Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero había Espacio? Habia algo? No había nada? Sólo había Dios?
Y usted llega a la cuca?Pues yo no soy ni clérigo ni caballero, pero también le daba una somanta de hostias al subnormal del lechuzo hasta dejarle el celebro en Lorem Ipsum.
Doy recompensa por una geolocalización, ahí queda dicho.
Dos hostias te metía. Pero guantazos con la mano abierta. Soy un clérigo y un caballero. No derramaré sangre si no es en defensa propia.
Tan dificil es admitir que las religiones no tienen explicación que amalgame la existencia de un Dios con el Cosmos mismo?Si había espacio no era el nuestro.
Tan dificil es admitir que las religiones no tienen explicación que amalgame la existencia de un Dios con el Cosmos mismo?
Veo que no os leéis el hilo.Tan dificil es admitir que las religiones no tienen explicación que amalgame la existencia de un Dios con el Cosmos mismo?
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.A la vejez viruelasno te jode.
Autochuparse la cuca no, que es pecado, pero follarse todas las mujeres que se te ponían por delante no.
La religión es el opio del pueblo.Creo haber dejado claro lo que es la religión, PUNTO.
Nos hizo a su imagen y semejanza pero no dejamos de ser criaturas caídas.@Trujamán una disquisición te planteo que ya le planteé al evangelisto que me hace proselitismo en vano.Le dije que si apareciesen extraterrestres y fueran superiores tecnologica y mentalmente eso sería un RIP para la iglesia católica ya que Dios nos hizo a su imagen y semejanza su mejor obra .El me dijo que papas fritas con chorizo.Que no existen esos seres y si existen son satanes .
Que no llegas.El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Estaba Dios jugando con un agujero negro que explotó (Big Bang), empezó a expandirse y a continuación vinieron los vascos según la tradición nacionalista más pura...![]()
Tan dificil es admitir que las religiones no tienen explicación que amalgame la existencia de un Dios con el Cosmos mismo?
Muy completo el set pero a saber dónde han estado esas estacas antes. Pasando.Vendo por falta de uso.
Pocos vampiros salen con el sol que hace en estas tierras.
![]()
¿De dónde procede eso? De Transilvania seguro que no.Vendo por falta de uso.
Pocos vampiros salen con el sol que hace en estas tierras.
![]()
no te llegas tu a la cuca ni teniendo un ostion con un dacia, sino de que ibas a estar posteando aqui.Que no llegas.
Del Congreso de los Diputados.¿De dónde procede eso? De Transilvania seguro que no.
Una precisión: el buen ladrón no era cristiano ni pertenecía a la iglesia pero logró la salvación porque vio que era un hombre justo y creyó en él. Todo aquel que rece o crea en Cristo tiene opciones de salvarse esté bautizado o no. Pero mejor estar bautizado.@Trujamán , desde tu cristianismo ortodoxo ¿qué opinas acerca del documento Dominus Iesus, elaborado por la Inquisición (Congregación para la Doctrina de la Fe hasta hace poco, actualmente un Dicasterio, si no recuerdo mal)? Por cierto, con intervención del Opus Dei.
Yo mantengo la teoría de que Cristo tiene que tener medios extraordinarios para salvar a no cristianos que hayan sido justos aunque no hayan creído en él jamás pero no puedo probarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.