HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

conoceis el epistane? un conocido mio me conto sus bondades, que era un medio-ciclo, un prehormonal o no se que pollas, todo muy guay. el caso el que el desgraciao se puso en dos semanas como no estaba en 10 años de hacer pesas, asi que no se eso de "medio ciclo" no se yo como funciona ... eso si, en un mes que dejo que de entrenar lo perdio todo
 
general capullo rebuznó:
conoceis el epistane? un conocido mio me conto sus bondades, que era un medio-ciclo, un prehormonal o no se que pollas, todo muy guay. el caso el que el desgraciao se puso en dos semanas como no estaba en 10 años de hacer pesas, asi que no se eso de "medio ciclo" no se yo como funciona ... eso si, en un mes que dejo que de entrenar lo perdio todo

vuestro hígado se va a quedar como el de Oliver Reed.
adelante.
 
que me dice de vasodilatadores señor adder? sirven para algo o, si, sirven, pero a costa de salud
 
general capullo rebuznó:
que me dice de vasodilatadores señor adder? sirven para algo o, si, sirven, pero a costa de salud

Es la forma más sutil que he visto nunca de justificar la ingesta de whiskey.
 
Ruizma rebuznó:
Es la forma más sutil que he visto nunca de justificar la ingesta de whiskey.

O de popper. Ya sabe: cuando toman pop ya no hay stop...
 
¿Que os parece este omega-3?

Personalmente me ha llamado la atención por el precio y por la cantidad de EPA y DHA, parece cantidad farmacéutica, pero no se que tiene que no me fío, me resulta demasiado bonito para ser verdad.

Comprar Promega 500mg 60 caps
 
Expertos sportdrogainómanos, pronunciáos:

Proteínas:

http://www.bulkpowders.co.uk/shop-by...n-isolate.html

http://www.bulkpowders.co.uk/shop-by...stantised.html

Vitaminas:

combo: http://www.bulkpowders.co.uk/shop-by...uper-vits.html

d3: http://www.bulkpowders.co.uk/shop-by...ts-5000iu.html

vitamina c: http://www.bulkpowders.co.uk/shop-by...ts-1000mg.html

omega 3 (lista completa): http://www.bulkpowders.co.uk/catalog...esult/?q=omega

¿Qué os parecen estos suplementos? ¿Tenéis referencias de la web? He sondeado por ahí en foros y parece que son serios, pero se agradecen referencias más cercanas.
 
Para los que quieran secar, esta es la solución hamijos

product-1336416.jpg


Y lo más gracioso es que hay algo de verdad en todo ello, se descubrió que el HEMOAL funcionaba para casos de ginecomastia, que no es más que un hinchazón en el pecho debido a efectos secundarios de pasarse con los anabolizantes, pues por lo visto la crema lleva efedrina y no se que más y hace que se estire la piel y disimule el hinchazón. En las abdominales pues lo mismo, muchos culturistas lo utilizan justo antes de salir en tarima.

FUNCIONA.
 
memolaelpont rebuznó:
¿Que os parece este omega-3?

Personalmente me ha llamado la atención por el precio y por la cantidad de EPA y DHA, parece cantidad farmacéutica, pero no se que tiene que no me fío, me resulta demasiado bonito para ser verdad.

Comprar Promega 500mg 60 caps

Al final lo he pillado y me esta pasando una cosa insólita puesto que las anteriores omega 3 no me lo producían, con estas me vienen eructos y huele eso que da asco a pescao, lo curioso es que el meao también desprende una olor parecida.

La cuestión es, ¿eso pasa por que son pura mierda estas pepas?, las otras no me hacían este efecto, para la próxima comanda haría bien continuando con estas, o sigo con las anteriores que no hacen peste, expertos del omega, manifestaos coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
memolaelpont rebuznó:
Al final lo he pillado y me esta pasando una cosa insólita puesto que las anteriores omega 3 no me lo producían, con estas me vienen eructos y huele eso que da asco a pescao, lo curioso es que el meao también desprende una olor parecida.

La cuestión es, ¿eso pasa por que son pura mierda estas pepas?, las otras no me hacían este efecto, para la próxima comanda haría bien continuando con estas, o sigo con las anteriores que no hacen peste, expertos del omega, manifestaos coño.


las del mercadona son también baratas y no dan aroma a perros muertos. eso sí, que no se te abra ninguna :lol:

hace un par de días precisamente fui a la farmacia a pesarme (76 quilos) y vi un bote de omega-3
90 cápsulas, 14 EURAZOS Y PICO ¡¡
en web valen algo menos, pero hay que comprar más cosas para que salga gratis.
https://www.farmaciaencasaonline.es/aquilea-omega3-caps-p-15931.html
vale que las del Merca son 60, pero son 4.50.

no sé, mucha diferencia de precio, por mucho que las de farmacia tengan mejor composición, ¿no?
eso sí, me da mas confianza el mercadona que prozis.
 
cocreta2000 rebuznó:
las del mercadona son también baratas y no dan aroma a perros muertos. eso sí, que no se te abra ninguna :lol:

hace un par de días precisamente fui a la farmacia a pesarme (76 quilos) y vi un bote de omega-3
90 cápsulas, 14 EURAZOS Y PICO ¡¡
en web valen algo menos, pero hay que comprar más cosas para que salga gratis.
https://www.farmaciaencasaonline.es/aquilea-omega3-caps-p-15931.html
vale que las del Merca son 60, pero son 4.50.

no sé, mucha diferencia de precio, por mucho que las de farmacia tengan mejor composición, ¿no?
eso sí, me da mas confianza el mercadona que prozis.

Las de prozis estas no me fiaba mucho la verdad pero al ver la cantidad de EPA yDHA y el precio me las he pillado con la consecuencia de tener eructos con una olor que me dan asco a mi mismo, jajaja, como que tengo que ir a comprar comida al mercadona, pasaré a la sección a ver las omega 3 por que viene lo mismo que las de prozis, 60 pepas y valen igual, lo que ya no se es cuanto tiene de omega EPA/DHA.

Creo que las próximas volverán a ser las que tenía de nutrytec, 90 pils, con 550 mg de EPA y DHA a 9 euros, por que no me hacían sacar eructos mortiferos, lo barato sale caro, las otras las pille en nutritienda, se llamaban total omega 3!

Lo malo es que después de la paja me da palo salir de casa, pero tengo que comprar, me siento sucio.
 
Con respecto a los eructos fish flavour, ni idea.

Nunca he tomado vitaminas en cápsulas, pero ya iba siendo hora y el otro día me pedí éstas

Super Vits

El bote de 270 unidades me salió por unos 35 euros al cambio, aprox. Aún no me han llegado, ya les contaré.
 
En la parafarmacia de Hipercor tienen ustedes multivitamínicos, magnesio + vitaminas y soja de la marca Vallesol al 70% de descuento la 2ª unidad.

Ignoro si la oferta es real (ya saben, que no hayan recurrido al viejo truco de subir el precio de la primera unidad y así parecer que hacen un gran descuento cuando al final resultaría al mismo precio de siempre) ni si esos productos son buenos o una puta mierda. Lo he visto en el catálogo vigente y lo posteo por si a alguien le interesa.

El mismo descuento pueden ustedes encontrar tanto en la lecitina de soja y bebidas de soja/avena/arroz, pero esta vez en Supercor.
 
Llevo tiempo sin pasarme por aquí, me alegra ver el regreso de Adder y de Tiboroski. A ver si hacemos que tire para delante el subforo, que estaba medio muerto.

Llevo un par de días con dolores en la espalda de flipar, y todo gracias a cargar sacos como un hijo de puta (ejercicio que he metido en la rutina), y estoy bastante destruído en general de hacer el gañanaco a un nivel bastante supremo en el gym(donde voy a ver pollas). También estoy quedando con un colega para echar un rato algunas tardes empujando el coche :lol:.

Nunca me he suplementado con nada más que las protes, el omega-3, multivitamínico y vitamina C. Estoy pensando en probar la creatina. ¿Es útil? ¿Algún consejo? ¿Marca recomendada? ¿Cómo se hacen las tomas? Gracias de antebrasso hijos del dianabol.
 
Gully Foyle rebuznó:
Llevo tiempo sin pasarme por aquí, me alegra ver el regreso de Adder y de Tiboroski. A ver si hacemos que tire para delante el subforo, que estaba medio muerto.

Llevo un par de días con dolores en la espalda de flipar, y todo gracias a cargar sacos como un hijo de puta (ejercicio que he metido en la rutina), y estoy bastante destruído en general de hacer el gañanaco a un nivel bastante supremo en el gym(donde voy a ver pollas). También estoy quedando con un colega para echar un rato algunas tardes empujando el coche :lol:.

Nunca me he suplementado con nada más que las protes, el omega-3, multivitamínico y vitamina C. Estoy pensando en probar la creatina. ¿Es útil? ¿Algún consejo? ¿Marca recomendada? ¿Cómo se hacen las tomas? Gracias de antebrasso hijos del dianabol.

En realidad nunca me he marchado... De hecho creo que he sido de los pocos que he posteado con cierta regularidad en este subforo en los últimos tiempos ;).

Con respecto a la creatina, le copipasteo lo que decía Black Adder en la primera página del hilo de los suplementos:

"CREATINA: WEIDER'S VICTORY Pure Creatine ------ WEIDER ESPAÑA------
Cantidad: 120 comprimidos de 0'85 gr
Precio: en nutriclick la tienen a 17€, en tienda suele costar unos 25€. Yo la saco por 20€
Posología: en época de carga tomo 2 cápsulas nada más levantarme en ayunas, 2 cápsulas 15 minutos antes de entrenar y 2 cápsulas justo después de entrenar. En época de mantenimiento tomo 2 cápsulas después de entrenar
Características: Cada comprimido contiene 725 mg de monohidrato de creatina además de gelatina, antiapelmazante, estearato de magnesio
".


En ese mismo hilo Clint Isgud dice que la ha usado sin notar absolutamente nada.

Le recomiendo que lo lea entero (son 11 págs., pero no da pereza) porque se puede obtener bastante info muy interesante.

Y prodíguese un poco más por este tugurio, hombre de Dios...
 
Creatina = a "siacaso" algo de fuerza por retención de líquidos, pero fuerza, jamás.
 
Yo actualmente me suplemento con lo clásico que se recomienda por estos lares, la prote, el omega3, vitc, multi.

Como novedad, me encanta ir enchufado a entrenar, normalmente me metía 200-250 mg de cafeína+300mg ibuprofeno, y le eche el ojo a 2 quemadores de grasa, pero mi intención no era la perdida de ella, por que siempre estoy ultra seco, sino usarlos como pre-entreno.

Me pillado 2 por que llevan unos estimulantes bastante interesantes, no sé si son conocidos por aquí.

El rx6 con cafeina, geranio, ginseng, yohimbina y synefrina, + 600mg de ibuprofeno, el 1er día fue la ostía, pega muy bien, vas enchufao y lo mejor de todo es esa sensación de concentración/focus mental que te da un empujón guapo, sientes ese efecto visión de túnel que hace que ni tengas que mirar a los que te rodean e ir a lo tuyo, también debe de ser anorexígeno por que después de entrenar no tenia nada de hambre y me tuve que forzar, eso si depende del día el bajón que viene luego puede dejarte muy k.o. ideal para esos días de mierda y más aún si toca dorsales, PM o piernas.

El otro viper, este lleva el doble de mierda y lo peor es que a veces duele la cabeza y que dura mucho, puedes ir con sensaciones rollo anfetamínicas, desde tener angustia, ponerte nervioso, tartamudear al hablar o hablar mucho aceleradamente, esta claro que no deben poner todo lo que lleva.

Prefiero partir la pepa de viper+ cafeina 250mg+ibuprofeno 300mg.

Considero que es muy bueno, pero no muy limpio, por eso prefiero partirlo, las sensaciones son mejores así, a veces me pegaba un viaje que me quedaba to loco, otras veces me dejaba con sensaciones raras.
 
Gully Foyle rebuznó:
Nunca me he suplementado con nada más que las protes, el omega-3, multivitamínico y vitamina C. Estoy pensando en probar la creatina. ¿Es útil? ¿Algún consejo? ¿Marca recomendada? ¿Cómo se hacen las tomas? Gracias de antebrasso hijos del dianabol.

Aviso que voy a ladrillear lo que no está escrito porque el tema es interesante.


SUPLEMENTOS IMPRESCINDIBLES PARA EL DEPORTISTA DE FUERZA:

-Proteínas, como parte de la dieta.

-Aceite de pescado, megadosis (a partir de 2000 mg EPA+DHA/día). El aceite de hígado de bacalao, además de EPA+DHA (omega 3), es muy rico en retinol (vitamina A) y vitamina D. Sin embargo el retinol en altas concentraciones puede ser tóxico (la otra forma de vitamina A, el caroteno, de origen vegetal, no), por eso no es muy adecuado para megadosis. Prefiero con mucho el de salmón, y obtener la vitamina A de fuentes de caroteno y la D de otros alimentos como los huevos o de la luz del sol. Además, es muy fácil (y barato) suplementar dosis de vitamina D aparte.

Razones: médicamente se aconseja por su efecto sobre los trigliceridos en sangre. Las megadosis de a partir de 4 g de omega 3 al día son usadas para tratar casos de arteriosclerosis graves con eróticos resultados. Esto os ayudará si estáis en una dieta paleolítica y coméis muchas grasas saturadas para aumentar la producción de testosterona. Sin embargo su mayor utilidad entre los deportistas de fuerza es su potente efecto antiinflamatorio y protector articular. Hay estudios que también le atribuyen efectos anabólicos.

Sobre el tema de las megadosis de omega 3 se lo comenté una vez a memolaelpont, pero no encuentro el post. GRACIAS PABLO :lol:

En resumen: la mayoría de suplementos de omega-3 que hay en las tiendas de suplementación deportiva de este país traen colores muy vistosos y nombres muy llamativos pero en esencia son cápsulas de 500 mg de aceite de pescado basto, de los cuales sólo 300 mg son de omega 3 (160 mg EPA, 140 mg DHA). Entonces si queréis tomar 2000 mg diarios necesitáis un mínimo de 7 cápsulas, teniendo en cuenta que la mayoría de suplementos vienen en formato de 90 o 100 cápsulas por 20 y pico euros esto es una auténtica ruina.

Opción 1: comprar este, que suele estar disponible en la mayoría de herbolarios:

Omega - Aceite Salmn - Maese Herbario

Es poco potente pero la ventaja es que los botes son de 450 cápsulas. La composición es de 127 mg EPA + 85 mg DHA, es decir 212 mg omega 3 por cápsula. Si tomáis 10 al día tenéis los 2000 mg y os dura 45 días por 20 y pico euros. Por el mismo precio los suplementos de las casas de nutrición deportiva os duran 10 o 12 días con estas dosis.

Opción 2: la más económica pero menos práctica, comprar suplementos de potencia farmacéutica por internet.

Ocean Blue® Professional Omega-3 2100™ - $0.00 : Ocean Blue® Professional Omega-3 2100™, delivers more EPA plus DHA per capsule than any other fish oil capsules available, including pharmaceutical grade fish oil supplements. Omega 3 fatty

Ocean Blue: 1350 mg EPA + 600 mg DHA por solo dos cápsulas. 60 cápsulas (1 mes) por 20 $. 120 cápsulas (2 meses) por 40 $.

Order - Omegavia

OmegaVia: 2210 mg de omega 3 por sólo 2 cápsulas. A partir de 2 botes el coste de envío es gratuíto, serían 120 cápsulas (2 meses) por un total de 56 $.

Kirkland Signature

CostCo: lo más económico que existe, tanto que me la pone durísima. Este lo hacen con aceite de hígado de sardina y anchoa. Son 684 mg de omega 3 por cápsula (no son tan puras) por lo que tendríais que tomar 3 para llegar a los 2000 mg diarios, pero hay 180 cápsulas, es decir os duraría 2 meses, y sólo cuesta 15$, gastos de envío incluídos :115:115


-Multivitamínico/mineral. Vitamina A, todo el grupo B, vitaminas C, D, E. La K es opcional. En cuanto a los minerales, calcio, magnesio y zinc son los más importantes pero también hay que cubrir hierro, cobre, manganeso, selenio y yodo. Los demás son opcionales. Razones: reducir el tiempo de recuperación, sin más.

Las opciones más interesantes son las que saturan de vitaminas B (B1 y B2 a partir de 1000% CDR, por ejemplo), debido a su contribución a la síntesis proteica. Yo antes usaba este:

Nature's Plus Regeneration® Multi-Vitamin and Mineral Supplement -- 90 Softgels - Vitacost

Pero dejaron de fabricarlo o por lo menos dejó de llegar a España, lo sustituyeron por un producto con dosis mucho más bajas. A mí me gustaba mucho porque era muy completo y surtido en antioxidantes de todo tipo, aunque un poco caro.

Opciones MUY económicas:

MEGA DAILY ONE ( SCITEC NUTRITION ) 150 CAPS

PICT0018_zps59e3afe7.jpg


Potente y simple, 150 cápsulas por 20 €, os dura 5 meses. Baratísimo y efectivo. De los mejores en relación calidad/precio.


Super Multi Vitamin - 120 ct - Dymatize Nutritional Supplements | Whey Protein, Bodybuilding & Weight Products

Incluso mejor. 20 y algo dólares y os dura dos meses. Sigue siendo barato.

Source Naturals Men's Life Force Multiple at Bodybuilding.com: Lowest Prices for Men's Life Force Multiple

Caro pero bueno de cojones. Sin embargo sigue siendo mucho más barato que cualquier vitamínico de farmacia tipo pharmaton complex.


SUPLEMENTOS OPCIONALES PERO MUY ACONSEJABLES

-Vitamina C
, en megadosis (a partir de 1000 mg/día). Potente antioxidante que contribuye a la recuperación. Lo mejor es usar las típicas cápsulas con 1 gr de vitamina C por cápsula. La marca da completamente igual, mirad las opciones más económicas.

-Sulfato de glucosamina (+condroitina), por su efecto protector articular. Esto es muy importante si entrenáis a bajas repeticiones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hacéis singles y parciales. Los adeptos del 4x12 quizás no lo valoren tanto.

-Vitamina D, en megadosis (a partir de 1000 IU/día). Contribuye a la fijación del calcio y junto con el sulfato de glucosamina y el aceite de pescado blinda el sistema esquelético y las articulaciones.


SUPLEMENTOS NO NECESARIOS PERO QUE CONTRIBUYEN DE ALGÚN MODO U OTRO O QUE MOLAN

-Hígado desecado. No es MUY útil ni como fuente proteica ni vitamínica, pero es un suplemento muy romántico por aquello de ser de los primeros que tomaron los culturistas de la Golden Axe. Yo lo tomo por las supuestas propiedades beneficiosas del extracto de hígado. Completamente innecesario pero suele estar tirado de precio.

-Aceite de ajo desecado, por sus efectos beneficiosos en el sistema cardiovascular. También es un vasodilatador, pero no esperéis milagros, y un antioxidante. Las cápsulas de aceite puro repiten mucho, las desecadas no repiten nada.



¿QUÉ PASA CON LOS SUPLEMENTOS "CULTURISTAS"? BCAA'S, CREATINA, GLUTAMINA, "PUMPERS"...

Si vuestro objetivo es la fuerza y mejorar el tono a nivel general, sacaréis poco partido o ninguno. Mi consejo es que NO tiréis el dinero y antes os procuréis todas las vitaminas necesarias. Su utilidad en el culturismo es la siguiente:

-BCAA's, ninguna en absoluto. Los aminoácidos ramificados (isoleucina, leucina, valina) son los primeros que intervienen en la regeneración de fibras musculares... pero es que están presentes en cualquier fuente proteica completa (fuentes que contienen los 8 aminoácidos esenciales). Echad un vistazo a la composición de vuestra proteína de suero y lo veréis. No encuentro mucho sentido a tomarlos aparte, salvo en algunos supuestos:

-Estáis fuera y sin acceso a comida. Lleváis en el bolsillo un paquete de nueces y unas cuantas tabletas de aminoácidos, esto es un sustituto perfectamente correcto de una comida. (Este es un problema típicamente culturista... a NADIE le supone un problema saltarse una comida ocasionalmente. Así que la utilidad si no sois culturistas es poca o ninguna).

-En las semanas inmediatamente anteriores a un campeonato. Para proteger la masa muscular y mantener el balance de nitrógeno positivo, teniendo en cuenta la privación de carbohidratos, es una buena idea suministrar un extra de aminoácidos antes y después de entrenar.

Saturar de aminoácidos el cuerpo cuando se está en un régimen muy alto de proteínas me parece más un engaño de marketing que otra cosa. Es cierto que hay estudios que relacionan los BCAA'S con un aumento de síntesis proteica... pero basados en muestras poblacionales que NO suplementaban con proteínas. Esto es como decir que tomar gatorade contribuye a la hidratación porque le dieron gatorade a un tío deshidratado y mejoró.

-glutamina: el aminoácido más abundante en nuestro cuerpo. NO es básico, ya que podemos sintetizarlo a partir de otros aminoácidos. Utilidad: facilitar la recuperación muscular. Teóricamente la síntesis proteica y la reparación de fibras musculares no pueden empezar hasta que no se ha restituido la glutamina muscular. Es más bien un seguro que otra cosa. Yo lo tomo, pero no lo aconsejaría si no os preparáis específicamente para un aumento de masa muscular.

-creatina: llegamos a la madre del cordero. Si conocéis muchos canis de gimnasio os habrán comentado dos cosas:

-que la creatina les da "más energía - vas más enchufao entre serie y serie"
-que la creatina les da "más fuerza - puedes tirar más kilos"

Ambas cosas son falsas o ciertas sólo parcialmente. Cuando hacemos un esfuerzo muscular, el primer combustible que se usa es el ATP. Este es un combustible inmediato que almacenamos en la masa muscular. Cuando se agota el ATP se pasa a usar el glucógeno sanguíneo y muscular, una vez agotados se usan las reservas de glucógeno hepáticas, y por último se movilizan las reservas de lípidos.

Teniendo en cuenta esto podríamos decir que en los deportes de fuerza pura, como el powerlifting y la halterofília, se usan mayoritariamente las reservas de ATP. En el culturismo (el culturismo DE VERDAD, en el que se usan ejercicios de fuerza, no solo 4x12 hasta el hastío) se usa una combinación de ATP y glucógeno muscular.

Recuerdo que Tiboroski dijo no hace mucho que un día intentó entrenar press de banca con series "más largas" (15-12 reps) y que se fundió enseguida. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que está acostumbrado a sistemas tipo 5x5 mucho más basados en la fuerza. En las series largas empezó a utilizar el glucógeno como combustible. Teniendo en cuenta su poco peso corporal y que su dieta es bastante baja en hidratos, se agotó enseguida. La razón por la que los culturistas hacen cargas frecuentes de hidratos es doble: en primer lugar por un motivo atlético, para rellenar los depósitos musculares de glucógeno, que se vacían durante el entreno, en segundo lugar por un motivo estético, puesto que la mayor parte del volumen muscular son los depósitos de glucógeno. Un músculo "vacío" de glucógeno tiene un aspecto plano, por eso 2-3 días antes de una competición se hace una gran carga de hidratos.

En fin, a lo que iba. LA UTILIDAD DE LA CREATINA: unida a un fósforo, la creatina se convierte en fosfocreatina, que es la principal fuente para regenerar el ATP del cuerpo. Los niveles de ATP no pueden modificarse con la dieta ni con el entreno, son constantes en cada individuo, sin embargo sí se puede almacenar más fosfocreatina intracelular mediante la dieta. Haciendo eso lo que se consigue es retrasar el momento de agotamiento del ATP. En definitiva, lo que hace la creatina es retrasar el momento en el que el ATP deja de utilizarse como combustible, lo cual se traduce en poder completar más repeticiones con un esfuerzo anaeróbico determinado.

En esfuerzos anaeróbicos puros de intensidad muy alta, que no duren más de 10 segundos, el ATP es el único combustible muscular que se usa y no llega a agotarse. En series más largas la creatina sí que tiene utilidad, por eso es utilizada por los culturistas. Sin embargo, tampoco hay que ponernos puristas. TODOS los atletas de fuerza sin excepción la toman porque no conozco ningún haltera, powerlifter o strongman que no haga también "trabajo de repeticiones" añadiendo volumen y quitando intensidad a sus entrenos de vez en cuando.

-estimulantes/pumpers/pre-entrenos/óxido nítrico: sin discusión una de las mayores fuentes de ingresos de la industria de suplementos actual, porque los preplayas de todo el mundo están dispuestos a abonar rigurosamente los 50 napos de rigor por un bote que promete más congestión, más concentración, más poder, más. Si os miráis la lista de ingredientes casi siempre es lo mismo: arginina/beta-alanina para aumentar vasodilatación, cafeína para aumentar concentración pero en dosis que dan risa, algunos también llevan creatina (con lo que se puede abultar el precio) y una ristra de ingredientes exóticos tipo guaraná, ginseng y toda clase de chorradas.

NO VALEN NADA. NO SIRVEN PARA NADA. Y mucho menos si entrenáis para fuerza pura. NO sacaréis ningún provecho de ellos y valen un ojo de la cara.

Si estáis en la necesidad extrema de un buen estimulante: cafeína pura 45 minutos antes de entrenar, ya sea mediante café o cafeína pura. Solución culturista de competición: cafeína+aspirina+efedrina. Podéis sustituir la aspirina por ibuprofeno como memolaelpont, pero la aspirina tiene mayor efecto vasodilatador (aunque es más agresiva para el estómago). Barato, simple y efectivo. Ningún suplemento comercial tiene el poder estimulante de esta combinación con años de demostrada eficacia, y además es un potente termogénico.

Keep it simple.
 
Muy interesante, como todo lo que escribe. Se aprende mucho por aquí, he tenido incluso que ponerme mi camisa de entender cosas.

gallery_99130_32179_5963096024bdcaba8077b7.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



0268.jpg
 
Joder Black, vaya currada impagable, como siempre

Pues bueno, parece que no me va a valer para nada la creatina, asi que pasando. Lo que sí me resulta interesante es el sulfato de glucosamina, lo pillaré.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie