibilidad de ser asceta, místico, iluminado, buda, lo que fuera para estar más cerca de la Verdad, entender el universo y el sentido de la vida.

Pero al no tener acceso a quien me guíe por la senda correcta, si además Internet no vale como gurú😅, y el camino está tan lleno de peligros y malos viajes, pues me parece que me voy a quedar con mi ignorancia, mi relativismo y mi nihilismo, y que sea lo que Dios quiera...

Atrás
Arriba Pie