Un amigo mío se ha apuntado a mi gimnasio. El PinchaUvas lo llamamos, gordo PinchaUvas. Pincha si estamos en confianza. Como es lógico, no se hacía ni media dominada. Le regalé una barra del Decathlon para que empezara en casa. Cada día, cuando pasa delante de la barra, le dije que tenía que quedarse ahí y hacer, al menos, dos. En el gimnasio, en una barra nueva que hay, le puse a hacer paseos de mono, medias dominadas, negativas y dominadas en salto. En un mes se hace 5 dominadas del tirón. Sigue siendo tan Gordo PinchaUvas o más que antes.
También tengo el caso de otro amigo que venía al gimnasio después de desayunar churros con chocolate y que necesitaba las mismas tres dominadas que tú para las "pruebas" de segurata, y, evidentemente, no tardó más de un mes. Así que, SLK, cojones, déjate de mierdas y entrena, que con 15 minutos al día vas que chutas.
Lo que no sabía yo es que para segurata te pidieran temario de derecho muy chungo.
Ah, una cosa, el título, en Catalonia is not Spain, no sé, pero aquí el mayor cani marginal de barrio se lo saca con la polla. Y sí, medio lo regalan, de hecho el conocido éste lo hizo a través de un curso de formación para parados y nadie, nadie, suspendió. Y nadie, nadie, consideró un dramón el tener que hacer 3 dominadas o estudiar un poquito. ¿No te habrás apuntado con un entrenador? Porque sería ya el acabóse.