Hilo sobre asuntos eclesiásticos, conventos y salvación eterna.

También está la teoría de que no existe el cielo y el infierno y que las almas buenas que no dejan de ser aquello que dios insufló a Adán vuelvan a formar parte de el mientras que las malas debido al pecado son incapaces de volver al seno de dios y,se auto destruyen .

El cielo no sé, pero el infierno existe, y es un gimnasio de colegio con un plinto y un altavoz con reguetón a todo trapo.

@Trujamán, mira cómo está la vocación católica, que se tienen que hacer videos guays en Instagram:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buscan "chicas". ¿Crees que entro en el concepto?

Buscan "chicas". ¿Crees que entro en el concepto?
Por supuesto, siempre hacen falta brazos fuertes para tender sábanas y manos de pianista dispuestas a fregar.

Si es para la cópula, evidentemente no. Te sobran 40 años y seguramente tener pilililla sea un requisito indispensable.

Última edición:
¡Qué poco sabes de la vida! En un convento hay más lesbianas que en el Pícara de Chueca.
echandome las cartas, me ha salido el rey de bastos, un tranchete y la plantilla de la derecha de las new balance, le pongo dos velas negras a lina morgan o me la casco en honor a la madre de tu madre, segun me dicen las cartas?

¡Qué poco sabes de la vida! En un convento hay más lesbianas que en el Pícara de Chueca.

Las lesbianas no existen.
Sólo las mujeres que hormonalmente son casi hombres, y las mujeres confusas que no han probado cuca.

Hombre. Pues es asperjar con agua bendita durante la misa pero de una forma tan exagerada no lo había visto nunca.

Yo empleo lo mismo y hago también besar la cruz pero no hago eso que parece que les pase una fregona por la cara.

¿De dónde has sacado eso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los comentarios son subnormalidades que no aclaran nada.

Los comentarios son subnormalidades que no aclaran nada.

Se ríen y le dicen que no hace falta un mate para una teofanĺa.

Para mí que estaba de guasón ese día.

Atrás
Arriba Pie