HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Pepitero rebuznó:
-oxido nítrico. por ejemplo el no-explode, para antes de entrenar,te hincha y da energía extra. a mi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio note muchisimo.

fast_and_the_furious.jpg
 
Yo he probado muy pocos suplementos la verdad y los únicos complementos que he notado algo han sido, oxido nítrico, Aminoácidos BCAA y Vitamina C, Esto acompañado de 6 comidas al día y entrenando duro para no generar grasas

Ya se que no va de dietas este tema pero bueno, la comento a ver de paso que os parece.

Comida 1. 8 : 00
4 Claras de Huevo
2 Tortillas de Avena

Comida 2. 11 : 30
4 Filete de pechuga o una y media pechuga
1 Ensalada Verde (Lechuga, Tomate, Pepino Ect..)
1 Taza de Arroz

Comida 3. 15 : 00
400 Gr. Carne Roja Magra (o Pescado azul)
1 Ensalada Verde (Lechuga, Tomate, Pepino Ect..)
4 Tortillas de Maíz

Comida 4. 19 : 00
400 Gr. Carne Roja Magra
1 Ensalada Verde (Lechuga, Tomate, Pepino Ect..)
4 Tortillas de Maíz

Comida 5. 21 : 30
400 Gr. Pescado Blanco
1 Ensalada de Patata
1 Taza de Arroz

Comida 6. 23 : 30
4 Filete de pechuga o una y media pechuga
1 Ensalada Verde (Lechuga, Tomate, Pepino Ect..)
1 Naranja

Y un vaso de agua en cada comida.
 
Alrededor de 18€ al día en comida comprando en "warroski"
 
Compras la carne roja envasada y el pescado congelado?
 
Intento comprar en carnicerías y/o pescaderías sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ofertas del día, pero bueno aveces también congelado, por que ? :2
 
Se me hace que por 18 euros esas cantidades o una de dos, mientes o compras cosas regulares y de calidad discutible. Pero que oye, 18 euros al dia, todos los dias, es dinero. 500 euros concretamente.
 
18€ es una aproximación y calidad de los alimentos bastante básica, incluso no creo que sea ni normal, siempre compro el producto mas barato

Pd. Alfinal terminare como jamie oliver
 
hombre, no se porque dices lo jaime oliver, comer bien y rico no cuesta nada de nada. Yo una vez saque cuentas de lo que me dejaba al mes en comida y... ahora prefiero no saberlo.
 
Por que sale mas barato y muchísimo mejor cultivar/criar tus propios alimentos, al menos ahorras una buena parte de dinero en la comida y ganas bastante en calidad ya que evitas comerte todas las mierdas que le echan a los productos para que maduren o crezcan mas aprisa, los vídeos de cocina de Jamie Oliver me cambiaron bastante el chip de la cocina
 
mmmh bilbaino creo que no tienes idea de lo que cuesta criar, ya no te voy a decir una vaca, si no un pollo de mierda. En tiempo y dinero.
 
Ya se que es un trabajo a tiempo completo y mucho sacrificio, pero bueno seria lo ideal
 
ElAldeano rebuznó:
Ya se que es un trabajo a tiempo completo y mucho sacrificio, pero bueno seria lo ideal

Según mi abuelo: ¿Tú te vas de vacaciones alguna vez? Pues los bichos no.

Obviamente no hay nada como el ave de corral o la huerta casera, pero la gente tiene que trabajar en otras cosas.

Yo una vez eché cuentas de cuánto me gastaba al mes en comida, y desde entonces no como igual de bien.
 
Una pasta gansa, está claro. Unos 300 napos palman cada mes religiosamente, sin contar los suplementos.

Igualmente estaría bien hacer una comparativa con los socios que comen envasados y precocinados, creo que podríamos sorprendernos.
 
Que os parece la clara de huevo deshidratada? al estar deshidratada la proteina es asimilable por el cuerpo humano y no tiene sabor o es preferible seguir con el suero a base de leche?
 
Painful rebuznó:
Que os parece la clara de huevo deshidratada? al estar deshidratada la proteina es asimilable por el cuerpo humano y no tiene sabor o es preferible seguir con el suero a base de leche?


Mira bien que sea clara de huevo y pasteurizada, para que no estes tirando el dinero.
 
La e visto a bastante buen precio en una web inglesa de suplementos por 5kg me sale a unos 76 eypos, pero claro es unicamente clara de huevo sin nada mas no como las proteinas de whey que e estado tomando hasta ahora con el culo a tope de aspartamo.

Por cierto no son para usar justo despues del entreno, sino para alejarme un poco de la lactosa
 
Lo de la leche mucho se ha hablado, yo directamente ni me lo planteó, y no solo por la lactosa sino también porque la leche q te venden a saber la de tratamientos químicos que tendrán, no me extrañaría q te vendan agua mezclada con polvos o con leche, además de que las vacas las inflan a inyecciones.

Y esto pasa por que sobran personas en el mundo.
 
RogerGlover rebuznó:

Claro, tu hueles un donuts y engordas, pero mi metabolisto es altisimo, tambien como pizzas, hamburguesas y apenas paso del 6% gc, genetica ? quizas, pero bueno que coño te voy a explicar yo a ti si apenas logras entender una frase completa, lo que me funciona a mi no tiene por que funcionarle a todos.
 
Si cenas eso todos los días y no engordas es que eres un ectoformo, vamos que eres el típico tirillas que por mucho que coma no engorda.

Otra explicación no me creo, conozco personas que entrenan conmigo, incluso algunas compiten y no hay uno solo de ellos que cene hidratos, ni tan solo cuando están en volumen.
 
ha mire usted por donde, ya no me subo mas al peso, te lo pregunto a ti mejor, gracias lo estas haciendo de puta madre.

Parece que han anunciado por la tele que hay q ahorrar neuronas, no ceno eso todo los dias, es la dieta que llevo los 3 meses de smolov, punto
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie