HILO ÚLTIMA HORA-PENÉLOPE CRUNCH TIRA DE LA MANTA

Ojalá lo metan en el trullo de una puta vez y le salgan sebaúras en las comisuras de tanto tragar pollas negras al hijo de la grandísima perra.

Esta se ha puesto ternasca:

IMG_20250218_232158.webp

100 euros por escena. Será rata el tío.

Ay que me LOL cuando el pavo del micro en la calle hablando de que el gordo ha arrancado el cartel de su negocio y suelta un "MISÓGENOS" :121: :121: :121:

Vaya encerrona le han montado al gordo, cómo desde un programa, dos golfas y un calBo con influencias te pueden acusar de ser peor que el Mostro de Amstetten.

Esta se ha puesto ternasca:

Ver el archivos adjunto 183474

100 euros por escena. Será rata el tío.
No hay de cuerpo completo? Es material Stepmon vs son de esos que el hijo se está haciendo una paja con el teléfono y la tipa abre la puerta sin tocar con la cesta de la ropa y tal. :
- Mom!!

- WHAT ARE YOU DOING, YOU PERVERT (sin dejar de mirar)

Última edición:
El gordo será un tahúr despreciable que se habrá aprovechado de la necesidad de fulanas utilizando su cara de tonto y su influencia, pero no deja de ser asombroso que se dé veracidad absoluta al testimonio de guarras que dicen haber estado rodando escenas contra su voluntad durante SEIS MESES o más. A guarras que aparecen en los vídeos con sonrisas lascivas y que, a buen seguro, tendrán un reguero de publicaciones en redes sociales alardeando de sus hazañas y su fama.

Ah bueno, que esto es España, donde la mujer es una especie de ser deficiente sin responsabilidad pero con presunción de veracidad absoluta.

Que me dice @serdo que ponga esto por aquí

Se ve que anoche echaron otro Código 10 de esos de Cuatro sobre Torbe. Y digo se ve porque yo ni lo vi ni sabía que lo echaban. El caso es que haciendo zapping iba por Cuatro cuando veo la cabecera del programa porque vuelven de publicidad y me digo "coño, a ver si hablan de Turbo otra vez". Y sí, era de Turbo otra vez. El caso es que empiezan a hablar con una rubia, se ve que era la de la otra vez, y le dicen que Torbe hizo un vídeo respondiendo a todo y que lo iban a poner ... después de la publicidad. Ni dos minutos entre publis, su puta madre. Zapping y no volví por el canal.
Alguien lo vio? Alguna novedad?

El dia que metan al trullo a la susodicha que intente meter a algun incauto en prision el mismo tiempo que le piden se acabo esto, eso si, que se vea bastante claro que la tipa lo hace descaradamente, que son bastantes casos. Basta ya de soltar mierda por venganzas personales y dinerito, y si no le sale la jugada salen de rositas.

El gordo será un tahúr despreciable que se habrá aprovechado de la necesidad de fulanas utilizando su cara de tonto y su influencia, pero no deja de ser asombroso que se dé veracidad absoluta al testimonio de guarras que dicen haber estado rodando escenas contra su voluntad durante SEIS MESES o más. A guarras que aparecen en los vídeos con sonrisas lascivas y que, a buen seguro, tendrán un reguero de publicaciones en redes sociales alardeando de sus hazañas y su fama.

Ah bueno, que esto es España, donde la mujer es una especie de ser deficiente sin responsabilidad pero con presunción de veracidad absoluta.

Es que yo no sabía, es que yo era muy joven, estaba asustada, yo no quería en realidad y coronamos con, PAGABA MUY POCO.

Demencial, hamijos, demencial.

Última edición:
Ya canta demasiado a caza de brujas contra nuestro gordo. No van a parar hasta hundirle el chiringuito. También YouTube le ha vetado por ahora.

Están "obligadas" y se pasan meses y meses haciendo escenas con el gran manatí o haciendo las comedias locas con Ozito y Profesor para posteriormente ser bukkaeadas. No sé, algo no cuadra.

Si es verdad que solo ganaban 100 míseros euros por escena... Demuestran su alto nivel de inteligencia.

Están "obligadas" y se pasan meses y meses haciendo escenas con el gran manatí o haciendo las comedias locas con Ozito y Profesor para posteriormente ser bukkaeadas. No sé, algo no cuadra.

Si es verdad que solo ganaban 100 míseros euros por escena... Demuestran su alto nivel de inteligencia.

Lo de los 100 no puede ser. Sí ya en la calle en el momento de pilladas le daba 200 por enseñar las tetas. Me veo a Turbo después del polvo hurgándole en el bolso a la pava -"Te cojo 100 leros que son míos". Todo un jefe, sí señor! 🤣
Ostias 100 cuando una sin cámaras se saca mínimo mínimo lo mismo

Atrás
Arriba Pie