HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Arca-no rebuznó:
Es bueno tomar suplemento de proteína a la vez que L-carnitina ?. Mientras que el primero ayuda a hacer crecer el músculo el segundo ayuda a disolver la grasa. ¿són compatibles?

El incremento paulatino progresivo del peso (sobrecarga) o el numero de repeticiones junto con tu potencial genetico produciran la hipertrofia muscular.

Cuentale a un africano sobre los suplementos ideales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Probablemente te responda: filete de avestruz o cojones de hiena. :137
 
El vídeo tiene su gracia pero la técnica del negro es simplemente deplorable.

Vuelvo a repetir mi pregunta : ¿Es compatible el suplemento de proteínas con la L-carnitina?

Algún entendido sobre el tema plz.
 
Arca-no rebuznó:
Vuelvo a repetir mi pregunta : ¿Es compatible el suplemento de proteínas con la L-carnitina?

Algún entendido sobre el tema plz.

La L- carnitina es un dipéptido, me explico, es un aminoácido compuesto por dos aminoácidos , la metionina y la Lisina, que alguien me corrija si me equivoco.


El 70 % de los botes de proteínas traen l- carnitina y por supuesto los aminos que nombre antes.
 
Estoy tomando pildoras de aceite de pescado omega 3 de esos y tengo retortijones y copiosas cagadas diarreicas que hacen "poo islands" en el inodoro.

Es normal?
 
Becerro de oro rebuznó:
Estoy tomando pildoras de aceite de pescado omega 3 de esos y tengo retortijones y copiosas cagadas diarreicas que hacen "poo islands" en el inodoro.

Es normal?

Ni idea, pero si tu sentido común te dice que te sientan mal no las tomes y ya. Una vez me metí porquerías de estas cuando iba al gimnasio y no me valieron para nada. Lo que hay que hacer es comer menos y hacer ejercicio moderado todos los días. Simple.
 
Eternità rebuznó:
Ni idea, pero si tu sentido común te dice que te sientan mal no las tomes y ya. Una vez me metí porquerías de estas cuando iba al gimnasio y no me valieron para nada. Lo que hay que hacer es comer menos y hacer ejercicio moderado todos los días. Simple.

Como con este avatar sólo puedes ser lolitonta, deja que te diga que te equivocas al igual que el 90% de tus congéneres. Si fuera tan simple como dices no habría tantas dudas al respecto. Tu planteamiento hace aguas por los cuatro costados, reducir la ingesta de nutrientes para adelgazar es un razonamiento típicamente femenino: si hay que comer para crecer, comiendo menos creceré menos e incluso adelgazaré. Nada más falso. Si lo que quieres es reducir la grasa corporal no debes fijarte en la cantidad de la comida sino en qué estás comiendo, además de comer mucho más frecuentemente y hacer es esto

PilarCortacero.JPG


Y esto

girl-squat-bw.jpg


En lugar de esto

trote1.jpg


Claro que sois tan listas que entonces tenéis miedo de esto

female-body-builder-images.jpg


Sois tan lerdas que no entendéis que detrás de esta foto hay años de sufrimiento y dedicación exclusiva y uso de ayudas ergogénicas de todo tipo, luego así os luce el pelo.

En lo que atañe al omega-3 parece que no tengáis claro que los suplementos son solamente alimentos. No "porquerías de esas de gimnasio" como si vinieran de otro planeta, no son una manufactura rara y especial, son alimentos aislados y empaquetados, pero alimentos. Tomarse cápsulas de aceite de pescado cada mañana es exactamente lo mismo que sacarlo manualmente del hígado del salmón, claro que mucho más cómodo y económico.
 
Te van a petar los músculos de los dedos de tanto teclear.
 
Becerro de oro rebuznó:
Estoy tomando pildoras de aceite de pescado omega 3 de esos y tengo retortijones y copiosas cagadas diarreicas que hacen "poo islands" en el inodoro.

Es normal?

Prueba a no tomarlas a ver si son esas cápsulas, si te digo que se han de tomar media hora después de las comidas.
Yo personalmente prefiero el aceite de Lino, el omega 3 sacado de animales (pescado) suele traer dioxinas , es mejor el omega de extracto vegetal. Compra aceite de lino, empieza con una pequeña cantidad. Nunca compréis píldoras de nada sin consultar, por lo general se consigue el compuesto madre de una forma mas barata. Con las plantas es una vergüenza, ves píldoras a 30 euros que duran un mes, por 30 euros muchas veces consigues kilos y kilos de la planta madre.
 
Bueno, leí por la internec que es normal que al iniciar la ingesta de aceite de pescado se tengan retortijones y diarreas por unos días e incluso semanas.

Desde ayer ya no tengo esos síntomas.

A mi las semillas de lino me gusta mascarlas por la textura y el sabor que tienen :oops:
 
Becerro, tronco, no crees que te has pasado un poco con el tamaño de tu nueva (a la par que tronchante) firma?;)
 
El otro día conocí un fulano que se quería poner un winstrol que su camello (un tipo serio , seguro) le dijo que era calidad "porque el también se lo pinchaba" (su camello) . El winstrol era fabricado en la India, si si, un país lleno de garantías sanitarias, con unas aguas cristalinas donde los niños juegan con sus abuelos muertos.
Hay gente que se merece que los engañen por ser tan subnormales.
 
resquemor rebuznó:
Y con el colacado no basta?

Te lo tienes que dar dos prespitutas;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las hay que te drogan o que te ponen esteroides y al despertar estas mas fuerte.
 
Black Adder rebuznó:
¿Usas la misma marca que yo?

El bote de Maese Herbario de 450 cápsulas vale 24'50€ en las tiendas y en internerd, menos en esta web que antes me he olvidado de colgar donde lo han rebajado a 22: MAESE HERBARIO - OMEGA 3 - 450 Cápsulas | BorjaFitness. Yo lo he sacado a 20€ porque me hacen descuento, debo estar en el top10 de clientes fijo.

En el bote dice algo respecto al mercurio?

He leido de todo, algunos dicen que no tienen mercurio y otros te dicen que han filtrado el aceite para eliminarlo...
 
Hoyjan, yo quiero información sobre el Winstrol. Ya pregunté una vez por él y hubo quien pensó que estaba trolleando y nadie me respondió de una forma que fuera creíble :roll:.

Hasta donde yo sé creo que no es una sustancia prohibida pero si se considera que es algo muy ilegal y que puede traer problemas al foro pues que alguien lo diga y no insisto más en el tema.

¿Se puede comprar libremente en las farmacias?

¿Su consumo puede provocar problemas de salud objeto de LOL o caja de pino?

¿Sus efectos son notables después de 2~3 meses en el gimnasio yendo 3 veces por semana?

¿Pierdes masa muscular rápidamente una vez dejas de tomarte las pastillicas esas aún cuando sigas en el gimnasio?
 
Cagliostro rebuznó:
Hoyjan, yo quiero información sobre el Winstrol. Ya pregunté una vez por él y hubo quien pensó que estaba trolleando y nadie me respondió de una forma que fuera creíble :roll:.

Hasta donde yo sé creo que no es una sustancia prohibida pero si se considera que es algo muy ilegal y que puede traer problemas al foro pues que alguien lo diga y no insisto más en el tema.

¿Se puede comprar libremente en las farmacias?

¿Su consumo puede provocar problemas de salud objeto de LOL o caja de pino?

¿Sus efectos son notables después de 2~3 meses en el gimnasio yendo 3 veces por semana?

¿Pierdes masa muscular rápidamente una vez dejas de tomarte las pastillicas esas aún cuando sigas en el gimnasio?

Partimos de la base que el winstrol no es un suplemento sino un fármaco. Podéis abrir un hilo sobre ellos para crear polémica y compartir conocimientos, es una idea, aunque yo dudo que participe. Es el esteroide anabólico preferido de los canis valencianos, supongo que por su facilidad de obtención por internet. Aunque ellos lo llaman "wistrol" y creo que es lo único que saben que existe, junto con el deca. Es un derivado de la dihidrotestosterona muy bajo en andrógenos que no aromatiza, es moderadamente tóxico para el hígado aunque bastante más en su forma oral. Lo chocante es que los canis lo usan "pa ponerse toros" pero el uso que le dan en otros países es recortar junto con una mezcla de primobolan o parabolan, para subir masa magra sólo es útil si se combina con testosterona. La mayoría de las ganancias obtenidas con su uso son retenidas después del cese de usar la droga... si se sigue entrenando claro, cosa que en Alicante parece que desconocen.
 
Black Adder rebuznó:
... cosa que en Alicante parece que desconocen.
¿Qué? ¿Vacaciones en Torrevieja? :lol:

Si sirve de algo, casi todo lo que se ve por allí en periodo estival no es autóctono, es la mierda que no quieren en Madrid.
 
que suplemento recomendais tomar despues del entrenamiento? busco aumentar masa muscular es suficiente solo un batido de proteinas o de carbohidratos?
 
Nada mas entrenar sacas el tuper de la nevera y te comes un par de huevos cocidos con arroz integral y un batido de broteinas.
 
Black Adder rebuznó:
Partimos de la base que el winstrol no es un suplemento sino un fármaco. Podéis abrir un hilo sobre ellos para crear polémica y compartir conocimientos, es una idea, aunque yo dudo que participe. Es el esteroide anabólico preferido de los canis valencianos, supongo que por su facilidad de obtención por internet. Aunque ellos lo llaman "wistrol" y creo que es lo único que saben que existe, junto con el deca. Es un derivado de la dihidrotestosterona muy bajo en andrógenos que no aromatiza, es moderadamente tóxico para el hígado aunque bastante más en su forma oral. Lo chocante es que los canis lo usan "pa ponerse toros" pero el uso que le dan en otros países es recortar junto con una mezcla de primobolan o parabolan, para subir masa magra sólo es útil si se combina con testosterona. La mayoría de las ganancias obtenidas con su uso son retenidas después del cese de usar la droga... si se sigue entrenando claro, cosa que en Alicante parece que desconocen.

Gracias por la respuesta Black Adder. Si más que suplemento es un fármaco entiendo que este no seria el hilo más adecuado para ello.

Cuando tenga algo más de tiempo abriré un hilo para ello si nadie pone objección alguna.
 
Siguiendo los consejos de Black Adder en "El Gran Hilo del crecimiento muscular" me he puesto a investigar un poco el tema.

Vaya por delante que el temita es una jodida locura para un neófito como yo y seguramente la haya cagado de un modo miserable, colándoseme todo tipo de mierdas, pero bueno... De las proteínas (100% No Mames Whey) hasta ahora esto es lo que he visto que sea aislado de suero 100%, que llegue o supere el 90% proteína y que contenga aminoácidos a tutiplén:

ISONATURAL - 5 LB (2,27 KG) ALLMax Nutrition - (59,90€) - Proteínas

ISOFLEX® - 5LB (2,27 KG) ALLMax Nutrition - (59,90€) - Proteínas

PVL ISO-GOLD® - 5 LBS (2,27 KG) PVL - (49,90€) - Proteínas

ZERO CARB ISOBEST - 900 G Scitec Nutrition - (29,90€) - Proteínas

DYMATIZE ISO 100 5LB (2,27KG) Dymatize - (54,90€) - Proteínas (este tiene casi un 86%, pero bueno).


(Los tamaños de envases y precios ya los miraría una vez concretados los que valen y los que no valen).

Hilustremme emmanos.

Hun vraso.
 
No me gusta comprar la mandanga por internet porque no puedo analizarla hasta que no llega. Mi padre tiene un conocido en una farmacéutica y lo que hacemos es analizar muestras de diferentes productos para verificar que llevan lo que anuncian en la etiqueta.

En este sentido Dymatize me parece una buena marca. Nunca ha habido sorpresas con ella, aunque la que yo tomé era distinta a la que pones tú. El enlace que facilitas indica que lleva aspartamo, un edulcorante artificial que se usa por ejemplo en los resfrescos light y que algunos estudios relacionan con procesos de cáncer.

La que más me convence de entre todas las que has puesto, según las características que pones, es la isoNatural. La relación calidad/precio parece buena y dice que no lleva edulcorantes artificiales. La isoGold también me parece correcta, y el zero Carb es un microfiltrado de suero por lo que dice.

La isoFlex es un producto compuesto porque le añaden taurina, aunque también aminoácidos como la arginina.

Claro que hace falta que las etiquetas sean veraces, pero eso ya es otra cosa.
 
Black Adder rebuznó:
No me gusta comprar la mandanga por internet porque no puedo analizarla hasta que no llega. Mi padre tiene un conocido en una farmacéutica y lo que hacemos es analizar muestras de diferentes productos para verificar que llevan lo que anuncian en la etiqueta.

En este sentido Dymatize me parece una buena marca. Nunca ha habido sorpresas con ella, aunque la que yo tomé era distinta a la que pones tú. El enlace que facilitas indica que lleva aspartamo, un edulcorante artificial que se usa por ejemplo en los resfrescos light y que algunos estudios relacionan con procesos de cáncer.

La que más me convence de entre todas las que has puesto, según las características que pones, es la isoNatural. La relación calidad/precio parece buena y dice que no lleva edulcorantes artificiales. La isoGold también me parece correcta, y el zero Carb es un microfiltrado de suero por lo que dice.

La isoFlex es un producto compuesto porque le añaden taurina, aunque también aminoácidos como la arginina.

Claro que hace falta que las etiquetas sean veraces, pero eso ya es otra cosa.

Puse esos ejemplos a modo de muestra intentando basarme en lo que habías comentado previamente. Si me podéis recomendar alguno en concreto que sepáis positivamente que funcione bien, soy todo hogos.

Por otro lado, y mientras soluciono el tema de los suplementos... existe algún batido post-entreno que se pueda elaborar con productos naturales de mercado (frutas, etc...) que pueda ser eficaz para el cometido de darle al cuerpo lo que necesita en ese momento? Algo del tipo: "batido de plátano + yogur + avena" o similares...

Gracias (otra vez).
 
Tiboroski rebuznó:
Puse esos ejemplos a modo de muestra intentando basarme en lo que habías comentado previamente. Si me podéis recomendar alguno en concreto que sepáis positivamente que funcione bien, soy todo hogos.

Por otro lado, y mientras soluciono el tema de los suplementos... existe algún batido post-entreno que se pueda elaborar con productos naturales de mercado (frutas, etc...) que pueda ser eficaz para el cometido de darle al cuerpo lo que necesita en ese momento? Algo del tipo: "batido de plátano + yogur + avena" o similares...

Gracias (otra vez).

A mí los de ASN me parecen muy convincentes y además los digiero enseguida. Lo mismo puedo decir de los de Gaspari Nutrition o Dymatize, pero esto sólo podrás saberlo una vez los hayas probado un tiempo y veas cómo reacciona el cuerpo. Tú escoge uno con criterios razonables y pruébalo, si te funciona no lo cambies.

En cuanto al batido, prueba con dos plátanos y 100 gr de uva. Añádele el batido de suero y tendrás un preparado ideal para añadirle glutamina o creatina en caso de que tengas que tomarla porque estas dos frutas tienen un índice glucémico muy alto y agilizará su absorción. El plátano además es muy rico en potasio, idóneo para después de un entreno.

Aparte de eso también necesitarás los carbohidratos lentos. Si tienes un estómago a prueba de bombas puedes hacer lo que hago yo en época de comer a destajo, añádele un plus al batido formado por un chorro de miel y galletas ricas en maltodextrina trituradas (las típicas de dietética, si no encuentras nada parecido sirven las galletas tipo maría de toda la vida pero ojo con las grasas hidrogenizadas, o también papilla de bebé). Y luego además la ración de arroz, pasta o patata cocida. Subirás como la espuma y si controlas bien el resto de comidas bastante limpio.
 
Es posible conseguir el suero de leche del mismo tipo con el que se elaboran los productos 100% Whey Protein fuera de lo que es el resultado final envasado que nos venden las marcas de suplem?

Dicho de otra forma y a modo de ejemplo: en una quesería/vaquería (tendría que ser en un pueblo, lógicamente) se puede conseguir y sería en esencia lo mismo? (prescindiendo de añadidos posteriores como aminoácidos, etc...).

Igual he dicho una gilipollez, pero se aprende preguntando.

Gracias !
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie