HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

rendder rebuznó:
NO LO HABÉIS PILLADO TODAVÍA. Nuestro amigo slk quiere chasca de la buena y os la queréis quedar toda para vosotros.

Amigo slk, si tu quieres ser un verdadero TORO de miura, lo que necesitas es una mezcla de testosterona de acción rápida para que no salga en los análisis, tete, hgh forte seal of approval, insulina, clembuterol para quitarte la barriga de gordo que te ha salido y una mezcla de T3 y T4. Luego ruizma viene y te pone las cantidades.

Ah, que no se te olvide, té verde para proteger el hígado y todo eso que hay por ahí dentro.

Se podían escindir todos estos mensajes en un hilo que fuera solo del muchacho este. Y llevarlo al general, claro.

Dios mío, lo que me acabo de reír con esta mierda. Me has recordado al bueno de gh15 de getbig :lol:

TRENBolona masteron eqipoise,,, but!! the mosts importan thing is not to hang with americano girls... totally sluts they kill yor gains . and remembar the magical start with 15 iuis of hgh a day BUT legit... hgh ,, pharma grade hgh not chino hgh in yellow tapes. Dorian yates was the father of hgh abuse.. gh15 approved

Black Adder rebuznó:
Sigue hasta terminar el bote y ya está.

Gracias.

Es factible aumentar la dosis mientras dure el Smolov sin que, por ejemplo, me crezca otro penis (el que tengo aún está nuevo) o me salga pelo en la lengua? Y si la respuesta es sí... Hasta cuántos grs.?

Yo con la creatina ya hace tiempo que no mido dosis, haz una cucharada-5 gr con cada comida con carbs que hagas y así hasta que acabes lo que tienes.

Black Adder rebuznó:
Yo con la creatina ya hace tiempo que no mido dosis, haz una cucharada-5 gr con cada comida con carbs que hagas y así hasta que acabes lo que tienes.

Muy agradecido.

¿Qué suplementos son los más eficaces a la hora de recortar? He leído tanto al respecto sobre tantas cosas, que me encuentro más confundido que al principio.

Vaya por delante que el tema económico no es un problema, es decir, que puedo permitirme cualquier suplemento, siempre y cuando funcione y no resulte lesivo al organismo.

Así pues, ¿Qué recomendaríais tomar?

Bueno, en principio he podido hacerme tres intentando e intentando.

Las otras pruebas que hago sobradamente (me lo preguntaban por ahí) es correr y saltar, básicamente.

Y pelúo: no es fácil el puto examen teórico. Tienes que estudiar, ya no es lo mismo que antes. En el Ejército ocurre lo mismo al parecer.

Ah, y otra pregunta ¿os conviene tomar toda esa droga (moriréis antes de los 50, ¿lo sabéis?) solamente para gustar a las tías? No me jodáis, hombre.

Black Adder, shhh, tranqui, que era una coña para picarte. Deja ahí el ladrillo.

Este no es el hilo de la dronja, es el hilo de la SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA. Y hasta aquí el trolleo.

Slowhand: depende mucho de la dieta que uses para recortar, pero si haces low carbs como todo cristo en este subforo, hay dos tipos de suplementos que ayudan: por un lado los que minimizan la pérdida de masa muscular en ambiente de poco glucógeno, y en segundo lugar los que te permiten usar grasas altas/moderadas regularmente, que es la clave de recortar quitando hidratos. En el segundo grupo estaría el aceite de pescado (en cantidades altas) y otros tipos de aceites esenciales, y en el primero toda la família de los aminoácidos, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) glutamina y BCAA's, si te lo puedes permitir combinando con taurina, que tiene propiedades algo parecidas a las de la creatina y además ayuda a prevenir el desgaste del músculo esquelético durante el ejercicio aeróbico, lo cual te ayudará si incrementas el cardio.

Para ayudar al recorte en sí mismo, la cafeína es un buen termogénico y además potencia el SNC. Combinada con la efedrina y la aspirina formaba parte de un combo termogénico bastante potente que se usaba antiguamente, pero la efedrina da positivo y la aspirina es algo agresiva estomacalmente, así que estos dos últimos están en el límite. Con la cafeína sola funciona bien. La L-carnitina puede ayudar, pero no es imprescindible.

Hay algún problema con la creatina, a parte de la retención de líquidos??

No entiendo el cambio por la taurina.

Hijo de la paja rebuznó:

Las otras pruebas que hago sobradamente (me lo preguntaban por ahí) es correr y saltar, básicamente.

Y pelúo: no es fácil el puto examen teórico. Tienes que estudiar, ya no es lo mismo que antes. En el Ejército ocurre lo mismo al parecer.

No, para el ejército no hay que estudiar nada. Ya te lo digo yo, no para la escala básica.

Hijo de la paja rebuznó:

Para el ejercito si han subido el nivel un poco. Ahora si pueden apretar por que les sobre la gente, no como hace diez años, que ni dios queria entrar.

Para vigilante han bajado el nivel, lo dan casi regalado. El gobierno les paga a los parados la academia, asi los tiene entretenidos unos meses y les hace ilusiones de que tiene una salida laboral.

Si ya es bajo el nivel de los vigilantes, con toda la morralla que se esta sacando el titulo ahora poco lo va a subir.

No sé a qué llamáis subir el nivel, pero las pruebas de acceso a la Tropa, tanto físicas como teóricas son muy fáciles.

Spawner rebuznó:
No sé a qué llamáis subir el nivel, pero las pruebas de acceso a la Tropa, tanto físicas como teóricas son muy fáciles.

No, si fáciles son, pero hace diez años eran más fáciles aún y encima metían gente que las suspendía por que no tenían personal.

Creo que ahora piden bachillerato, no lo se seguro, pero me suena de que lo piden o lo iban a pedir.

Black puede sacarnos de dudas de como vio el nivel de las pruebas y de la gente que entró
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No piden el bachillerato, simplemente te dan una nota distinta en el corte de méritos en función de tu nivel de estudios. Y el "teórico" es un psicotécnico, ya me dirás tú qué vas a estudiar ahí.

Spawner rebuznó:
No piden el bachillerato, simplemente te dan una nota distinta en el corte de méritos en función de tu nivel de estudios. Y el "teórico" es un psicotécnico, ya me dirás tú qué vas a estudiar ahí.

Pues hay gente que suspende.

Hace poco que leí en algún sitio algo del bachillerato. Claro, ahora pueden exigir

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ya te digo yo que no, que las hice el verano pasado.

Yo entré en el 2011, para 1500 plazas había 40000 candidatos, las pruebas son de coña, las mismas que antes pero entraban los que mejor nota sacaban, no exigen bachiller pero da puntos y hay gente entrando a tropa con carrera así que muy bien hay que hacerlo sólo con el graduado.

A ver, yo las hice el año pasado porque me dio un poco por ahí, de hecho, me emempeé un poco con Adder para ver cómo era la vida militar y tal. Coincidió con que esa tarde tenía que llevar a mi papá a ingresar en prisión, así que imaginad lo bien que estaba yo para hacer un examen psicotécnico por muy mierder que fuera. Llegué, hice mi examen, acabé de los primeros, si no el primero, de mi turno y me espero para entrar a hablar con el Brigada de turno y que me valore los méritos que llevaba. Tener carrera barema más que tener bachiller pero ni una cosa ni otra son indispensables. Después a ver al Teniente que era el psicólogo, que había sacado un 8.5, que vaya notaza, doy destinos y poco más.

Un mes más tarde me llaman, que he pasado el corte, que tengo las físicas en una semana. Sólo entrené la Course-Navette por aquello de saber cómo va la prueba y porque no soy muy de correr. Hago mis pruebas, las paso de sobra y a otra cosa.

Al mes me llaman, que estoy el primero para el destino que he elegido. Pero yo ya había sopesado pros y contras y no me veo empezando una vida militar a estas alturas, al menos no de Tropa, así que ese mismo día renuncié a la plaza, y el Comandante que salió a verme a decirme que si estaba seguro que si era una oportunidad que si blaos varios.

Total, que si yo en un día en el que estaba para todo menos para un examen, sin tocar nada para un psicotécnico, que yo me fui sin haber mirado un libro ni nada que se le pareciese y habiendo corrido dos tardes la Coruse Navette entré y fácil, joder, es que no son pruebas sobrehumanas ni mucho menos.

[/Anecdotón]

Quiero dar fin al offtopic con este post, yo se que estaban echando a gente para atras en el ejercito por temas como tatuajes, piercings y cosas de esas, aparte de los test detectores de dronjas

Me sorprende que Spawner se interesase por ese mundo, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera

A mí no me sorprende tanto. Por lo que él ha contado, es un tío que ha estado buscándose la vida desde que ha podido, con cargas de muchos tipos que ni siquiera se buscó. El ejército podrá tener muchas cosas malas, pero si algo te puede proporcionar es estabilidad y rutina, algo que a mucha gente le puede resultar atractivo.

Pero vamos, que yo venía a decir que me ha llegado el pedido de iHerb, pero me ha pillado entrenando, así que con la tontería me toca darme un paseo el día que más hecho mierda estoy.

Básicamente me planteé ir a Madrid a estudiar un Máster que me interesa bastante, así que ser militar allí solucionaba varias cosas: sueldo fijo compatible con seguir currando de lo mío en casa los días que no hubiera máster y alojamiento en Madrid. Mi idea era cumplir sólo el primer contrato militar de dos años, que es lo que duraba el Máster.

Al final, como digo, deseché la idea, pero una vez que tenía la plaza.

Spawner rebuznó:
Básicamente me planteé ir a Madrid a estudiar un Máster que me interesa bastante, así que ser militar allí solucionaba varias cosas: sueldo fijo compatible con seguir currando de lo mío en casa los días que no hubiera máster y alojamiento en Madrid. Mi idea era cumplir sólo el primer contrato militar de dos años, que es lo que duraba el Máster.

Al final, como digo, deseché la idea, pero una vez que tenía la plaza.

No sé si lo sabes, pero eres un máquina y yo te admiro.

La dieta anabólica, obviamente, no funciona, lejos de tener más testosterona, estoy estrogenado perdido y tengo ganas de abrazarme a la almohada y llorar.

Me voy a por mis drogas.

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie