HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Viendo que ya me habeis contestado y yo por mi parte he hecho los deberes...Ya he entendido que los H. de carbono no hace falta comprarlos en forma de bote. Si, ya me voy leyendo las etiquetas/envases de los productos y veo que se encuentran en "grandes" cantidades en los alimentos.
Es cuestión que cambie de chip y los batidos me los haga yo mismo como dice B.Adder.

Pensar que mi target no es el mismo que el vuestro y llevo tan sólo año y medio.

¿Esta mierda sirve de algo?

APISENG MASTER SPORT - 20 AMPOLLAS - YNSADIET

Tengo un tío que tiene una tienda de productos naturales y cosas así, y todas las cosas que se le van caducando las va repartiendo, y hace poco me mandó un par de cajas de estas ampollas.

¿Los multivitaminas esos son todos iguales? ¿Alguna marca mejor que otra? Lo digo porque me da cosica comprarme el de mercadona.

Gully Foyle rebuznó:
¿Los multivitaminas esos son todos iguales? ¿Alguna marca mejor que otra? Lo digo porque me da cosica comprarme el de mercadona.

las vitaminas son iguales en todos, es la misma molécula.
yo llevo unos días y sigo igual de gilipollas, no meo raro ni demás.

Lo que puede variar de un compuesto a otro son los espesantes para formar la cápsula, como levadura, gelatina, harinas, derivados de la leche o gomas industriales. Otros contienen trazas de soja o trigo o añaden colorantes/conservantes/edulcorantes. Los montigñeros seguro que estáis familiarizados con el tema. Si tomáis un complejo que también contenga minerales, fijaos con qué material los han quelado.

Lo óptimo es un complejo que no contenga colorantes ni conservantes ni gomas industriales. Por si os interesa, el complejo vitamínico que yo tomo, que está en la primera página, cuesta sobre 50 euros y dura 3 meses exactos. Las cápsulas están hechas con gelatina natural y no contienen añadidos aparte de aceite de cártamo, glicerina y agua, y los minerales están quelados con aminoácidos naturales de arroz integral.

No voy a comisión.

El que yo tomo lleva esto:

Fosfato cálcico dibásico, óxido de magnesio, cloruro potásico, ácido L-ascórbico, fumarato ferroso, sulfato de zinc, acetato de D-L alfa tocoferilo, nicotinamida, sulfato de manganeso, pantotenato cálcico, acetato de retinilo, mononitrato de tiamina, riboflavina, piridoxina clorhidrato, sulfato de cobre, colecalciferol, cianocobalamina, yodato potásico, ácido fólico, biotina, molibdato sódico, cloruro de cromo, selenito sódico. Excipientes: almidón modificado, agentes de carga: celulosa microcristalina (E460), hidroxipropilcelulosa (E463), agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa (E464), polietilenglicol, sales magnésicas de ácidos grasos (E470b), antiaglomerantes: ácido esteárico, sílice coloidal (E551) y colorantes (E102), (E132), (E133), (E171).

¿Voy a morirme? :2

Si no te moriste al escribir toda esa mierda...

Pero eso son los compuestos que contienen la vitamina o mineral en su forma activa. Por ejemplo, el óxido de magnesio contiene el magnesio, el acetato de D-L alfa tocoferilo es la vitamina E y la riboflavina es la vitamina B2 de origen animal.

A lo que me refería es a los ingredientes principales a partir de los que sacan esos compuestos, y también a los secundarios, que se "cuelan" por accidente, ya sea porque son necesarios para formar la cápsula (lo que en tu lista figura como EXCIPIENTES, por ejemplo almidón) o porque la cadena de montaje está contaminada con restos de otros alimentos. La industria alimenticia a veces tiene esos loles.

Vamos, que lleva mierda. :lol:
Cambiaré entonces de suplemento, que ahora voy a hacer Operación Somalia.

Ya me he pillado las vitaminas de mercadona.

Y sobre los frascos de omega-3? dicen algo del mercurio? (paranoico que es uno con este tema.)

Otra pregunta, hay alguna limitación sobre para abrir un tema a los recién registrados ? era una duda sobre mamadas a mi vecino y mamadas a mi vecino hack.

hoygan, una pollada de pregunta, ¿es correcto cenar después de hacer ejercicio, y luego beberse un batido de whey?
es que a veces se me junta el final del ejercicio con la cena, y tal, y luego es la hora del batido.

¿Qué es whey? Yo te recomiendo horchata de chufa

Bebida típica mexicana.

Nunca has oido lo de "no mames weeeeey"?

Pues eso.

rendder rebuznó:
Bebida típica mexicana.

Nunca has oido lo de "no mames weeeeey"?

Pues eso.

Entonces imagino que llevará tabasco y unos gramos de coca.

cocreta2000 rebuznó:
hoygan, una pollada de pregunta, ¿es correcto cenar después de hacer ejercicio, y luego beberse un batido de whey?
es que a veces se me junta el final del ejercicio con la cena, y tal, y luego es la hora del batido.

Pero si has empezado hace dos días como quién dice, ¿ya estás con proteína en caca y demás? Vete a tomar por culo.

clint_isgud rebuznó:
Pero si has empezado hace dos días como quién dice, ¿ya estás con proteína en caca y demás? Vete a tomar por culo.

fue una forma tonta de animarme, hasta coger inercia.
si lo compraba, lo tenía que tomar después de haber hecho ejercicio como dios manda.

:face: lo sé, lo sé

Señores, he pedido proteína wey y creatina. He leído por la internec que lo de la fase de carga de la creatina es un cuento. ¿Verdad o mentira?

Hay opiniones en ambos sentidos, como con la utilidad de la glutamina. Yo siempre he hecho una semana de carga y me ha ido bien, no me sabe mal hacerla.

No sabría decirte con exactitud. En dos ocasiones me he metido creatina, la primera vez, en la etiqueta del bote si sugería una fase de carga y otra mantenimiento; la segunda vez la etiqueta solo indicaba la misma cantidad por servicio y sin límite de días tomándola, pobre riñón.
Si no lo has probado nunca, vas a flipar, al menos en mi caso, notaba un aumento de fuerza descomunal y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una recuperación "milagrosa" entre series. El poder de la química, hamijo.

Black Adder rebuznó:
Química? Pero si la creatina es un ácido orgánico :lol:
¿Qué opina usted acerca de tomar solo creatina sin combinarlo con proteína de whey, aminoácidos, etc...? ¿Sirve de algo? ¿Es tirar el dinero? ¿Pros? ¿Contras? Efectividad, salud, etc...

Haré caso a los sabios del foro y haré la semanita de carga. Ya os contaré a ver si empiezo a estrellar barras en el techo.

Otra cosa y ya dejo de ser cansino, ¿hay que tomarla con zumos no ácidos o es sólo para que se absorba rápido?

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie