HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Pepe Melodias rebuznó:
Agradecería alguna sugerencia de páginas EUROPEAS para pedir omega 3 y un multivitaminico, ya hace mes y medio del pedido de iherb, lo doy por perdido, menos mal que no fue mucho.

También sabéis si se puede hacer algo, sé que ha llegado a las aduanas pero ahí se ha perdido.

Seleccionaste el envío con, o sin tracking?

Acojonado me tenéis, que a mi pedido debería faltarle poco y me hace mucha ilusión que me lleguen drogas.

¿Quién lo entrega? ¿Correos?

iskariote rebuznó:

Chi. Yo también tengo un pedido pendiente, pero ya he comentado expes previas: la primera FAIL (tracking) y el resto (varias), todo perfect.

El día 14 me enviaron mail para decirme que lo habían embarcado. Ahorita, a esperar no más...

iskariote rebuznó:
Acojonado me tenéis, que a mi pedido debería faltarle poco y me hace mucha ilusión que me lleguen drogas.

Así es, y no sufras que yo tampoco he tenido nunca mala suerte, de hecho, hoy mismo he recogido uno de iherb en correos, que llegó el otro día y como no estaba, me dejaron el aviso de que fuera a recogerlo.

Mi segunda compra en Myprotein, la anterior llegó todo de puta madre. A ver esta.

Pregunto, tanta diferencia hay a comprarlo en España a que te lo traigan de por ahí!?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
Pregunto, tanta diferencia hay a comprarlo en España a que te lo traigan de por ahí!?

Pues depende de lo que se pida, dónde se pida y cuánto se pida pero en algunas cosas existe mucha diferencia de precio a favor y algún riesgo en contra (aduanas, extravíos...).

iskariote rebuznó:

Tiboroski rebuznó:
Chi. Yo también tengo un pedido pendiente, pero ya he comentado expes previas: la primera FAIL (tracking) y el resto (varias), todo perfect.

El día 14 me enviaron mail para decirme que lo habían embarcado. Ahorita, a esperar no más...

Ahora mismo me acaba de subir el portero el envío procedente de iHerb con la drogaína.

curro jimenez rebuznó:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Para que vea la diferencia, las vitaminas que compré ayer en la farmacia, sólo hay para 10 días y las guarras de la farmacia me soplaron 10€, coste 1€/día.

9uqynuty.jpg

Vitaminas de iherb, 7 € mas envío unos 10 mas o menos, si tomas 2 al día el coste sería de 0,0666666666666667€/día ya que trae para 150 siendo mas completo.
CEN-22702-4.jpg

Pues mi pedido de Puritan's Pride tiene que estar también al caer, a ver si llega de una puta vez que hace ya 2 semanas que lo pedí.

Hamijos, esto es lo que suelo tomar normalmente:

2 cacitos de proteína post-entreno:

682e9b8c1d2ff807f78d6c060cbfac29o.jpg

10 gramos de glutamina y BCAA antes de irme a dormir.

e00873060a3af6bfd40cc30c6b2340a8o.jpg

Y una barrita a media mañana.

8cc0e46d387493ac41a49ab1e0c0c6d9o.jpg

El problema es que ya mismo me toca dejar el gimnasio durante unos meses y en esos meses siempre pierdo mucho volumen, masa muscular y fuerza, ¿tomáis vosotros algo para manteneros los meses que no entrenáis? ¿Recomendáis seguir tomando los mismos suplementos aunque no vaya a entrenar?

Pepe Melodias rebuznó:
Agradecería alguna sugerencia de páginas EUROPEAS para pedir omega 3 y un multivitaminico

Yo pedí en su momento a MyProtein y a Bulkpowders y en ambos casos bien. Sería cuestión de comparar precios y elegir.

Otra opción es controlar las tiendas físicas de su realidad nacional y ver si tienen sección outlet física o en la web (normalmente pertenecen a cadenas). Fijándose bien en las fechas de caducidad (por esos son outlet/liquidación/lo que sea) se pueden conseguir cosas interesantes.

Este mismo consejo se lo di a Curro y, si no recuerdo mal, le fue bien la expe.

El secreto es el clembuterol oral, contacta con karlitros y que te pase el teléfono de su vendedor habitual.

En serio crees que hay que usar dopaje de alguna clase para hacer 4 putas dominadas tío?

Pues si comes bien ya me explicarás tú de dónde ha salido la barriga.

Contestadme a lo de mi otro post, coño.

:lol::lol:

Vale, ahora te haré un plano yo a ver si el que lo entiendes eres tú, que quizás eres tú el que no tienes ni puta idea de lo que está hablando, pero esto raramente se te pasa por la cabeza.

Cuando yo empecé en el gimnasio con 16 años, lo único que me dejaban hacer era dominadas. Y se asumía por culturilla de gimnasio noventera que si en menos de un mes no estabas haciendo más de 15, eras un puto mierdas que no valía para nada. Y con razón

Ahora volvamos al presente. No deberías tardar más de una puta semana en hacer 3 dominadas, sin parar NINGUNA atención a la dieta, ni ninguna clase de ejercicio secundario super-auxiliar, nada más que colgarte de la barra y echarle huevos. Sin más.

Lo que es una risión es que vengas super-convencido de que hay que empezar a usar esto, lo otro o lo de más allá porque tienes un amigo gordo que no sé qué, como si esto fuera un objetivo super-secreto, lejano, inasumible. Vamos a empezar a chutarnos porque en 6 meses tenemos que hacer 3 dominadas y estamos tan ocupados que nos vemos incapaces de lograr esta hazaña. Que no estamos hablando de que tengas que hacer una demostración de fuerza espectacular, son 3 dominadas de mierda y tienes medio año para conseguirlas.

Tampoco es tan difícil de entender. No sé si entiendes el puto plano.

A mí me ha gustado lo de que jamás has hecho ejercicio pero que superas en alguna prueba a chavales de 20 que son putos atletas. Qué genética tan increíble sea cual sea esa prueba. Si le dices a tu amigo el gordaco gñé que te pase las mierdas que se mete él, ya lo tienes hecho.

Un amigo mío se ha apuntado a mi gimnasio. El PinchaUvas lo llamamos, gordo PinchaUvas. Pincha si estamos en confianza. Como es lógico, no se hacía ni media dominada. Le regalé una barra del Decathlon para que empezara en casa. Cada día, cuando pasa delante de la barra, le dije que tenía que quedarse ahí y hacer, al menos, dos. En el gimnasio, en una barra nueva que hay, le puse a hacer paseos de mono, medias dominadas, negativas y dominadas en salto. En un mes se hace 5 dominadas del tirón. Sigue siendo tan Gordo PinchaUvas o más que antes.

También tengo el caso de otro amigo que venía al gimnasio después de desayunar churros con chocolate y que necesitaba las mismas tres dominadas que tú para las "pruebas" de segurata, y, evidentemente, no tardó más de un mes. Así que, SLK, cojones, déjate de mierdas y entrena, que con 15 minutos al día vas que chutas.

Lo que no sabía yo es que para segurata te pidieran temario de derecho muy chungo.

Ah, una cosa, el título, en Catalonia is not Spain, no sé, pero aquí el mayor cani marginal de barrio se lo saca con la polla. Y sí, medio lo regalan, de hecho el conocido éste lo hizo a través de un curso de formación para parados y nadie, nadie, suspendió. Y nadie, nadie, consideró un dramón el tener que hacer 3 dominadas o estudiar un poquito. ¿No te habrás apuntado con un entrenador? Porque sería ya el acabóse.

Spawner rebuznó:
Un amigo mío se ha apuntado a mi gimnasio. El PinchaUvas lo llamamos, gordo PinchaUvas. Pincha si estamos en confianza. Como es lógico, no se hacía ni media dominada. Le regalé una barra del Decathlon para que empezara en casa. Cada día, cuando pasa delante de la barra, le dije que tenía que quedarse ahí y hacer, al menos, dos. En el gimnasio, en una barra nueva que hay, le puse a hacer paseos de mono, medias dominadas, negativas y dominadas en salto. En un mes se hace 5 dominadas del tirón. Sigue siendo tan Gordo PinchaUvas o más que antes.

También tengo el caso de otro amigo que venía al gimnasio después de desayunar churros con chocolate y que necesitaba las mismas tres dominadas que tú para las "pruebas" de segurata, y, evidentemente, no tardó más de un mes. Así que, SLK, cojones, déjate de mierdas y entrena, que con 15 minutos al día vas que chutas.

Lo que no sabía yo es que para segurata te pidieran temario de derecho muy chungo.

Ah, una cosa, el título, en Catalonia is not Spain, no sé, pero aquí el mayor cani marginal de barrio se lo saca con la polla. Y sí, medio lo regalan, de hecho el conocido éste lo hizo a través de un curso de formación para parados y nadie, nadie, suspendió. Y nadie, nadie, consideró un dramón el tener que hacer 3 dominadas o estudiar un poquito. ¿No te habrás apuntado con un entrenador? Porque sería ya el acabóse.

No me jodas, no me jodas!!!! el gran SLK de vigilante????? pero hombre de dios, yo me imaginaba que seria ingeniero de la NASA o algo asi.

Seis dominadas me hago ya. Esta claro que es colgarse en la barra cada vez que pases por su lado. Cuando corro por ahi, tambien me cuelgo en las barras que han puesto por todos los jardines y parques.

NO LO HABÉIS PILLADO TODAVÍA. Nuestro amigo slk quiere chasca de la buena y os la queréis quedar toda para vosotros.

Amigo slk, si tu quieres ser un verdadero TORO de miura, lo que necesitas es una mezcla de testosterona de acción rápida para que no salga en los análisis, tete, hgh forte seal of approval, insulina, clembuterol para quitarte la barriga de gordo que te ha salido y una mezcla de T3 y T4. Luego ruizma viene y te pone las cantidades.

Ah, que no se te olvide, té verde para proteger el hígado y todo eso que hay por ahí dentro.

Se podían escindir todos estos mensajes en un hilo que fuera solo del muchacho este. Y llevarlo al general, claro.

Planteo duda.

Actualmente tomo creatina (el equivalente a una cucharilla de postre) en el post-entreno. La historia es que:

1. Dentro de unos días (cuando termine el Smolov), empezaré a definir.
2. No me queda mucha creatina en el bote (calculo que serán menos de 100 grs.).

Dudas:

- Mantengo el consumo durante toda la fase de definición?
- Sigo con la creatina hasta que se acabe?
- Corto totalmente la toma de creatina al iniciio del recorte?

Por un lado, hay mucha literatura con respecto a la creatina: que si retiene líquidos (yo tengo la sensación de que, amén de haber engordado como una mujer, estoy reteniendo algo), que si es beneficioso en recorte por ralentizar o evitar la pérdida de músculo, que si efecto anticatabólico por aquí, que si blao por allá...

Por el otro, en el hilo Contest 2.0, Black Adder seguía con ella hasta terminar el envase (no sé lo que restaba) pero ignoro si esa solución sería buena para mí.

Hilumínenme hemmanos.

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie