HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Poderoso argumento de autoridad, si tienes amigos que compiten sabrás que lo que sirve para uno puede no hacer ningún efecto en otro. Yo conozco gente que compite conmigo que sí toman hidratos por la noche en offseason, así que ya hay tema de debate.
 
Comer patatas y arroz por la noche no suele hacerse nunca por motivos de sobra conocidos. Es una de las pocas leyes que se saben a ciencia cierta en este mundillo.

A no ser que estés en época de volumen y te cueste crecer.

Pero que vamos que cada uno haga lo que le de la gana :lol:
 
Si quieres un termogénico efectivo y sin complicaciones usa cafeína dosificadamente. Antes la combinaban en lo que se llamaba un ciclo de ECA, es decir, Efedrina+Cafeína+Aspirina. Sin embargo la efedrina ya hace años que es ilegal.

Cuentenos mas sr. adder... Cual toma usted y como?
 
Pues si quieres que te diga la verdad ninguno, uso cafeína puntualmente pero como estimulante y por sus efectos en la fuerza. También tomo aceite de ajo por las mañanas pero no como termogénico, sino como sustituto de los principios vasodilatadores-anticoagulantes de la aspirina.

Hasta donde yo sé la efedrina sigue siendo fácil de conseguir, pero actualmente ya la detectan en los controles. No es un medicamento muy peligroso, es un broncodilatador, pero si tenéis alguna cardiopatía podéis tener problemas serios.

Si la tomáis, 20-25 mg 60 minutos antes del entreno. Los comprimidos que se comercializan son de 50 mg así que tendréis que partirlos. Si la combináis con cafeína y aspirina, las dosis son las siguientes:

20 mg. de efedrina
200 mg. de cafeína (durvitan)
300 mg. de aspirina

Tomad una dosis 30 minutos antes de entrenar, pero más de 6 horas antes de iros a dormir porque si no tendréis problemas para conciliar el sueño. La semana siguiente aumentad a 2 dosis, y la tercera pasad a 3 si vuestro cuerpo lo tolera, siempre repartidas durante el día, por ejemplo 30 minutos antes de desayunar, 30 minutos antes de comer y 30 minutos antes de entrenar. No lo alarguéis más de 3 semanas.
 
Black Adder rebuznó:
Tomad una dosis 30 minutos antes de entrenar, pero más de 6 horas antes de iros a dormir porque si no tendréis problemas para conciliar el sueño. La semana siguiente aumentad a 2 dosis, y la tercera pasad a 3 si vuestro cuerpo lo tolera, siempre repartidas durante el día, por ejemplo 30 minutos antes de desayunar, 30 minutos antes de comer y 30 minutos antes de entrenar. No lo alarguéis más de 3 semanas.

¿Y Black Adder, por que cada semana se tiene que aumentar la dosis?,¿de ese modo no se consigue que se cree tolerancia más rápido aún?
 
memolaelpont rebuznó:
¿Y Black Adder, por que cada semana se tiene que aumentar la dosis?,¿de ese modo no se consigue que se cree tolerancia más rápido aún?

La mayoría de ciclos de cualquier sustancia trabajan con el concepto de carga/descarga, porque se ha estudiado que se obtiene mayor rendimiento incrementando gradualmente la cantidad de la sustancia en sangre, y la descarga se usa precisamente para prevenir la tolerancia. Por ejemplo si habéis tomado creatina sabréis que se recomienda hacer una semana de carga por 3 de mantenimiento aproximadamente, seguidas de otras 4 de descanso.

De todos modos yo no soy la persona más adecuada para hablar de la ECA porque lo que conozco es a nivel teórico, no sé exactamente por qué son esas cantidades y durante esos períodos en concreto.

PD: Ya que hablamos de creatina, NO la toméis si usáis cafeína de liberación prolongada ya que la cafeína actúa como inhibidora de la creatina. Si es cafeína anhidra, procurad que entre las tomas de la una y la otra haya el lapso de tiempo suficiente como para que los niveles de cafeína en sangre vuelvan a estar restaurados. Y lo mismo puede decirse de los cítricos.

rendder rebuznó:
El problema que tengo yo con el durvitan es:

Es muy caro.

Me sentaba como un tiro... Dolor de cabeza brutal, y me lo tomara cuando me lo tomara, no dormia ni a tiros...

Que opinion te merece algo como esto (o similar)?

Kwik Energy 60 comp. Universal €8.99 - Encargue Kwik Energy 60 comp.

El otro problema que tiene el durvitan es que se trata de cafeína de liberación prolongada, pero precisamente para eso se usa en la ECA, para mantener estable su nivel en sangre. De hecho el combinado más activo de la ECA es la efedrina, y la cafeína y la aspirina actúan como apoyo a sus efectos vascularizantes y termogénicos.

Esto que muestras es el típico suplemento pre-workout vascularizante y excitante: cafeína anhidra, ginseng, guaraná, taurina, algunos como el de MUSCLETECH incluso llevan creatina lo cual es un contrasentido. Lo ideal sería encontrar pastillas de 300 mg de cafeína anhidra aislada, pero personalmente yo nunca he encontrado nada parecido. Teniendo claro esto, puedes ver que el principal activo de ese suplemento es la cafeína y que los demás por lo menos no son contraproducentes. No me parece mal.

Yo por ejemplo uso este:

1MR - *Explosive* Workout Energy with Price Comparisons Here! ($27)

Pero muy de vez en cuando, sólo antes de los entrenos que preveo más duros (día de breathing squats, de pesos muertos intensos, etc).
 
Black Adder rebuznó:
La mayoría de ciclos de cualquier sustancia trabajan con el concepto de carga/descarga, porque se ha estudiado que se obtiene mayor rendimiento incrementando gradualmente la cantidad de la sustancia en sangre, y la descarga se usa precisamente para prevenir la tolerancia. Por ejemplo si habéis tomado creatina sabréis que se recomienda hacer una semana de carga por 3 de mantenimiento aproximadamente, seguidas de otras 4 de descanso.

De todos modos yo no soy la persona más adecuada para hablar de la ECA porque lo que conozco es a nivel teórico, no sé exactamente por qué son esas cantidades y durante esos períodos en concreto.

PD: Ya que hablamos de creatina, NO la toméis si usáis cafeína de liberación prolongada ya que la cafeína actúa como inhibidora de la creatina. Si es cafeína anhidra, procurad que entre las tomas de la una y la otra haya el lapso de tiempo suficiente como para que los niveles de cafeína en sangre vuelvan a estar restaurados. Y lo mismo puede decirse de los cítricos.



El otro problema que tiene el durvitan es que se trata de cafeína de liberación prolongada, pero precisamente para eso se usa en la ECA, para mantener estable su nivel en sangre. De hecho el combinado más activo de la ECA es la efedrina, y la cafeína y la aspirina actúan como apoyo a sus efectos vascularizantes y termogénicos.

Esto que muestras es el típico suplemento pre-workout vascularizante y excitante: cafeína anhidra, ginseng, guaraná, taurina, algunos como el de MUSCLETECH incluso llevan creatina lo cual es un contrasentido. Lo ideal sería encontrar pastillas de 300 mg de cafeína anhidra aislada, pero personalmente yo nunca he encontrado nada parecido. Teniendo claro esto, puedes ver que el principal activo de ese suplemento es la cafeína y que los demás por lo menos no son contraproducentes. No me parece mal.

Yo por ejemplo uso este:

1MR - *Explosive* Workout Energy with Price Comparisons Here! ($27)

Pero muy de vez en cuando, sólo antes de los entrenos que preveo más duros (día de breathing squats, de pesos muertos intensos, etc).

Ostras, no tenía ni idea de la relación cafeína-creatina, lo que comentas de los cíclos tiene su lógica, no deve de dar tiempo, y la descarga evita la tolerancia.

Sobre encontrar 300 mg de cafeína anhidra... es que 300 mg es mucho, durbitan pega a veces cada castañazo que no veas jajjaa y si encima lo mezclas con aspirinas o ibuprofeno vas por el gym(donde voy a ver pollas) como las motos.
 
Gully Foyle rebuznó:
Eso de los termogénicos lo he oído comentar mucho a los preplayas de mi gym, ¿realmente esa mierda funciona?

Yo desconfio de ello por el simple hecho de que te digan (los que venden el propio producto, je) que es tan bueno y es tan la polla... Estuve buscando información (de este en concreto, no de termogénicos en general) y no hay apenas opiniones (en el link de antes hay 5, 3 que le funcionaron, 1 que no y otro que tuvo reacción alérgica)... Y eso de que te tengas que echar una crema que te tiñe de rojo le da un toque de lol, pero paso.

He encargado cafeína :lol:
 
rendder rebuznó:
He encargado cafeína :lol:
jajajaja, cual?

Yo cafeina en prozis, la veo bien, pero si he de pillar suplementos como proteina prefiero nutritienda, no te cobran gastos de envio ni contrarrembolsos a partir de 30 euros
 
La que puse unos post atras, la kwik energy...

También he comprado unos cuantos chutes de

tuning-nitro.jpg


:lol:
 
jeje, yo lo que es cafeina lo veo genial por que está más que demostrado que los estímulantes potencian el rendimiento, los chutes son de óxido nítrico (ON) ?

el ON ya no lo apruevo tanto, pues el principio activo son también los estimulantes y sale caro sabiendo que eso es lo que más hace del ON, prefiero cafeína aunque no niego que tenga más propiedades el ON.
 
Volvemos a lo de siempre, la mayoría de productos que se venden como óxido nítrico o termogénicos son compuestos con fórmulas patentadas por la marca de turno y le meten lo que les apetece bajo la etiqueta "ULTIMATE PRE-WORKOUT FORMULA BLAO". Lo mismo pasa con el nitrotech ese que está a 20 €, para quien lo quiera. Yo prefiero ir a lo clásico y escoger sólo los ingredientes que necesito en las cantidades adecuadas.

Todos estos pre-workouts con efecto vigorizante son un remix de vasodilatadores y estimulantes: beta-alanina, creatina, cafeína, arginina. Si ya estáis tomando cafeína o creatina en vuestras dosis adecuadas, esto no hace nada más que joder el invento. Algunas casas como MUSCLETECH incluso meten creatina en sus batidos de proteínas.

Si queréis un pre-workout potente: 300 mg de cafeína. Si queréis un efecto vasodilatador: beta-alanina y arginina, que son los principios activos de los óxidos nítricos de las casas comerciales. Así os aseguráis de tomar lo que necesitáis cuando lo necesitáis.
 
Que crack Black Adder, te explicas de una manera increible, da gusto leerte, por cierto, me voy pal gym gym.
 
Que crack Black Adder, te explicas de una manera increible, da gusto leerte

Pues si, que envidia, yo que escribio media frase mal puesta y no me entiendo ni yo... Por lo menos suelo poner fotos...

Iba a decir algo pero se me ha olvidado, gñe.

Edito: "I have never been a person who drank a protein shake or ate a steak immediately after workout. Always waited a min of 15 min."

Arnold en su twitter ayer...
 
Estaba pensando comprar ginseng o cafeína porque aunque duerma ocho horas o más tengo la sensación de estar cansado pero en wikipedia pone esto del ginseng:

"En Enero del 2011, un estudio realizado por la Universidad de Yale en colaboración con la Universidad de Harvard demostró que un consumo prolongado de productos con Ginseng como ingrediente, pueden provocar cáncer de colon."

Tengo miedor.
 
He ido a mirar qué mierda de estudio era ese sobre el ginseng, he caído en la página en inglés de wikipedia y toma:

Another study reported red ginseng reduced the relapse of gastric cancer versus control.[32]
A study of ginseng's effects on rats found that while both white ginseng and red ginseng appear to reduce the incidence of cancer, the effects appear to be greater with red ginseng.[33]
Y te digo lo mismo que te iba a decir antes de leerlo, estos "estudios" son una puta basura, así de claro.

Sobre los suplementos, tomad lo que más os guste, lo que mejor os sugestione, pero lo único que de verdad mejora el rendimiento de manera irrefutable son los hidratos de carbono y el agua. Salvo que seas celiaco o montigñé que se muere de cáncer por ironías del destino. Cuando tenga un poco de tiempo, dentro de un año o así, os lo documento.
 
Y el ginseng lo venderán en herbolario ¿no? ¿Eso va en pastillas, es vía rectal o qué?
 
iskariote rebuznó:
hidratos de carbono y el agua. Salvo que seas celiaco o montigñé que se muere de cáncer por ironías del destino. Cuando tenga un poco de tiempo, dentro de un año o así, os lo documento.

Joder, no nos dejes a medias de la paja... Ig alto, ig bajo? Culo a tope de bollos del mercadona o de arroz basmati?
 
Me ha llegado la droga... pirulas de cafeína y 5 cacharros de NO (joder, me han dado miedo, peazo bichos de mas de 100 ml).

Y ya.

Mañana cato las de cafeína y vemos que tal.
 
Pero pon fotos por el amor de lol, cúrrate el post, di de dónde lo has sacado, cuánto vale, queremos información veraz.
 
Como soy una gran persona y mejor forero, aquí tienes lo que pides:

IMAG0629.jpg


Lo he comprado en prozis.com

El kwik energy (cafeína) me ha salido por 8,99, 60 rulas.

El NO (No xplode creo que se llama) me ha salido a 2,39 cada uno, estaban en rebajas, valía cada uno unos 5 eypos, creo. 109 ml cada uno.

Tienda española, 2,58 euros de gastos de envío, lo pedí el fin de semana por internet y me ha llegado esta mañana, por lo que los envíos son ultrarrapidos... chronoexpress elegí, el otro envío valía un euro más y dudo que fuera mejor... euro que tengo para comprar risketos (que hace años que no como, pero para hacer el chiste, ya sabeis).

Y creo que ya.

Que tal?
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie