Siempre nos quedará la Viagra.
Y tiene razón M.E. a base de palos se aprende, y ahora ya no se cae tan fácilmente.
Nos podemos dejar engatusar, pero después de la eyaculación, todo acaba. Y es lo que dijeron en su día, las mujeres nos van a tener, hasta que nuestro deseo sexual caiga por debajo de cierto nivel, en sus manos en ese aspecto. Si nos quieren follar, sólo han de esperar a que estemos salidos perdidos y atacar, no falla excepto si ya estamos prevenidos contra ella y sabemos pensar con la cabeza de arriba.
PERO, para encontrar pareja formal, las mujeres hoy día lo tienen muy, pero que muy jodido, y es así, y no hay vuelta atrás. Máxime con las leyes de discriminación hacia el hombre, que casarse es casi como firmarle a ella un cheque en blanco. Nadie quiere matrimonio, y los pocos que quieren se están dando cuenta de su error. Siempre hay excepciones, no obstante, pero son las menos.
Así que a fin de cuentas, cuando tengamos, por poner una edad límite, de cuarenta y cinco años en adelante, ¿quién lleva la desventaja?.
Sinceramente, en este país, la que quiera vivir del cuento lo va a tener difícil, o va a tener que CASARSE en su momento, en lugar ir buscando el inexistente príncipe: "ÉL".
En fin, una pena que para un buen porcentaje de la población esto sea así, siempre tendremos los extremos: parejas muy felices y bien avenidas... y foreros.
