HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

rendder rebuznó:
A ver a ver, que me estoy liando... Que es el lacprodan? Es proteína buena pero con sabor a culo de mono (y mas barata)?

Es que a mi me la suda el sabor, yo quiero que sea barata (y huir del aspartamo también).

el lacprodan se supone que es proteína pura bruta, en polvo, sin sabores y sin mierdas.
y por lo que he visto, se vende en sacos tochos (10-20 kg). aunque costara 200 euros no sería caro, y sería bueno.
imagino que se venderá sobre todo a empresas de alimentación.

edit: rendder, tú que eres de madrís, ¿has pasado por tiendas nutritienda?

Pues no, no he ido, pero se que hay una por leganés... Un día de estos iré a ver que me cuentan.

Tal y como le he comentado a Tiboroski, en tuprote.com ya hice mi primer pedido y sin ningún problema, antes de la subida del iva estaba el bote de Dymatize a 40€ más o menos, ahora parece que han subido un poco auqnue siguen siendo los más baratos de la internec con el envío incluído.

También le he comentado que como buen forero, aunque quiera coger 10 kg de músculo, considero cualquier desplazamiento de mi casa, como aeróbico y por tanto detestable y desechable, para luego llegar a tienda y que me intenten vender las proteínas que nadie compra y en las que más margen tienen. O encontrarme con que sólo les quedan con sabor a grosella rebozada en culo de Jorge Javier.

Quieres dedicarte a comer y entrenar bien y dejarte de suplementos, gordo de mierda??

EE8BA00ABB6B31C1E6B481_Large.jpg

Glutamina la he añadido esta semana, creatina la anterior. BCAA nunca los tomo en época de gordumen, en mi opinión es tirar el dinero.

Se supone que es para recuperar mas rápido, porqué no la tomas? Porque te comes el equivalente a Alberto Chicote en costillas de cerdo al día?

Lol, a ver.

Los BCAA's no son un recuperador mágico especial, son 3 de los 8 aminoácidos esenciales presentes en cualquier fuente completa de proteína. Eso quiere decir que en un filete hay BCAA's, en una lata de atún también, y en las proteínas de suero también. De hecho si te fijas en el aminograma de las proteínas que estés tomando, y comparas la cantidad de isoleucina, leucila y valina que traen en comparación con una toma media de BCAA's aislados, verás que no representa ni el 50% de una toma media de protes. No lo veo sensato. En períodos de escasez de nutrientes, en definición, son útiles, pero hasta entonces no los uso. Hay quien siempre tiene tabletas a mano por si le sale un imprevisto tener siempre una reserva de aminoácidos disponible, es muy lol pero no es necesario toda vez que puedes llevarte un batido o tuppers. Además ahora mismo estoy comiendo como 400 gr de proteína al día, así que los aminoácidos me salen literalmente por la punta de la polla, porque como bebo 8 L de agua estoy meando todo el día.

La glutamina la encuentro muy útil en offseason para copar las reservas, es el aminoácido más abundante del cuerpo, then again con la alimentación y suplementación normal ya debería haber de sobras, lo que ocurre es que personalmente creo que es adecuado saturar de glutamina teniendo en cuenta que las reservas de glutamina son las que primero se llenan, y que si hay déficit de ella el cuerpo la priorizará por sobre de los demás aminoácidos (la glutamina no es aminoácido esencial, sí que la podemos sintetizar). En resumen, la tomo porque copándola nos aseguramos que la síntesis proteica no se vea alterada por su falta. Más que ser un añadido, es un preventivo. Es en este sentido que favorece la recuperación.

La madre que te parió 8 litos de agua al dia??

Cuantas veces te levantas por la noche a mear?

Por la noche ninguna, pero al levantarme es una regadera de lol, porque encima bebo 2 vasos nada más despertarme.

Eres consciente que si bebes 8 litros de agua, sin contar lo que ingieres comiendo, a no ser que en los entrenamientos sudes mucho, te estas jodiendo la vida no?

Un tipo sano completamente sedentario puede beber hasta más o menos 7 litros diarios sin problemas. Otra cosa es que no lo haga porque no lo necesita ni le apetece. No seas exagerado, la cantidad de agua que habría que tomar para padecer hiperhidratación es brutal :lol:

Pero tu tienes sed para beber esos 8 litros?

Si la respuesta es si, que nos ilustre el omnipresente Richard Yates, pero....diabetes incoming.

Yo tengo un amigo que se trinca 6 litros de agua al día, y porque leyó que mas de siete era malo. El mayor deporte que hace es pedir una de bravas en la cafetería.

Yo los únicos días que llego a 6 litros son los que me ayudo con cerveza.

Pero a ver hijos de lol cristo. El problema del exceso de agua es que se puede llegar a diluir tanto el sodio que tengamos un pajarito igual que los que tienen sobredosis de éxtasis. Si bebieras 8 L de agua en dos minutos, sin mear, es probable que murieras. Pero si bebes esos 8 L espaciadamente a lo largo del día no tendrás ningún problema aunque te pases la tarde mirando la tele y comiendo riskettos. Pero eso sí, claro, tendrás muchas ganas de mear.

No, no tengo una sed excesiva, sencillamente voy bebiendo frecuentemente cada 15 o 20 minutos, y todavía más frecuentemente durante el entreno.

Si un choque osmótico no te va a dar, pero los riñones están trabajando a una carga excesiva por ejemplo, no es descartable un problema renal en el futuro. Tan malo es el exceso como el defecto, no voy a descubrir ahora la pólvora.

Hola corazones.

Voy a comenzar a tomar protes (en principio la elegida es ISO 100 a 59,90 ecus, salvo ferviente recomendación de otra con mejor Relación/Calidad/Precio).

¿Me recomiendan completarlo con alguna otra cosa? El señor Adder descarta el consumo de BCAA's en off-season ¿Me conviene tomar Glutamina? ¿Creatina? Circunstancias a tener en cuenta: soy moderadamente pobre y descarto totalmente suplementarme vía anal.

Kizzez.

Honestamente, hasta que no llegues a unos levantamientos épicos en los que no puedes subir mas yo no me tomaría absolutamente nada.

Quiero decir, yo solo tomaré cosas solo cuando pueda comprobar que van a marcar la diferencia.

Yo lo único que he notado (y casi lo único que he comprado) ha sido la cafeína y el NO (que solo me tomé uno, funcionaba de puta madre pero me ponía el corazón que se me iba a salir por la boca).

Gástate el dinero en comida ecológica, que ahí si que vas a notar la diferencia.

Obviamente yo no llevo a cabo los consejos que yo doy.

rendder rebuznó:
Honestamente, hasta que no llegues a unos levantamientos épicos en los que no puedes subir mas yo no me tomaría absolutamente nada.

Quiero decir, yo solo tomaré cosas solo cuando pueda comprobar que van a marcar la diferencia.

Yo lo único que he notado (y casi lo único que he comprado) ha sido la cafeína y el NO (que solo me tomé uno, funcionaba de puta madre pero me ponía el corazón que se me iba a salir por la boca).

Gástate el dinero en comida ecológica, que ahí si que vas a notar la diferencia.

Obviamente yo no llevo a cabo los consejos que yo doy.

Imagino que pasarán años antes de llegar a levantamientos épicos. Sin embargo parece generalizado entre los mastah la conveniencia de tomar protes o protes + alguna otra cosa, de ahí que pidiera orientación.

Con respecto a la comida ecológica, me causa gran rechazo la que venden en el supermercado. Siempre tengo la sensación de que no es más que una puta estafa, aunque no sé si realmente es así. Sin embargo, sí le digo que como bastante verdura de temporada de la que hay en el huerto y huevos de gallinas de corral pueblerino que me traen expresamente para mí. El pollo y la ternera que consumo también es comprada en ese mismo pueblo, que no sé si será más o menos ecológica que la del súper, pero ahí lo cago.

La cafeína y el NO quedan totalmente descartados por mis problemas de sueño.

Estoy con rendder, yo he probado la creatina y la glutamina que me lo reomendó mi entrenador y no he notado absolutamente nada.

Vitaminas-minerales, Omega-3 y cafeína/NO. No more.

Al final he adquirido las protes ISO 100. Como tantas cosas en la vida, es cuestión de prueba/error. Si no me funciona,mala suerte.

Lo habitual es realizar una toma después de entrenar, pero les planteo dudas:

1) Normalmente entreno de 0 8 : 30 a 0 9 : 3 0 de la mañana. Dado lo irregular de mi sueño, unos días puedo amanecer a las 4 de la mañana y otros días a las 0 7 : 0 0, por ejemplo. ¿Los días que despierto a las gallinas me conviene meter en ayunas otro batido como parte de mi primer desayuno?

2) Cuando no puedo entrenar a primera hora, lo hago a medio día nada más terminar de comer (cuando digo nada más terminar de comer es que apenas han pasado 5 minutos desde que suelto el tenedor que ya estoy entrando en el ginlasio (donde voy a ver pollas)). En este caso: ¿Tomo un batido post-entreno y otro en alguna de las ingestas anteriores (desayuno o almuerzo)?

Peso aprox. 63 kgs, la ISO 100 tiene un 90% de prote, cada cacito son 28 grs y no soy Sagitario (por si esta info les sirve de algo).

Nadie conoce los efectos secundarios de todos estos productos que cada día innovan para lograr mejores resultados, no me dan ninguna confianza todo eso que lees y te dicen que son completamente inocuos. Prefirió besarme en cosas ya probadas, comer como un cerdo y multi vitamínico.

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie