Hilo Votacion nuevo GM

Cuando veo a Melendi en accion:

• Se me pone en posicion de salidad la gota de loctite en la uretra

Votos: 0 0,0%
  • Me la zurro como Juanito Navarro en el backstage de los rodajes

• Se me escapa el metano, sin producir sonido, pero si placer intenso

• Votantes totales
    0

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
Proponed aqui 3 o 4 nombres para ser el nuevo GM. Yo mismo me encargo de editar el hilo y de convertirlo en encuesta

Yo me propongo a mí mismo, porque:

- Le echo horas al juego.
- Le he echado horas a otros MMORPG
- He coordinado en instances más de una vez con gente del clan, aunque para ello haya acabado de los nervios ("GERAAAAAAAAAAAALT EMBALAO VUELVE AQUÍ COÑO!!!")

Y por alguna cosilla más. Sino de todas formas propongo encargarme personalmente de char tesorero, que para eso yo fuí el primero que soltó la idea en el guild chat. En el Lineage II en mi clan había uno y me proporcionaron el mejor equipo de nivel D que había en el juego, aparte de un libraco que valía 1.000.000 de adena (al cambio supone unos +80g del WoW).

EDIT: Por supuesto, ahora que me he presentado me abstengo de votar. Y sobre lo de la antigüedad que alega Tricky para votar a Geralt, solamente digo que en términos del clan (que no del foro), yo fuí uno de los que firmaron la creación del mismo (osea que soy uno de los primigenios del clan XD).

Soberano For President. Queremos al 4º candidato en la encuesta.

Yo me quedo con Geralt. Por antigüedad y por su saber-hacer.

Geralt por putax, ya me pasaras algo por votarte pero gratis nada de PRECIO AMIGO.

En que elijamos GM habrá que ver la estructura que formamos, es decir, si tenemos vice y cuantos officers serán.

Pregunto: Los 4 nombres que están puestos quieren serlo? Lo comento porque Soberano y Geralt creo que ayer en el juego sí comentaron que lo querían ser, pero no recuerdo si Malote dijo algo y Doomsoul tampoco.... por lo demás, a mi en principio me da igual, sólo le pido que al que sea, esté por la labor.....

Bueno, si Elmalote quiere ser Masterguild le voto, solo por una razon que me lleva a ello, fue quien dio 6 Gold para cambiar de Tarbad y eso lo valoro.

PD: Torbe devuelvenos el dinerin de el tarbad cacho cerda!!!

Sfarfakin.

Se agradece lo de incluirme pero me retiro puesto que estoy buscando curro y si he subido tanto y me viciado ha sido xk este tiempo me he estado rascando las pelotas.Y no puedo estar toda mi vida asi.

Mi voto es para Soberano que parece un buen tio y tiene buen currisculum.

Aunqeu en realidad tanto Doomsoul como Geralt tambien podrian ser buenos Guild , tanto por la sapiencia de uno como x las dotes de organizacion del otro. Aunque Geralt sea un hijo de puta realmente.

Yo lo de tesorero es que no me aclarararia.

L.Hawk rebuznó:
Se agradece lo de incluirme pero me retiro puesto que estoy buscando curro y si he subido tanto y me viciado ha sido xk este tiempo me he estado rascando las pelotas.Y no puedo estar toda mi vida asi.

Mi voto es para Soberano que parece un buen tio y tiene buen currisculum.

Aunqeu en realidad tanto Doomsoul como Geralt tambien podrian ser buenos Guild , tanto por la sapiencia de uno como x las dotes de organizacion del otro. Aunque Geralt sea un hijo de puta realmente.

Yo lo de tesorero es que no me aclarararia.
ojajoajoajo

jeje me podriais haber comentado algo, perros

de todas maneras voy a viajar ahora bastante, asi que estare poco en el wow

q diferencia hay entre hacer un nuevo clan? se podra seguir llamando putalocura?

alguien se entero de como cambiar el tabard?

TORBE rebuznó:
jeje me podriais haber comentado algo, perros

de todas maneras voy a viajar ahora bastante, asi que estare poco en el wow

q diferencia hay entre hacer un nuevo clan? se podra seguir llamando putalocura?

alguien se entero de como cambiar el tabard?

No se puede llamar exactamente igual veremos como se soluciona, el tabard estuvieron hablando con un game master y dice que no se puede cambiar.

Bueno, esta claro quien ha ganado, ¿no?

Para montar el nuevo guild, los que estamos activos actualmente tendríamos que dejar el que estamos ahora y que Geralt nos fuese fichando. Tendríamos que quedar un día para hacer esto.

EDIT: A no ser que Torbe estuviese activo y desmontase pesonalmente el guild, tendremos que pillar otro nombre que no sea Putalocura. A modo de respetar dicho nombre, tendríamos que poner un nombre de guild tal como "-Putalocura-", "The Putalocura", "_Putalocura_", un mero cambio a "PUTALOCURA" creo que no valdría.

Atrás
Arriba Pie