Hilo sobre cagar FEMENINO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gehena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres paginas y ni una teta o un chiste. Os odio.

PD: yo tambien soy el de mi avatar.
 
Gehena rebuznó:
¿Alguna vez lo habéis probado?

¿Probar la mierda de una mujer? Pues aun no, pero dame tiempo. Hay una chica de la que estoy perdidamente enamorado y estoy pensando en demostrarle mi amor comiendome su mierda en cuanto pueda ¿crees que lo valorara lo suficiente?
 
Por cierto, no soy negro, lo que pasa es que he tomado demasiado el sol.
 
Pues aunque se cague mas cómodo yo paso de ponerme unos tacones de 18cms....., seguro que me parto un tobillo por el camino.
 
Apenas nadie ah respondido nada relacionado con el hilo.


La postura natural es la de cagar como en el bosque o como en el inodoro en el suelo de la foto. Se caga mil veces mejor y si está limpio y tiene buenos asideros, es la leche.

En Japón tienen los mejores retretes (gran palabro) del mundo, con chorrillo de agua caliente y jabón para el ojete (son Panasonic:lol:):

070629_blog.uncovering.org_comando-wc-japao.jpg


Pero si vas a un WC público (shmimasen, toilet doko deska?, lo escribo como se dice que mi japo es de oídas) son de esos en el suelo. Es lo más higiénico. No tocas con las nalgas o el rabo nada donde se haya sentado otro sidoso.

2041704078_bff3e4b082.jpg


En la feria de Tokyo, en el barrio de Chiba, pegué un truño :shock: que casi le pongo nombre. Claro, tol día arroz...

Yo cago mucho mejor levantando algo los pies, ya que la postura natural no se puede conseguir en taza.

Me sirvo de este peldaño de IKEA:

DSCN52083062.JPG


Cuando me cambié a este nuevo piso, me lo dejé en el otro, estaba viejo y guarro. La semana pasada me tuve que pillar uno (1,95€) en IKEA otra vez.
 
Cannabis rebuznó:
...No tocas con las nalgas o el rabo nada donde se haya sentado otro sidoso...

Habla por ti, pichacorta. En mi primer viaje a Japón tuve que obrar en esas cosas y no veas lo incómodo que es jiñar en cuclillas, sujetarte el cipote al mismo tiempo y que los chorrillos de meados vayan a dónde tienen que ir. Dejé todos los niporetretes hechos un asco a base de meados mal apuntados.

Ni que decir tiene que mi novia en aquellos tiempos, que calzaba (y calza) un culo que pone cahondos a los hipopótamos de los zoos, tampoco lo pasaba bien en los puñeteros wc de los japos. Siempre treminaba con el culo lleno de orín por ir siempre detrás de mi en el cagar.
 
Aquí ni el tato ha hecho el Glorioso Servicio Militar, ni ha hecho uso de la no menos Gloriosa Taza Turca:

turco.jpg


Rápido, higiénico y unisex.

No digo más...
 
Carradine rebuznó:
Habla por ti, pichacorta. En mi primer viaje a Japón tuve que obrar en esas cosas y no veas lo incómodo que es jiñar en cuclillas, sujetarte el cipote al mismo tiempo y que los chorrillos de meados vayan a dónde tienen que ir. Dejé todos los niporetretes hechos un asco a base de meados mal apuntados.

Ni que decir tiene que mi novia en aquellos tiempos, que calzaba (y calza) un culo que pone cahondos a los hipopótamos de los zoos, tampoco lo pasaba bien en los puñeteros wc de los japos. Siempre treminaba con el culo lleno de orín por ir siempre detrás de mi en el cagar.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Hombre, para que la picha te toque al suelo en la posición "caganer", tío, te tiene que pasar de los 30cm en reposo. Ya sabemos que la media en el foro va por ahí, pero yo no paso de los 17 en erección, así que puedo ver mundo sin pillarme viruses varios.

Lo de tu novia no lo entiendo, pero te felicito por el booty ass.

"Obrar", otro gran palabro relacionado con la caca.
 
¿Enserio?

Yo esque soy bajita (apenas 1'67) y a veces me ha pasado que no he tocado el suelo en alguno de los wc (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el del McDonals de las ramblas, son jodadimente altos los condenados) y me ha resultado muy desagradable.

Ahhhh las mujeres de las ramblas...

Solo hay dos tipos de mujeres por las ramblas...las turistas y las mujeres de vida alegre :D:D

Sería aplicable a ti...si fueras una mujer, claro.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Aquí ni el tato ha hecho el Glorioso Servicio Militar, ni ha hecho uso de la no menos Gloriosa Taza Turca:

turco.jpg


Rápido, higiénico y unisex.

No digo más...

Ainsss la gloriosa taza turca.

Esa estaba en el taller donde trabajaba de zagal los veranos pa sacarme perricas, pero los recuerdos no son agradables, lástima.

Debido a mi ausencia de elasticidad corporal y a en aquel entonces mi incipiente obesidad, claramente observable años después, el giñar un buen truño en aquel lugar demoniaco se convertía en una jodida odisea.

En primer lugar quitarme el mono de trabajo, el calzón y dejarlos colgados en el picaporte de la puertarezando para que no cayeran al suelo donde la mierda se acumulaba desde hacía eones, posteriormente me ponía de cuclillas y me agarraba la camiseta con la boca, una mano apoyada en la pared, pues mi falta de equilibrio tam bién es notable y la otra sujetando el cimbrel hacía abajo para que aquello no pareciera la manguera un bombero, esa mano posteriormente era la encargada de limpiar de aquellas maneras el ojal, digo de aquellas maneral porque de cada 5 veces, 3 que me incorporaba oía un flasp, ojal sellado con mortero hasta la ducha del domingo o siguiente cagada.
 
Lo que yo no entiendo es que manía los clones con hacerse pasar por mujeres, me pregunto si cuando postean haciéndose pasar por mujer se pintan los labios y se ponen peluca, es una duda mía más que nada.
 
Joder, leyendo los últimos mensajes me he reído como hacía tiempo que no lo hacía.

Al final está quedando un buen hilo y todo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Aquí ni el tato ha hecho el Glorioso Servicio Militar, ni ha hecho uso de la no menos Gloriosa Taza Turca:

turco.jpg


Rápido, higiénico y unisex.

No digo más...


Ese giñódromo tiene un problema gordísimo a lo ya añadido... termina tan anegado en pises y agua fecal que la única parte libre de problemas es donde los esquíes, y más que cagar parece que estás en Humor Amarillo, en la prueba esa que habia que cruzar un río con unas piedras que unas eran verdad y otras no. Y aún así, acabas con los pies llenos de meados.
 
Respondiendo a la creadora del post.....cuando llevo estos zapatos suele ser cuando salgo, y como soy de vejiga ultraresistente a la tensión del orín, suelo mear bien entrada la noche, por lo que suelo ir tajada, así que creo que si apenas atino meando con tacones es posible que cagar me resultara algo más complicado....pero de todos modos lo voy a probar en casa.

Por cierto, estoy buscando el post de las fotos de los foreros donde se demuestra que no estais todos amputados fálicamente y esto es una asociación de pseudopajilleros donde en lugar de machacarsela se meten el dedo por la uretra....

Si alguien pudiera decirme donde se encuentra, quiza encontrariamos la necesidad de escanearnos las tetas....mientras me ire a fregar los platos mientras un moro con callos en las manos me insulta por usar el pc...

Que os den!
 
Gehena rebuznó:
Cuando me pongo unos tacones de 18 cm no pretendo ser una señorita.

Eso se lo dejo a mis convers diarias.

Nos suda la polla tanta tontería sin una sola foto. Hasta las pelotas del diíta que me estáis dando.

Gehena, vuélvase a cagar.


Ahhhh las mujeres de las ramblas...


Ahhh el despreciable Señor Rabo siendo aún más despreciable...
Búscate otro clon y otra forma de escribir. Y si no vuelves, mejor, hijo de la gran puta.

Severus.
 
Arriba Pie