HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

rendder rebuznó:
Ahora que hablais de proteinas:

Big Reddit Protein Powder Measurement Results : Fitness

Un tío mide la cantidad de proteina real que traen distintas marcas de proteinas. Gracioso es el caso del que dice que lleva un 87,88% y en realidad lleva 0,55% :lol:

La verdad es que no hay forma de saber lo que nos estamos metiendo en el cuerpo. Yo siempre he tenido las sospechas de que las que me mandan a casa, compre la marca que compre, son alguna amalgama de yeso, azúcar y caca-o. No sólo desconfío de que la marca cumpla con lo prometido si no que también barajo que los hijos de puta de las tiendas falsifiquen todo y rellenen botes con un quimicefa.

rendder rebuznó:
Este lo explica mejor que yo al principio del vídeo :lol:

Linus Pauling :121 :121 :121
Vale, sé que ya se ha dicho mucho, pero ¿hay algún suplemento sólo de vitaminas hidrosolubles y zinc, manganeso y demás (vamos, de cosas eliminables fácilmente)?

He visto que el Mega Daily One que recomendó Adder tiene una variedad con nombre Mega Daily One Plus a un precio similar (no llega a 20€) pero con sobredosis de vitaminas incluída. Y el de Dymatize lo he llegado a encontrar por 13 euros pero no tienen stock en ningún sitio, deben ponerlo de cebo.

Ando racionando las vitaminas que me quedan con la esperanza de sincronizar el pedido con las protes. Bueno, por eso y porque soy un agarrado de mierda, que me tomo las protes sólo los días que entreno para no gastar.

Amigos, ¿Cómo veis el tema batidos de proteínas y batidos de proteínas y carbohidratos? La idea sería ir incluyendo un batido de proteínas al día, y otro de proteínas e hidratos. ¿Es aconsejable? ¿Cuándo es mejor ingerirlos? ¿Debo suprimir alguna comida al día -hago desayuno, comida, comida post-entreno y cena- para tomar los batidos?

Slowhand rebuznó:
Amigos, ¿Cómo veis el tema batidos de proteínas y batidos de proteínas y carbohidratos? La idea sería ir incluyendo un batido de proteínas al día, y otro de proteínas e hidratos. ¿Es aconsejable? ¿Cuándo es mejor ingerirlos? ¿Debo suprimir alguna comida al día -hago desayuno, comida, comida post-entreno y cena- para tomar los batidos?

No querías adelgazar y definir? si es así, huye de los batidos de proteínas y carbohidratos y quizás mirate glutamina o amino ácidos ramificados, aunque no te van a servir para una puta mierda estando como estas ahora.

Morzhilla rebuznó:
No querías adelgazar y definir? si es así, huye de los batidos de proteínas y carbohidratos y quizás mirate glutamina o amino ácidos ramificados, aunque no te van a servir para una puta mierda estando como estas ahora.

Los batidos de proteínas se me antojan fundamentales después del gimnasio, puesto que me dan en una cantidad bastante ínfima lo que 100g de pechuga de pollo y una lata de atún me darían en casa, con la diferencia de que estos batidos de proteínas son de asimilación rápida, mientras que terminar de entrenar, ir a casa y hacerme la pechuga, es un tiempo que perdería.

He optado por un bote de proteína de rápida asimilación -proteína de suero o algo así :lol:-, sabor chocolate -riquísima :oops:- que me da 30g de proteína pura y sólo 8g de carbohidratos. Si a eso le añadimos la hora de cardio diaria y la dieta que estoy manteniendo, de momento los resultados son óptimos, ya que he perdido casi 4 kilos en un mes y medio sin resentir el volumen muscular.

¿Por qué la grasa de abdomen, pectorales y cintura es tan difícil de quitar? Qué jodienda :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Por qué la grasa de abdomen, pectorales y cintura es tan difícil de quitar? Qué jodienda :lol:

Años y años comiendo risketos no se pueden arreglar así como así, si no, nadie sería gordo.

Slowhand rebuznó:

Quizás porque tomas esos batidos de proteínas con el culo a tope de azucares y un montón de mierdas mas que se te "antojan" fundamentales? Huye de las proteínas en polvo en época de recorte y comprate aminoácidos o glutaminas. Yo te veo raquítico, pero bueno...

Morzhilla rebuznó:
Quizás porque tomas esos batidos de proteínas con el culo a tope de azucares y un montón de mierdas mas que se te "antojan" fundamentales?

Si llevo tomando el batido de proteínas dos días :lol: El culo a tope de azúcares lo dudo, puesto que estoy siguiendo las recomendaciones de una dieta estricta casi en su totalidad, así que grasas y azúcares no forman parte de mi cotidiana alimentación. Aun así, si podéis facilitarme una lista de alimentos que se deban incluir en una dieta de recorte -cuando hablo de recorte, hablo de perder grasa, no de perder músculo-, os estaría enormemente agradecido :oops:

Slowhand rebuznó:
Si llevo tomando el batido de proteínas dos días :lol: El culo a tope de azúcares lo dudo, puesto que estoy siguiendo las recomendaciones de una dieta estricta casi en su totalidad, así que grasas y azúcares no forman parte de mi cotidiana alimentación.

vuélveme a leer anda. Quizas sea que ultimamente escribo con el culo y me expreso fecal. Digo que las proteínas chocolateadas y demás mierdas vienen con el culo a tope de azucares y mierdas, y que lo primero que te hace retener líquidos y ponerte como un globo son las proteínas. A ver, no te vas a poner gordo ni mucho menos por un par de cazos al día, pero si quieres lo que quieres, eso fuera de tu dieta ya mismo. En serio, busca una buena glutamina y aminoácidos.

Slowhand rebuznó:

Pero no lo hagas al revés.

Primero calcula tus necesidades nutricionales y planifica tus comidas, y ahí ya verás si necesitas suplementar por ese lado o no. Y en caso de que no, tampoco hay ningún problema en llevar un tupper con pechugas de pollo al gimnasio y comértelas allí mismo.

Black Adder rebuznó:
Pero no lo hagas al revés.

Primero calcula tus necesidades nutricionales y planifica tus comidas, y ahí ya verás si necesitas suplementar por ese lado o no. Y en caso de que no, tampoco hay ningún problema en llevar un tupper con pechugas de pollo al gimnasio y comértelas allí mismo.

¿Cómo calculo mis necesidades nutricionales? Necesito de expertos como vosotros para que me llevéis por el sendero luminoso de los hierros.

He estado buscando dietas de recorte y definición -vamos, pérdida de grasa pero no de músculo- y no sé si son correctas. Podríais colocarme un ejemplo de dieta "decente o standard" sobre la cual ir evolucionando hasta crear una dieta a mi medida.

rendder rebuznó:
Pero porqué le tenéis esa manía a la grasa? :cry:

No se crea... En el hilo del Badoo muchos la adoran.

Slowhand rebuznó:
¿Cómo calculo mis necesidades nutricionales? Necesito de expertos como vosotros para que me llevéis por el sendero luminoso de los hierros.

He estado buscando dietas de recorte y definición -vamos, pérdida de grasa pero no de músculo- y no sé si son correctas. Podríais colocarme un ejemplo de dieta "decente o standard" sobre la cual ir evolucionando hasta crear una dieta a mi medida.

O también puede usted molestarse un poco en leer, leer y leer, tratar de aprender, asimilar conceptos, elaborarse una dieta para los fines pretendidos y luego postearla aquí y ya se someta a escrutinio por parte de los que saben (entre los que NO me incluyo) y le hagan las correcciones oportunas (si procede), ¿No cree?

Come proteína y grasas hasta que te hartes. No es coña.

Eso si, nada de carbs.

Amigos, estoy leyendo y releyendo todo internet en busca de una dieta satisfactoria para mis objetivos y, o bien estoy buscando mal, o he explicado mal mis objetivos. A ver si estoy en lo cierto.

Objetivo: quemar la grasa que me sobra y definir muscularmente, sin perder mi actual masa muscular. Pues según leo -en algunos lugares-, debo restringir los carbohidratos en la dieta, pero tengo entendido que son los carbohidratos los que dan la energía al cuerpo para poder acometer las sesiones de gimnasio -musculación + cardio- que llevo a cabo todos los días. ¿Es viable acudir al gimnasio, realizar una hora de cardio y una hora y cuarto de musculación sin aportar carbohidratos al cuerpo durante la mañana y al mediodía? A mí se me antoja como un oxímoron.

Así que tras leer la internete y a tenor de los consejos de Tiboroski en mi hilo oficial del subforo, os pongo esta dieta para qué opinéis y me ayudéis a modificarla en base a mis objetivos.

Desayuno

- Copos de avena
- Vaso de leche
- 75-80g de pavo
- Pieza de fruta -presumiblemente pera o fresas-

Comida

- 200g de pechuga de pollo
- 80-100g de carbohidratos -presumiblemente pasta integral u arroz integral-

Pre-entreno

- Plátano

Post-entreno

- Sandwich de atún y pavo

Cena

- 100g de pescado o carne -sin grasa-
- Verdura -presumiblemente en puré o rehogada-

¿Esto sería un ejemplo correcto? ¿Qué se podría modificar? ¿Tomar más verduras? ¿Prescindir de algo de carbohidratos? ¿Una comida más copiosa y una cena más ligera? A tener en cuenta:

- Bebo mucha agua al día
- No consumo snacks ni dulces
- Una hora y cuarto de musculación y 1 hora de cardio diarias a excepción de los domingos que no practico nada.

Entiendo más apropiado que ese post vaya en su propio hilo, en lugar de en "Suplementos...", que se está convirtiendo en un popurri.

Vas todos los días a hacer musculación + cardio, sin comer como Dios manda ? Es menos peligroso jugar a la ruleta rusa ...

Tiboroski rebuznó:
¿Saben ustedes si las cápsulas de vitaminas pierden propiedades/eficacia si se machacan? Es que se me había ocurrido meterlas en recetas de cocina en lugar de tomarlas tal cual (no porque me moleste, sino por probar) pero tengo entendido que algunos medicamentos pierden efectividad al trocearlos (y por extensión supongo que al cocinarlos sucedería lo mismo o peor)...

MOVIDO. :lol:

Mikolex rebuznó:

Gracias. Me cae usted mejor que Jony Bevo :lol:.

Por cierto, el señor Rendder va diciendo que usted ha perdido en el concurso de Miss Anorexia PutaLocura 2.013 por haber sido baneado su user principal. ¿Es cierto eso? ¿Se ha rendido usted? ¿Ha sido derrotado de esa manera tan humillante? Yo le he dicho que no me constaba que usted hubiera abandonado, pero aclárelo...

Edito: ya no forochateo más, pero sigo sin poder entrar a otros hilos que no sean el que aparece en la página principal :mad:

rendder rebuznó:
Mira, si viene LEMIKOX y dice que sigue en el concurso, pues se sigue. Si no, que me pongan rango y tal.

Por cierto, me ha salido esto en el ojo y estoy acojonao, aunque diga que no es nada:

bulto en lo blanco del ojo | Sentirse bien es facilisimo.com

Por si acaso he dejado de tomar algunas vitaminas de las n que me tomo, por eso lo pongo aquí.

LoL mismo da Lemicock, que Jony que Mikolex, así que no me sea usted gallináceo.

Además, no sé por qué pone usted tantas pegas, con lo poco que le queda de vida debido a eso que le ha salido en el ojo...

Quiero ganar un puto concurso en este foro antes de morir :lol:

Me ha dicho la recepcionista del hotel que es sida :sad:

Pero si lo vas a ganar igual.

Me puse con 99 y me dije "ahora un homenaje, que me lo he ganado" y llevo con homenajes todos los días desde hace un mes. :lol:

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie