HILO ÚLTIMA HORA-PENÉLOPE CRUNCH TIRA DE LA MANTA

pero qué cojones?
Porque en su blog Torbe la acusaba de robarle pasta, y es por lo que "la echaba " de Puta locura, porque nunca quedó claro si la echó o se fue. Después de un par de entradas en el blog, donde la acusaba de lo peor, creó dicha web. Bastante cutre, de lss que haces en diez minutos, pero dejando claro, hasta en el título, la intención a la hora de crearla.Toda la movida duró menos de una semana. Después, borró esa web y las entradas en el blog.

Torbe nunca la volvió a nombrar en ninguna parte hasta que ella apareció como testigo cuando él fue detenido.

La tuvo como novia y estaba colgado por ella, no tanto como dicen que estaba por Nekane. A saber...

Lo cierto es que hay videos de Penelope donde el ser que le sale de ano parece salido de La Cosa de Carpenter.

Última edición:
Loser es tener que pagar por follar.

Un hombre no vale para eso, lo ha demostrado la universidad de Misco, pobrecitos....

No son términos generales los que rigen tu opinión, sino ESTEREOTIPOS DE GÉNERO. La mayoría de hombres pueden cuidar: mover al anciano del sofá a la cama, o levantarlo si se cae, ya que tienen más fuerza que una mujer; sacarlo a pasear o acompañarlo al médico, cambiarle la ropa, jugar con él a las cartas, ponerle la comida, organizarle el pasrillero, charlar, dormir en el hospital, etc.

De hecho, hay empresas y asociaciones, como la congregación de los Camilos, que disponen tanto de hombres como de mujeres.

Las únicas personas que no pueden trabajar de eso son aquellas cuya necesidad es insuficiente como para hacerlo por la mierda de dinero que cobran casi todos. O también, si tienes muy poca estabilidad emocional o paciencia. Por ejemplo, yo carezco de esta última para según qué tonterías típicas en algunos viejos; si tuviera necesidad, una complexión fuerte y no estuviera mal pagado, quizá lo haría.
Oye gorda que pago porque os vayais porque después de descargar el veneno no os aguanta ni vuestra puta madre

Última edición:
Al final me he liado con quién de todos limpia culos, si Penélope, su hermana, Elisa Mouliaá u Ozito...

¿Y nadie ha pensado en lo orgullosos que están los padres de la Penélope cuando la vieron en la tele?
Seguro que compraron una cinta vhs de 180 para grabar el programa entero.

Coiño, han baneado a Ferris , para eso habrá hecho falta un ban de 16 x 16 (metros)

Coiño, han baneado a Ferris , para eso habrá hecho falta un ban de 16 x 16 (metros)
Eres de mi equipo, de los nitampoconá.

Bueno NUESTRO ININSIGNE bJEFAZO termina la crueldac de el ban 2 días.,
Pollanmano esperamos su gloriosa venida. Porque del resto del foroc, pues lo dicho: nitampoconá .

K#rma ferrosofèrrika

Well Done Applause GIF by MOODMAN

Por fin un varón sincero en este antro. ¿A que prefieres mil veces correr riesgos como bombero que limpiar culos? Si es que desde la teoría es muy fácil opinar...
Si te que hacerlo lo hago. No es por limpiar el culo, es por la incomodidad de tener que limpiarselo a tu abuelo. Cojones, que da vergüenza. La primera vez mi abuelo no quería, tenía el hombre más vergüenza que yo

Atrás
Arriba Pie