HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Toneti rebuznó:
Pack de Volumen Jose Labrador & PonteMASfuerte - YouTube


0268.jpg

Joder, qué curioso :lol:

Esa tienda está donde vivo yo, son unos piratas clase premium. El jefe es un argentino estafador hijo de puta. Y no sólo eso sino que a ese capullo lo conozco, con que te diga que el gimnasio que sale es mi gimnasio de halterofília :lol:



CLIP0042AVI_000292083_zps7b70c3c3.jpg
 
Bueno, despues de llevar casi 2 años sin suplementarme con batidos de proteinas del carrefour a tope de aspartamo e decidido pillarme unas proteinas aisladas y glutamina de una conocida pagina inglesa.

Precio unos 58 euros 2.5kg de proteina y 500gr de glutamina, como lo veis chavales?
 
Tiboroski rebuznó:

Painful rebuznó:
Bueno, despues de llevar casi 2 años sin suplementarme con batidos de proteinas del carrefour a tope de aspartamo e decidido pillarme unas proteinas aisladas y glutamina de una conocida pagina inglesa.

Precio unos 58 euros 2.5kg de proteina y 500gr de glutamina, como lo veis chavales?

Me autocito, pues esto fue lo que adquirí yo hará 2-3 semanas.

Saco de 5 kilos de protes al 90% + multivitamínico para 3 meses = unos 118 euros al cambio aprox. (hablo de memoria, euro arriba, euro abajo). Como era mi primer pedido me regalaron una barrita de no sé que y una muestra de no sé cuántos.

Por cierto, si yo fuera usted me pondría avatar.
 
Solucionado el tema del avatar hasta que tenga algun dia amigos para poder sacarme fotos desde mas lejos entrenando.
En la misma tienda donde me pille la proteina aislada estaba a 82 euros los 5 kg y la de suero a 52 euros los 5 kg, vale la pena la proteina aislada? o con suero ya va bien?
 
Painful rebuznó:
En la misma tienda donde me pille la proteina aislada estaba a 82 euros los 5 kg y la de suero a 52 euros los 5 kg, vale la pena la proteina aislada? o con suero ya va bien?

Tengo poca experiencia con los suplementos, pero desde que los tomo me he decidido por productos lo más "optimizados" posible. Siendo proteínas de calidad, probablemente valgan unas y otras. Entiendo que la diferencia estará en el lapso temporal de los resultados producidos.

Con respecto a la diferencia de precio, verá opiniones para todos los gustos. Todo irá en función de sus posibilidades económicas y del dinero que quiera dedicar a esto.

FUNDAMENTAL: si se gasta mucho dinero en protes y luego come de pena por la calidad de la comida que compra, por la estructura de la dieta o por su modo de entrenar, estará tirando el dinero a la basura y seguramente no progrese nada. Por contra, si come alimentos de calidad, su dieta está bien estructurada y entrena de un modo coherente y con ganas, con unos polvos de más o menos calidad únicamente le harán evolucionar más o menos en mayor o menor lapso temporal, pero progresará sí o sí.
 
Gully Foyle rebuznó:
He empezado a tomar el multi de Dymatize, concretamente este: Super Multi Vitamin - 120 ct - Dymatize Nutritional Supplements | Whey Protein, Bodybuilding & Weight Products junto con esto: GLUCOSAMINE & CHONDROITIN 90 Caps - REFLEX NUTRITION - Salud Articular y ando suplementando con vitamina C y omega-3. Pues bien, aunque bebo agua de forma abundante, estoy meando amarillo fosforito. Parece pis radioactivo. ¿Se me mueren los riñones o es normal? ¿Cuántos días me quedan de vida?

Según tengo entendido, los excedentes de las vitaminas hidrosolubles producen un color intenso en la orina. Yo he empezado con las vits. hace poco y no son de esa marca, por lo que no me ha sucedido. Pero lo que le cuento es lo que tengo leído.

Respondiendo a la última cuestión, le quedan 3 días de vida, pero no se debe a las vitaminas. Un grupo de amazonas ninfómanas lo van a secuestrar y a matarlo a polvos. A tiempo está de tomar decisiones al respecto.
 
Señal que todo funciona como debe. Es por la megadosis de riboflavina, vitamina B2.

2012-07-02160143.jpg



A vuestra salud 8-)
 
Gracias por tranquilizarme, ya creía que se me iba la vida...:lol:

Tiboroski rebuznó:
Respondiendo a la última cuestión, le quedan 3 días de vida, pero no se debe a las vitaminas. Un grupo de amazonas ninfómanas lo van a secuestrar y a matarlo a polvos. A tiempo está de tomar decisiones al respecto.

Gracias por el aviso. Me encerraré en casa y pasaré el tiempo haciendo peso muerto y buscando shemales en la internec. ¿Ser tocado por una mujer? ¿Que la última sensación antes de morir sean dos tetazas botando delante de la cara mientras una hedionda vagina absorbe mi titánico y micropénico miembro? Joder, dios no lo quiera :2. Los hombres caemos en batalla, luchando codo con codo, rozando nuestros torsos sudorosos y musculados...mmm
 
¿Que pensáis de esta web?

https://suppz.com/supplements/protein.html

Yo es que aún estoy flipando, la dymatize a 23 dolares que pasados a euros me sale que son 17.67 y aquí en España se esta vendiendo a 40 pepinos, algo falla ¿no?

Edito: vale nada, que es el bote enano, no he puesto el mediano.
 
memolaelpont rebuznó:
¿Que pensáis de esta web?

https://suppz.com/supplements/protein.html

Yo es que aún estoy flipando, la dymatize a 23 dolares que pasados a euros me sale que son 17.67 y aquí en España se esta vendiendo a 40 pepinos, algo falla ¿no?

Edito: vale nada, que es el bote enano, no he puesto el mediano.

La ISO 100 vale apenas unos pocos euros menos que en tienda física y si le añadimos los gastos de envío (54 dólares, con dos cojones) se pone en un precio astronómico.

Eche un ojo en Bodybuilding Supplements, Whey Protein & Sports Nutrition at BulkPowders, que tiene precios bastante competitivos y envía desde RU. Yo pedí hace poco un saco de 5 kilos de protes 90% + multivitaminas = 118 ó 119 euros todo incluido, con dos muestras gratis de productos. Me llegó en unos pocos días y todo perfecto. Ojo, las protes que le indico las pedí con sabor neutro que eran un poco más asequibles, pero también las hay con sabores.
 
Si, si tienes razón la web tuya que comentas la he estado chafardenado y no me parece mal, pero aún no haré nada, que no me sobra la guita, en la que he puesto lo único que me interesaba era el DNPX que te pone como las putas cabras y aquí está prohibido por la de mandanga que debe llevar y si solo pillocreo que entonces son de gastos 8,60 en vez de 41, pero me quiero asegurar de todo, por que según hasta donde he ido leyendo si lleva efedrina paso de pillarlo, me he enterado que la efedrina toca receptores beta-adrenergicos implicados en la erección y puede provocar impotencia y no interesa y para mi que la mierda esta debe tocar todos los putos receptores del cuerpo.
 
Tiboroski rebuznó:
La ISO 100 vale apenas unos pocos euros menos que en tienda física y si le añadimos los gastos de envío (54 dólares, con dos cojones) se pone en un precio astronómico.

Eche un ojo en Bodybuilding Supplements, Whey Protein & Sports Nutrition at BulkPowders, que tiene precios bastante competitivos y envía desde RU. Yo pedí hace poco un saco de 5 kilos de protes 90% + multivitaminas = 118 ó 119 euros todo incluido, con dos muestras gratis de productos. Me llegó en unos pocos días y todo perfecto. Ojo, las protes que le indico las pedí con sabor neutro que eran un poco más asequibles, pero también las hay con sabores.

Esta pagina es exactamente e la de myprotein.es ambas son inglesas con el mismo precio y tambien te lo venden en sobres grandes con sabor neutro si quieres.

Tuviste que pagar aduanas?

Hoy en teoria me a de llegar el pedido de myprotein ya colgare un par de fotos de como se disuelve la droja que preparan los pakis afincados en uk
 
Painful rebuznó:
Esta pagina es exactamente e la de myprotein.es ambas son inglesas con el mismo precio y tambien te lo venden en sobres grandes con sabor neutro si quieres.

Tuviste que pagar aduanas?

Hoy en teoria me a de llegar el pedido de myprotein ya colgare un par de fotos de como se disuelve la droja que preparan los pakis afincados en uk

Viniendo de RU no hay lugar al pago de aduanas.

Las protes que yo estoy tomando se disuelven razonablemente bien. Dado que son sin sabor, yo les suelo añadir algún edulcorante y/o alguna cucharadita de cacao desgrasado 0% Valor y casi siempre las mezclo con agua (si no, con leche sin lactosa).
 
Lo que tomo ahora mismo (en realidad no me tiene porqué coincidir con las comidas que he puesto, pero bueno, para dividirlo en 4 queda bien así):

Desayuno:

Vitamina A: 10000 iu
Vitamina B (vienen un puñao de b's y mas cosas): unos 100 mg de cada
Vitamina C: 1 g
Vitamina D-3: 5000 iu
Vitamina E: 1000 iu
Omega-3: 1 cápsula 180 epa, 120 dha

Comida:

Vitamina C: 1 g
Omega-3: 1 cápsula 180 epa, 120 dha

Merienda?:

Vitamina C: 1 g
Omega-3: 1 cápsula 180 epa, 120 dha

Antes de dormir:

Vitamina C: 1 g
Vitamina D-3: 5000 iu
Omega-3: 1 cápsula 180 epa, 120 dha

Antes de entrenar cafeína de 200 mg... No me mola esta, me gustaba mas la que tomaba antes.

Estoy intentando buscar vitamina c en polvo que me vendan a precio absurdo porque quiero probar a tomar bastante mas al día y el dinero no me cae del cielo.

Intenté comprar vitamina c en polvo en una farmacia y el farmaceutico me echó de mala manera :lol:
 
¿Y ahora tienes algún tipo de superpoder o algo con tanta vitamina?

Sí, el de reconocer a subnormales por internet. :99 No vale como respuesta.
 
Pues a lo mejor es una tontería, y muy rebuscado, y muy... de todo, pero desde que tomo esa cantidad de vitamina d-3:

Consejo 441: Obtenga Suficiente Vitamina D y Logre Así Niveles Óptimos de Testosterona y Composición Corporal - Charles Poliquin

Noto como las mujeres se me arriman mas, se rien con cada cosa que digo (y eso que soy un sosaco), se tocan el pelito... mierdas de esas. Joder, incluso hoy una chica de la universidad de esas que solo hola y adios me ha perseguido por un pasillo y al llegar a mi altura que que tal, como lo llevo, ella contandome su puta vida como si me importara... parecía que iba encocada. Lo mismo es una paranoia mía o porque estoy mas delgado (:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:), pero así lo percibo.

Quiero hacer pruebas bajando la cantidad de vitamina c a 0 y subiendola a 20 gramos/día, pero ahora mismo me es bastante difícil.
 
porfi, que alguno de los médicos presentes me diga por qué en los suplementos hay un 5000 % de la CDR de algunas vitaminas.
por mucho sobreesfuerzo titánico y tal, ¿50 veces la cantidad recomendada?
¿para qué, además de para tener un pis color gasolina y que huele a red bull?

¿20 gramos día de vitamina C?
 
Porque la CDR es una cantidad ridícula. ¿Quien cojones ha determinado esas cantidades?

Edito:

Este lo explica mejor que yo al principio del vídeo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lance_Murdock rebuznó:
¿Donde las compraste? (las proteínas sin sabor [y mas puras supongo])

Si la pregunta iba para mí, la solución la tiene en el post 285 de este mismo hilo.
 
Tiboroski rebuznó:
Si la pregunta iba para mí, la solución la tiene en el post 285 de este mismo hilo.


Gracias amigo, lo cierto es que no es lo que esperaba, pero la web está muy bien.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Gracias amigo, lo cierto es que no es lo que esperaba, pero la web está muy bien.

No hay de qué. No sé si se refiere al precio (quizá lo esperaba más barato), pero si lo compara con las marcas habituales, es sensiblemente inferior, aunque aun así no están regaladas y hay que apoquinar sus buenos dineritos.
 
Tiboroski rebuznó:
No hay de qué. No sé si se refiere al precio (quizá lo esperaba más barato), pero si lo compara con las marcas habituales, es sensiblemente inferior, aunque aun así no están regaladas y hay que apoquinar sus buenos dineritos.

En realidad, me refería a esas más puras que eran de uso médico. Alguien las mencionó por aqui y no lo encuentro.

PD: Gracias por su preocupación.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie