HILO ÚLTIMA HORA-PENÉLOPE CRUNCH TIRA DE LA MANTA

Tras Franco Torbe debe ser uno de los comodines mas utilizados a la hora de hacer maniobras de propaganda de distracción

Francorbe, el villano definitivo...

dragon-ball-z-fusion.gif

download.webp

La Mabel Lozano (que ahora va de intelectual y feminista progre) dijo que la Cruch aceptó porque estaba bajo los efectos de un sindrome que se inventó con un nombre chulísimo.

Por lo visto ese síndrome se produce en las mujeres cuando no tienen dinero y necesitan ayudar en casa, y por ese síndrome pierden en sentido común y no les importa comer pollas a dos carrillos o que las den por el culo dos negros dotados.

Algún médico de prestigio debería aportar que ese síndrome se corrige aceptando un trabajo duro pero mucho peor remunerado. Pero no, ella aceptó todo porque estaba bajo el síndrome de quiero mucho y fácil.

Exactamente, hay infinidad de trabajos de estos absurdos que no tienes que degradarte, y van a lo facil y pobrecitas bla bla bla, q se jodan
¿¿Que no es degradarte aguantar que una vieja te acuse a gritos de haberle robado mientras le cambias los pañales llenos de caca?? Y por 10€/ hora.

Old Lady Dancing GIF by truTV’s At Home with Amy Sedaris

Seguro que todos los foreros lo hemos hecho...

Última edición:
¿¿Que no es degradarte aguantar que una vieja te acuse a gritos de haberle robado mientras le cambias los pañales llenos de caca?? Y por 10€/ hora.

mejor eso ha tener que comer 102938e8 pollas al mes

¿¿Que no es degradarte aguantar que una vieja te acuse a gritos de haberle robado mientras le cambias los pañales llenos de caca?? Y por 10€/ hora. Seguro que todos los foreros lo hemos hecho...

Ahora a ser trabajador honrado se le llama degradarse, no, claro, es que es mejor ser puta que limpiar cacas o limpiar escaleras.

De toda la vida, bueno, en una España de otra época, donde había dignidad, muchas mujeres se quedaban viudas con un montón de churumbeles y la mayoría trabajaban en cualquier cosa para sacarlos adelante y con la ayuda de familiares sin tener que recurrir a acostarse con nadie, pero claro, cuando ya todo da igual y la dignidad se pierde, lo mejor es irse a lo más fácil y rápido.

Que me respondáis si habéis hecho eso alguna vez.

Sabes que hay más trabajos, ¿Verdad? Es como decir que uno no quiere trabajar para no ser barrendero o basurero.

Que me respondáis si habéis hecho eso alguna vez.

Yo no he limpiado el culo a nadie porque no trabajo de eso y porque no me ha hecho falta hacerlo a ningún familiar directo que lo necesite.

Pero dime, ¿tú has estado limpiando arquetas para desembozarlas, has estado en pleno verano al sol cavando alguna zanja, echando hormigón, o trabajando en la obra, así en genearal, o en alguna fábrica echando sacos de harina a una tolva todo el día lleno de polvo, o limpiando camiones hormigonera con una karcher y acabar todo arrugado perdido de lo mojado que terminabas de estar todo el día con agua?

A mí no me lo han contado.

Yo no he limpiado el culo a nadie porque no trabajo de eso
Yo tampoco trabajo de eso. Pero no me hace falta hacer ciertas cosas para empatizar y considerar que ciertos empleos no son dignificantes, especialmente si no tienen suficiente compensación económica.

Serdo escribió por aquí que ayudaba en Italia a su vecina anciana con la compra y algunas tareas domésticas.
jejeje
Pues, si no lo hiciste con intenciones lucrativas, como hacerle cambiar el testamento, es algo que habla muy bien de ti.

Seamos serios: no habría bukkakes si no hubiera cretinas como la señorita protagonista de este hilo.

Que hubiera estudiado, ¿eh o no eh?

Última edición:
No se trata de empatía o de relativizar un supuesto delito: se trata de criticar con vehemencia el repugnante circo mediático a la española que se suele montar en estos casos.

Yo tampoco trabajo de eso. Pero no me hace falta hacer ciertas cosas para empatizar y considerar que ciertos empleos no son dignificantes, especialmente si no tienen suficiente compensación económica.

¿Le quieres pagar a uno que limpia culos lo mismo que cobra un médico?

Yo no he limpiado el culo a nadie porque no trabajo de eso y porque no me ha hecho falta hacerlo a ningún familiar directo que lo necesite.

Pero dime, ¿tú has estado limpiando arquetas para desembozarlas, has estado en pleno verano al sol cavando alguna zanja, echando hormigón, o trabajando en la obra, así en genearal, o en alguna fábrica echando sacos de harina a una tolva todo el día lleno de polvo, o limpiando camiones hormigonera con una karcher y acabar todo arrugado perdido de lo mojado que terminabas de estar todo el día con agua?

A mí no me lo han contado.
Eso es trabajar duro, mis primeros trabajos fueron así, acababas baldado.

Seamos serios: no habría bukkakes si no hubiera cretinas como la señorita protagonista de este hilo.

Que hubiera estudiado, ¿eh o no eh?
Si la hubieran pagado bien y hubiera sido ella la que cortara el bacalao no se quejaría. Se queja de que la tenían de tonta.

¿Le quieres pagar a uno que limpia culos lo mismo que cobra un médico?
Pues ojito con lo de médicos que tampoco es que haya mucho glamour, ya que cuando mi esposa era residente se cansó no de limpiar culos de viejos, eso lo hacian las enfermeras, pero lo de sacar GUSANOS (y contarlos, que eso luego va en un informe) de un pié diabético si que lo hizo varias veces.

Cuidar a una persona mayor con todo lo que implica, limpiar retretes, curar heridas de enfermos, son trabajos todos ellos desagradables, pero DIGNOS como el que más.

Chupar pollas o dejarte taladrar el culo por dinero, aparte de INDIGNO, demuestra que la persona que lo hace no se respeta a sí misma.

Y pretender comparar ambas opciones, como dejando entrever que chupar pollas merece más la pena que limpiar culos, demuestra tu bajeza moral, por mucha profesora con carrera universitaria que seas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie