Hilo sobre cagar FEMENINO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gehena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gehena

Aborto de Forero
Registro
27 Sep 2009
Mensajes
14
Reacciones
0
En otro hilo (ya perdido entre las innumerables páginas de éste bendito foro) se hablaba de lo bien que se caga en oriente:

inodoro+japon%C3%A9s+09.jpg


Yo no lo he probado, pero además de parecer incómodo, ayadamosle el hecho de que si te caes, te llenas de mierda.

Al grano del hilo.
Las mujeres cagamos, como cualquier ser que digiere alimentos, y el otro día disfruté de una experiencia muy agradable y me gustaría que me comentaran las otras féminas/maricones que deambulan por aquí.

El hecho es que por primera vez en mi vida, me fuí al baño a defecar con unos tacones de 18 cm. y resultó que fué la mejor cagada que he tenido nunca, sin esfuerzo, limpio y agradable.

156911_531974434_high_heels3_H16323.jpg

Como éstos.

Se me ocurrió, que tal vez fué el hecho de que al apoyar mejor el pié el esfinter estaba más recto y por lo tanto todo fué de maravilla.


¿Alguna vez lo habéis probado?
 
Aqui no hay mujeres, solo pseudos maricones y gente rica.
 
Fotos de tus zapatos YA :oops:


Pd. Todas putas, escaneate las tetas, puta, a fregar, etc etc.
 
¡Hola! ¿cómo estás? ¿bien?

Pues yo no, hoy no he cagado, además, estoy encabronado y con un puto alien que me golpea el estomago asi cuando le sale de los cojones, ya que tu puedes cagar incluso por internet haciendo caca-topichs como este yo aprobecho para cagarme en ti por recordarme lo feliz que es una persona cuando no tiene un tapón en el ojete.
 
LA ¿autora? de este post no pude ser una tia ya que estas son tan sumamente cursis y refinadas que dirian defecan en lugar de cagar.

Si no hay escaneo mamario no hay credibilidad.
 
Los hilos de caca en Jeneral son como los de la guerra civil en Política; crean inquebrantables lazos de amistad y compañerismo a ultranza.
 
No os alarméis, pero creo que esto es obra de...

chipmunk.gif


PAI-MEI
 
Dana tiene muuuuuuuuchísimas fotos por ahí, ya puedes mpear, ya que según dicen dan para paja.

Y Gina siempre ha sido una mujer, se le nota en la mirada.


Pues como eres nueva, cuelga algunas fotos de ellas y sobre todo de ti, que a los foreros nos gusta ver a las "chicas" del foro.
 
Hola,¿es aquí la fiesta de clones? ¿Alguien me indica? Gracias salaos.
 
Gehena rebuznó:
El hecho es que por primera vez en mi vida, me fuí al baño a defecar con unos tacones de 18 cm. y resultó que fué la mejor cagada que he tenido nunca, sin esfuerzo, limpio y agradable.

156911_531974434_high_heels3_H16323.jpg

Como éstos.

De eso nada. Esos no son los zapatos de una señorita decente. Esos son más bien zapatos de drag-queen, shemalote o cani-jenny cajera del día.

Así que una polla de las que te comes con eso de que eres mujer.
 
¿Se va a convertir esto en un debate acerca de si hay mujeres en la internec?

Seguro que algunos de los bujarras que posteais por aquí ha probado unos tacones realmente altos y se ha ido a cagar por petición de su Mistress.
Postead acerca del tema, malditos!
 
la verdadera gross se hubiera cagado en nostros de forma mas refinada.
Ademas que tenia chorrocientosmil mensajes.
 
De eso nada. Esos no son los zapatos de una señorita decente. Esos son más bien zapatos de drag-queen, shemalote o cani-jenny cajera del día.

Así que una polla de las que te comes con eso de que eres mujer.

Cuando me pongo unos tacones de 18 cm no pretendo ser una señorita.

Eso se lo dejo a mis convers diarias.
 
Gehena rebuznó:
Cuando me pongo unos tacones de 18 cm no pretendo ser una señorita.

Eso se lo dejo a mis convers diarias.

USTED SOLO ES SEÑORITA CUANDO MENSTRUA, EL RESTO DEL TIEMPO ES UN ORCO MASCULINIZADO MAS.

CIRCULEN, AQUI NO SE LES HA PERDIDO NADA O ACABARAN TAL QUE ASI



wrxurr.jpg

 
G¡na Gross rebuznó:
Me cago en vuestra puta madre, os voy a matar a todos.

Llevo toda la vida buscando a una chica que se parezca a Gene Tierney y que tenga carácter. ¿Me agregas?
Porfa...
 
Arriba Pie