HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Es incompatible con el ácido cítrico y la cafeína, lo más adecuado es tomarla con zumo de uva o piña o directamente con agua, pero los zumos de IG alto contribuyen a que se absorba más rápidamente.

Lo de tomarla sin tomar proteína de suero me parece más que nada una tontería, la base de la suplementación es una proteína de calidad y un multivitamínico mineral, y quizás el omega-3.
 
Black Adder rebuznó:
Lo de tomarla sin tomar proteína de suero me parece más que nada una tontería, la base de la suplementación es una proteína de calidad y un multivitamínico mineral, y quizás el omega-3.
Entendido, gracias. ¿Ese multivitamínico mineral se compra en las mismas tiendas de suplementos? ¿Se compran en farmacias u otros sitios? ¿Recomienda alguna marca o clase especial? ¿La creatina es mejor que sea monohidratada? Por cierto, el otro día estuve viendo en la tienda de suplementación Iso Pro de Quamtrax y tençia muy buena pinta...
 
Posteo de nuevo porque esta puta mierda no me deja editar. Decía que Iso Pro Quamtrax tenía muy buena pinta hasta que vi que llevaba edulcorantes (sucralosa y sacarina) y L - taurina, que creo recordar haber leído aquí que eran cacafuti on da rocks...
 
Tiboroski rebuznó:
Entendido, gracias. ¿Ese multivitamínico mineral se compra en las mismas tiendas de suplementos? ¿Se compran en farmacias u otros sitios? ¿Recomienda alguna marca o clase especial? ¿La creatina es mejor que sea monohidratada? Por cierto, el otro día estuve viendo en la tienda de suplementación Iso Pro de Quamtrax y tençia muy buena pinta...

¿pero por qué le tenéis manía al multivitaminas de mercadona?

joder, gastaos pelas en protes o algo que valga la pena, no en unas tristecs vitaminas.
 
Black Adder rebuznó:
Química? Pero si la creatina es un ácido orgánico :lol:


Ya sé que no es un compuesto artificial, pero supongo que los polvitos se conseguirán por una serie de procesos químicos y tal ¿no? ¿O se trata de un gañán clavando una pala en algún infeliz?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿pero por qué le tenéis manía al multivitaminas de mercadona?joder, gastaos pelas en protes o algo que valga la pena, no en unas tristecs vitaminas.
No le tengo ninguna manía, simplemente en ese momento no recordé su recomendación. Si los Mastah me confirman que son cosa fina, las compro sin problema en el Metadona.
 
Tiboroski rebuznó:
No le tengo ninguna manía, simplemente en ese momento no recordé su recomendación. Si los Mastah me confirman que son cosa fina, las compro sin problema en el Metadona.

añado otro multi que he visto barato.
además de estar a tope de vitaminas, hierro, zinc y yodo.
¿alguien lo ha probado? el diseño del bote parece un poco chungo :lol: :lol:

bull%20vits%20-%2090%20caps..jpg


Bullvits · Bull Sport Nutrition

BULL SPORT NUTRITION

8,99 vale ahí, 90 cláusulas
 
Vaya puto mal rollo de bote. Yo no veo un toro, yo veo a Satanas.

Tanto hablar de proteinas de suero, recomendad marcas, coño. ¿Las de "ON" son recomendables?
 
Creo que no es el que vi, pero este es igual de interesante y tambien habla de lo mismo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo personalmente, creo que teneis que verlo.
 
Amigo croqueta y demás pre-playas por levantar unos cuantos hierros 3 o 4 dias a la semana no te hacen falta multivitaminicos ni ostias.
 
Toneti rebuznó:
Amigo croqueta y demás pre-playas por levantar unos cuantos hierros 3 o 4 dias a la semana no te hacen falta multivitaminicos ni ostias.

si lo dice toneti, va a misa
 
Yo lo habitual eran las protes pero la vez que me puse en serio me tomé tambien creatina y no-xplode de bsn las dos y la verdad es que se nota una mejoría bastante importante, tiraba mejor, follaba mas y mejor, tenía mejor puntería a los dardos, por lo que me ahorré muchas cervezas (podía haberme hecho pro el mes ese), me concedieron el per, estuve nominado al nobel y rechacé el papel principal en el remake de espartaco por lo que se canceló el.proyecto y más cosas que ya no recuerdo.

Bueno, es cierto hasta lo de la puntería en los dardos, lo de después ya no.
 
¿Que opináis de Hiperproteína? Me da más seguridad que cualquier marca random americana.
 
clint_isgud rebuznó:
¿Que opináis de Hiperproteína? Me da más seguridad que cualquier marca random americana.

ON eran buenas de sabor y calidad y ahora he encontrado dymatize por 40€ puestas en casa, también recomendables. No sé esas por cuanto andarán, pero son andaluzas...

Mira quienes las fabrican. Tú verás lo que haces con tu salud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por lo que he visto no producen, se limitan a envasar proteínas, seguramente de origen chino, con niños mezclados aunque digan lo de Dinamarca y las vacas, y hacen la mezcla allí con los sabores y demás. La sala aséptica deja bastante que desear con las puertas abiertas y es curioso que el "químico" se exprese peor que el presentador, pero como he señalado antes, son andaluces.

Total, que para eso te compras el LACPRODAN al 80% que es la materia prima y te sale a 10-15€ el kg, te lo mezclas con colacao, y tienes lo mismo más barato y sin rebajar ni edulcorar artificialmente con aspartamo o vete a saber, cosa que la mayoría de marcas americanas no usan (p.e. Dymatize.).
 
Tengo un colega que probó Hiperproteína hace poco porque salían muy bien de precio. Dice que eran vomitivas, pero lógicamente se las tomó igual.

Quizás me equivoco, pero creo que esa gente hacen un producto bastante casero usando poca cosa más que suero en polvo. Mi colega decía que se veían coágulos de suero por ahí, pero igual eran exageraciones suyas.
 
Pues no sé, un colega mío me dio a probar y estaba bastante bien el sabor. Me interesaba más bien saber si era de confianza y tal, para que no me colasen mierdas. :lol:

Se me está acabando el bote así que igual me la pillo ahí, que 4kg por 60 pavos está tirado.
 
Ruizma rebuznó:
ON eran buenas de sabor y calidad y ahora he encontrado dymatize por 40€ puestas en casa, también recomendables.

¿Link? Ando a la espera de que el señor Adder trate el tema en el hilo en el que figuro como parte del título, pero quiero ir mirando precios y webs/tiendas físicas fiables mientras para ir haciéndome una idea.
 
Tiboroski rebuznó:
¿Link? Ando a la espera de que el señor Adder trate el tema en el hilo en el que figuro como parte del título, pero quiero ir mirando precios y webs/tiendas físicas fiables mientras para ir haciéndome una idea.

Si vas a hacerlo en plan OldSchool a tope vete comprando un par de cabras mejor. Mi padre es ganadero, te hago precio. mp
 
Lance_Murdock rebuznó:
Si vas a hacerlo en plan OldSchool a tope vete comprando un par de cabras mejor. Mi padre es ganadero, te hago precio. mp

Voy a hacerlo old school, pero según el señor Adder me vendrán bien algunos suplementos (aún no ha especificado cuáles).

Al margen de ello, tengo acceso a suero de leche de oveja, pero aún no tengo claro que uso darle para optimizarlo (hubo un tiempo en que me lo bebía tal cual). Es posible que debiera cocerlo de alguna manera para obtener una especie de requesón (no, en plan Torrente no), pero debo investigar sobre ello. Tiempo ha algún forero me hizo valiosos aportes al respecto y es un tema que quizá debiera retomar.

Dicho lo cual, si mientras alguien puede iluminarme, soy todo hogos.
 
Nutritienda tiene buenos precios, por web o en tiendas físicas en Madrid, para los que os pille bien o de paso.
El saco de 5 kg (cuando tienen stock) de ON vale 87 € más el descuento que hacen si tienes carnet (desde la primera compra, si el tío se tira el rollo).
Es cierto que no me sabían igual que otro bote que compré en el decathLOL, pero según ellos (y debe ser así), sería una partida distinta y tendría otro saborizante.

Por otro lado, he visto en un foro antiguo que un saco de LACPRODAN de 20 kg puede rondar los 170 euros.
¿Alguien ha probado? ¿sabe a rayos? ¿Con qué se puede mezclar para que sea tragable?
Lo digo porque el colacao se supone que tiene un gritón de azúcar.
 
cocreta2000 rebuznó:
Por otro lado, he visto en un foro antiguo que un saco de LACPRODAN de 20 kg puede rondar los 170 euros.
¿Alguien ha probado? ¿sabe a rayos? ¿Con qué se puede mezclar para que sea tragable?
Lo digo porque el colacao se supone que tiene un gritón de azúcar.

Yo imagino que sabrá como el culo de un hombre muy mayor y que se ha lavado muy poco en su vida.

Para la mezcla hay colacao light, o si no, lo fermentas para que el azucar se transforme en alcohol y luego lo destilas para quitárselo y haces con él concentrado de orujo de colacao. Un negocio sin pérdidas, ciclo cerrado.

Realmente supongo que el suero puro será intrgable, aunque he leído a gente que se lo tomaba. No sé si por aquí habrá alguien con los santos cojones de haberlo probado, si es así que nos explique.

Si se decide por lo tradicional y compra un producto terminado, le he pasao un par de links a tiboroski que mañana se encargará de comentaros donde tienen precios bastante competitivos.
 
Los links que me refiere el señor Ruizma son:

TUPROTE.COM

www.prozis.es

www.tuproteinacoste.com


Prozis es un clásico, las otras dos no las conozco. He investigado tuprote y apenas hay ni una sola referencia a ellos usando google, por lo que supongo que llevarán muy poco tiempo. No tiene malos precios, pero he encontrado tiendas físicas en grandes ciudades que son apenas 1 ó 2 euros más caras, por lo que habrá gente (yo) que prefiera acercarse a la tienda y pagar ese ridículo sobreprecio a costa de ver las instalaciones, hablar con el personal, etc... Eso ya cada uno.

De la última ni he investigado ni tengo referencias. Me pondré a ello cuando tenga un rato y comento. Si alguien los conoce, que nos cuente experiencias.
 
Ruizma rebuznó:
Realmente supongo que el suero puro será intrgable, aunque he leído a gente que se lo tomaba. No sé si por aquí habrá alguien con los santos cojones de haberlo probado, si es así que nos explique.

Imagino que usted se refiere al suero puro en polvo, concentrado. Yo he tomado muchas veces bebido el suero resultante de hacer los quesos proveniente directamente de una fábrica de lácteos y no estaba malo en absoluto. Tenía un sabor bastante neutro que se tornaba en agradable si lo podías endulzar con algo.
 
A ver a ver, que me estoy liando... Que es el lacprodan? Es proteína buena pero con sabor a culo de mono (y mas barata)?

Es que a mi me la suda el sabor, yo quiero que sea barata (y huir del aspartamo también).
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie