Hilo Wrestling Sangriento Echen sus pestes aqui

Sí, sí, pero vosotros sus quedáis calvos. Explíqueme cual era el fundamento de la madre naturaleza para establecer tal efecto.

Yo el porqué algunos hombres se quedan calvos no lo se, imagino que será cosa de la genética o algo. Hable con mi secretaria, que es biologa. Lo que me parece bastante inverosimil es que usted use como argumento para imposibilitar la procreación algo tan poco relacionado como la calvicie.

Ahora bien, creo que eso tiene que ver más con su propia inseguridad. Creo que hay suficientes calvos en el mundo con pareja y con hijos como para ver que algo como eso no les ha excluido de la vida pública.

Lo que ha quedado claro es que a usted no le gustan los calvos. Es lícito, pero creo que queda totalmente fuera de contexto esta aclamación suya. Lo que está claro es que a usted le falta un poco de rigor en sus respuestas. Para la próxima, le recomiendo que haga uso de links, y nos deleite con alguna explicación científica. Pero no nos de su opinión. No nos interesa.

PD: Pentecost, lo siento si te he pisado la respuesta :P

Ahora me dirás que Imothep no os moja las bragas:

patricia_velasquez_arnold_vosloo_the_mummy_returns_001.jpg

Voy perdiendo pelo, pero en cuanto se me crucen los cables, me rapo. Eso sí, dejandome barba o perilla que ya he visto que me favorecen.

Me parece que no ha desmontado usted mi argumento. Harrison Ford, Sean Connery, Ed Harris, Paul Newman, Robert Redford, Cary Grant, George Clooney, Pierce Brosnan, etc. han sido considerados muy atractivos a sus cuarenta y cincuenta años por muchas mujeres que no los conocían de nada. Así que no busque el motivo en cocos bien amueblados, es mero atractivo físico de hombre maduro.

¡¡¡¡Uys qué buena argumentación caballero!!!, y también muchos hombres han encontrado atractivas a Demi Moore (45), Sharon Stone ( 50) y Madonna
( 50) y a mi vecina (55) aún sin conocerlas de nada. ¿Hace falta que diga algo más?
Si es que estos nenes aneuronaditos ..... no dan para más, pobriños.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeckkkkkkkkkkkkkk ¡¡¡ error!!! a una mujer le gusta más el físico de un tiarrón en su punto pero el tema es que nosotras como seres más evolucionados que somos, apreciamos mucho más lo que los nenes tienen en el coco ( hay algunos, aunque pocos, que lo tienen mínimamente amueblado) y el coco está mas llenito a medida que pasan los años.
Los hombres por el contrario, como seres aneuronados que sois, sólo os fijáis en culitos y tetas.
Saluditos

La supuesta superioridad evolutiva a la que alude en relación con el físico no casa muy bien con la realidad cotidiana, me temo.

No le discutiré la fascinación por culos y tetas, pero pareja andan la obsesión femenina por lucirlos en cuanto hay ocasión y la neurosis cuando no se puede hacer por razón de edad o constitución.

Si los hombres resultamos primarios por la contemplación me temo que mucho más primarias son ustedes por la exhibición, por no hablar de que no demuestran demasiada sesera dejándose esclavizar, obsesionar e histerizar por razón de que les salga un grano, no les entre la falda comprada el mes pasado, se haya pasado de moda la que compraron tres más atrás o a causa de que la vecina de enfrente luce mejor tipo.

Por otra parte los estadios evolutivos muchas veces se aprecian a través de las escalas de valores y para ello no hay nada como observar los motivos descalificatorios que ustedes suelen emplear ante una enemiga (es decir, alguien que por ejemplo recibe una mirada de más o lleva los mismos zapatos en una fiesta): vieja, fea o gorda son los más socorridos, con lo cual su pasión por las apariencias queda más que demostrada. El uso de lo que ustedes consideran su particular bomba H argumental es la condición de "puta", y a la vista de la alegría con la que la emplean para denostar a quien les apetece no cabe duda de que su preocupación por lo aparente es mayor de lo que quiere reconocer en su post.

Yo para ver a un hombre bonito, miro a Jesús Vazquez...me encanta como medio-cierra los ojos cuando sonrie...mmmm....y es gay, super gay. Y me gusta igual, y de todos los "obstáculos" insalvables, supongo que ese es el que más nos aleja.
Cuando miro a un hombre que me despierta algo por dentro, quizá esté más pendiente de saborear cada pequeño detalle , que de la claridad de su calva....

A las mujeres siempre os han gustado los gays por varias razones:

1. Se cuidan muchísimo más, y son por ende más atractivos, incluyendo ese halo femimasculino que emanan.

2. No podeis catarlos, porque pasan de vosotras olímpicamente. :lol:

3. Precisamente por lo anterior, os desvivís para conseguirlo, y a veces alguno prueba, lo que os sube el ego cantidubidubidá.

Menos maricones y más macho ibérico, que te metía la polla en la boca para que no dijeses más cosas de esas que hacen llorar al niño jesus.

El hombre feo, bruto, basto y lleno de pelo, con el cipote erecto en cuanto te huela, y sin muchos miramientos a la hora de ROMPER las bragas para meterla ahí dentro, en el HOGAR.

:lol: :lol: :lol:

Para "un ratito" me da igual, es decir, deben haber algunas cosas que me atraigan, pero, no habría muchas más exigencias ; pero si es para algo mas que un ratito debe haber muuuuuuuuchas cosas...pero te garantizo que una calva no me frenará para conocer a alquien!.
Y...olvidate de que nos gustan los afeminados!, por Dios, que gran mentira!. Donde se ponga el butanero, que se quiten los plumillas!!!

Yo desde que dejé de ejercer como asesor contable, y llevo un pedazo de CAMIÓN, tengo como más feeling. :lol:

A cada una os gusta una cosa, y cuando la encontrais descubrís que lo que de verdad os gusta es lo contrario.

La polla en la boca, eso es universal, como la Coca Cola.

Danita rebuznó:
y también muchos hombres han encontrado atractivas a Demi Moore (45), Sharon Stone (50) y Madonna(50) y a mi vecina (55) aún sin conocerlas de nada. ¿Hace falta que diga algo más?
A todas las que usted menciona, las ha caducado la edad y ya no son los sex-symbols que fueron cuando eran jóvenes. Es decir, lo son en la medida en la que aún puedan parecer jóvenes (por eso se operan para seguir pareciéndolo). Sin embargo, los hombres que yo le he citado siguen siendo atractivos aunque no parezcan veinteañeros, sino que su aspecto se corresponda con su edad, es decir, a los hombres nos gustan con aspecto juvenil, a las mujeres no, no necesitan que parezcan jóvenes para sentirse atraídas, lo maduro les gusta. Por eso, las actrices en los treinta y muchos apenas encuentran trabajo, mientras ellos siguen haciendo películas... y como galanes. La industria del cine no se equivoca, por eso se forran.

Buenas rebuznó:
Yo para ver a un hombre bonito, miro a Jesús Vazquez...
Que si no me equivoco ya ha cumplido los cuarenta.

Misógino Empedernido rebuznó:
A todas las que usted menciona, las ha caducado la edad y ya no son los sex-symbols que fueron cuando eran jóvenes. Es decir, lo son en la medida en la que aún puedan parecer jóvenes (por eso se operan para seguir pareciéndolo). Sin embargo, los hombres que yo le he citado siguen siendo atractivos aunque no parezcan veinteañeros, sino que su aspecto se corresponda con su edad, es decir, a los hombres nos gustan con aspecto juvenil, a las mujeres no, no necesitan que parezcan jóvenes para sentirse atraídas, lo maduro les gusta. Por eso, las actrices en los treinta y muchos apenas encuentran trabajo, mientras ellos siguen haciendo películas... y como galanes. La industria del cine no se equivoca, por eso se forran.

pero que hacéis aquí hablando de belleza ni ostias. Hoy me esoty cabreando en el foro, voy a seguir con el estudio a la de ya.
be.lleza :lol::lol::lol::lol: "nos gustan bellas":lol::lol:

un macho adulto es apto para cuidar a la prole y una hembra joven es fértil.
esto de maquillar el instinto reproductivo os vale para sentiros más personitas? pues que os den.

Bettersea rebuznó:
pero que hacéis aquí hablando de belleza ni ostias. Hoy me esoty cabreando en el foro, voy a seguir con el estudio a la de ya.
be.lleza :lol::lol::lol::lol: "nos gustan bellas":lol::lol:

un macho adulto es apto para cuidar a la prole y una hembra joven es fértil.
esto de maquillar el instinto reproductivo os vale para sentiros más personitas? pues que os den.
Dos cosas:
1) Hostia se escribe con hache.
2) Como no rebate mi argumento de manera alguna que se conecte con lo que yo he dicho, asumo que me da la razón: gracias.

Dos cosas:
1) Hostia se escribe con hache.
2) Como no rebate mi argumento de manera alguna que se conecte con lo que yo he dicho, asumo que me da la razón: gracias.

sí, creo que escribía hostias correctamente hasta que entré en este foro.
No me vengas a mí con lo de las faltas porque no tengo y en caso de tener alguna, ni se te ocurra desacreditarme por no saber poner una H ya que eso no me va a quitar la razón. Ni se te ocurra, me oyes? ni a mí ni a nadie.
Esa lógica tuya de: si tiene una falta lo que ha dicho no tiene valor alguno, me parece repugnante, asqueroso y que muestra un miedo y una debilidad en ti a 3 kilómetros de distancia.

Y no te estoy dando la razón, para nada, no te hagas el desentendío que te tengo calado, hermoso. Y LO SABES MUY BIEN. Y claro que no voy a conectarlo, porque estás más perdido que una aguja en un pajar.

Juasssssssssssssssss ésta sí que es buena ¿así que a nosotras nos gustan los físicos descuidados de cuarentones?. Ay hermosura ¡¡¡inocente, inocente!!! la de horas que se pasan esos gañanes en el gimnasio, la de tratamientos faciales y corporales que llevan encima, operaciones de cirugía, prótesis capilares.........¡¡¡¡si llevan hasta maquillaje!!!!. Igualito que cualquier actriz te lo aseguro :137:137:137.
¿Así que todos los cuarentones y cincuentones que van por la calle se parecen a esos que has mencionado y gustan por tener físicos de vejestorio amojamado? :137:137:137:137:137:137:137

Las mujeres somos menos superficiales que los hombres para elegir a nuestra pareja pero no nos engañemos ¡¡¡¡¡todos preferimos los buenos físicos!!!.

Danita rebuznó:
Las mujeres somos menos superficiales que los hombres para elegir a nuestra pareja pero no nos engañemos ¡¡¡¡¡todos preferimos los buenos físicos!!!.

Siempre queda la esperanza que aunqua sea feo esté bien dotado....:1

Bettersea rebuznó:
sí, creo que escribía hostias correctamente hasta que entré en este foro.
No me vengas a mí con lo de las faltas porque no tengo y en caso de tener alguna, ni se te ocurra desacreditarme por no saber poner una H ya que eso no me va a quitar la razón. Ni se te ocurra, me oyes? ni a mí ni a nadie.
Esa lógica tuya de: si tiene una falta lo que ha dicho no tiene valor alguno, me parece repugnante, asqueroso y que muestra un miedo y una debilidad en ti a 3 kilómetros de distancia.

Y no te estoy dando la razón, para nada, no te hagas el desentendío que te tengo calado, hermoso. Y LO SABES MUY BIEN. Y claro que no voy a conectarlo, porque estás más perdido que una aguja en un pajar.
Dos cosas, otra vez:
1) Sí que tiene faltas de ortografía, se lo acabo de demostrar. No se sulfure, se soluciona leyendo... y de paso, se aprenden cosas.
2) Sigue sin rebatirme el argumento. Eso le desacredita a usted más aun que las faltas de ortografía.

Edito: se me olvidaba una cosa. No admito órdenes suyas sobre qué debo o no debo hacer. Lo lamento, pero no tiene usted autoridad al respecto.

Dos cosas, otra vez:
1) Sí que tiene faltas de ortografía, se lo acabo de demostrar. No se sulfure, se soluciona leyendo... y de paso, se aprenden cosas.
2) Sigue sin rebatirme el argumento. Eso le desacredita a usted más aun que las faltas de ortografía.

pero qué dices?? leyendo el qué??

te he dicho que por culpa del foro lo he puesto sin H

lo odio

lo odio

lo odio

por dios

que alguien acabe con mi vida antes de que me de un ataque entre este hilo y el otro

no soporto a los hombresssssssssssssssssss

los odio a mueeeeeeeerte

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.

GINTONIC, ACABA CONMIGO.

Bettersea, cálmate ya, sal del foro y descansa, ya sabes que te entiendo perfectamente, pero ya está bien, por favor.

P.D. Si la baneais a ella me vais a tener que banear a mi también, me crearé clones con 100 ips distintas, le haré la vida imposible a este subforo, avisados estáis.

...

¡un bechi!

:lol:

leyendo el qué??[...]ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.[...]GINTONIC, ACABA CONMIGO.
Dos cosas, por última vez, que me cansa debatir sin argumentación por la otra parte:
1) Leyendo libros, obviamente, el mejor camino para mejorar la ortografía.
2) No caerá esa breva... y abandone el histerismo, tan propio del mundo femenino, y domínese, que nos hace un favor a todos.

Dos cosas, por última vez, que me cansa debatir sin argumentación por la otra parte:
1) Leyendo libros, obviamente, el mejor camino para mejorar la ortografía.
2) No caerá esa breva... y abandone el histerismo, tan propio del mundo femenino, y domínese, que nos hace un favor a todos.

yo leo libros pedazo de estúpido pero casualmente la palabra hOSTIAS sólo la leo en el foro.

no te soporto y te estás aprovechando de eso.

Aquí la chica tiene razón, Misógino.

Sábes perfectamente que está fuera de sí y con tu calma y sosiego la sacas aun más de sus casillas, pero... cuando está centrada te ha vapuleado intelectualmente en alguna que otra ocasión, hasta ILG lo reconocío con su "Buenísimo :lol:", así que déjala tranquila por favor, que no me haría gracia que la baneasen.

Y retomando ya el tema del hilo, decir que si que hay parejas que practican el sado, pero en la mayoría de ocasiones, las sesiones no son con parejas, sino entre Amos y sumisos casi desconocidos entre si fuera de ese mundo.

Bettersea rebuznó:
Dónde vives? este verano vamos a conocernos.

Es que me tienes ya loco, joder, entre este hilo y el otro. :137

Pero... ¿vamos a conocernos en plan "¡hola guapetón, al fin nos conocemos, dame dos besos!" o "¡ahora te vas a enterar, HIJO DE PUTA, ¡VOY A CASTRARTE!"?

:lol:

Por ahora con que te tranquilices me conformo.

Un besote. :oops:

Otro caso de las feminas,para asesinarlas primero francotirador style y luego degollarlas hasta que se desangren hasta morir es este,y es verdad,por que me ha sucedido esta tarde.

:sad:

Voy al cine,y a mi lado se ponen dos treintañeras (vamos,unos pocos años mas que yo :oops: ).
La conversacion empezaba normal....pero de repente el horror....

-"Vamos a ver al buenorro" (refiriendose a harrison ford)
-Huuuyy.....comenzaba la otra
-Ademas he estrendo hasta zapatos,fijate,soy una princesita.....para ver si viene mi principe azul......
-¿Y que harias con el?
-A ti te voy a decir lo que voy a hacer.....

Y todo esto,con voz ridicula de niña......y of course,toda la puta pelicula haciendo el imbecil.
Personas de treinta y.......portandose como crias pre-adolescentes consumidoras compulsivas de vale y super-pop.......
Seguro que si son asi cuando van al cine,cuando salgan por ahi,ni me lo quiero imaginar....
He pasado mas verguenza ajena....:oops:
Que mal,que mal.....

Atrás
Arriba Pie