Hilos nuevos - Motivos para no abrirlos.

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Mensajes
13.566
Reacciones
9.732
No faltarán los intentos por parte de la moderación para mover un poco el avispero y animar esto un poco, pero para abrir hilos hace falta o bien un tema de interés o bien una reflexión del forero de turno ejecutada con gracejo y maestría (o con tal falta de gracejo que sea magistralmente lolesco).

Mi reflexión sería ir al fondo del asunto, al por qué no se abren hilos nuevos.

1. Yo creo que ya estamos cansados de vernos, sabemos de que pie cojeamos todos y rápido un debate acaba en posts ladrillo con insultos de parvulario.

2. Siempre que se abre un hilo nuevo aparece un enlace a un hilo antigüo con el "esto ya se hizo"

3. En lo que a yo solía postear respecta (tuneos) el estado actual de la ciberpolicía dando por culo por cosas tan nimias como "tuits" mezclado con ese sentido del humor que nos caracteriza hace que se le quiten las ganas a uno hasta de loguearse. (No tuneo porque me hago cacaceite, me imagino el hilo de Puerta hoy en día y se me cae una lagrimilla pensando que sería cosa de locos llevarlo a cabo hoy en día)

Tiradme piedros. Penis. @Lebrom
 
4. Rigidez administrativa y burocratización del lol.
 
El problemo es que con tanta denuncia se ha perdido el LOL ese que salía de forma expontánea. La gente se piensa 2 veces lo que va a escribir o tunear.
Y claro... al final tenemos un foro lleno de gordos sebosos y mancuerneros maricones que se tratan entre si de "usted".
 
Extrapolable a lo que es la vida.A partir de los 20 años, todo es una repetición de lo vivido.Las cosas en gran medida dejan de sorprender y en muchos casos de tener gracia.Ante ese panorama las dos opciones son, entregar la cuchara o seguir bailando.Todo se convierte en un plagio, hasta que llega un Picasso, un Elvis o un genio que aporta algo nuevo a ese dia de la marmota.
Claro que "eso ya se hizo antes" en el foro y en la vida, pero no por ello vamos a abandonar este teatro, afrontaremos los problemas y seguiremos bailando.
Quizás bajando un poco la exigencia impuesta o autoimpuesta el club de mongos aumentaria, pero, ¿Es lo que quereis?
 
La intrawebs en sí de los earlys '00 murió en los earlys '00.

babygif.gif
 
Yo no he iniciado un tema de conversación en mi puta vida, y como comprenderéis tampoco voy a abrir un hilo jamás.
 
Qué mentirosillo jjjJJJJ pero ya ha abierto 2 jjjJJJJ

Foro Putalocura

JJjjJjJJjJjJjJjJJJJjjJJJjJJJJJJJjjjJJjJJjJjjJJjJJJJJ
 
Última edición:
1. Yo creo que ya estamos cansados de vernos

Sería bueno que este año nos fuésemos de vacaciones por separado.

El problema es que sois todos viejos y no queréis hablar de cosas de viejos. Queréis seguir hablando de cosas de gente joven sin serlo y andáis muy perdidos. Ya no sois guays, ni cooles, ni frescos, ni descarados, ni vivís la vida a tope. Este es un foro de viejos y vosotros sois viejos. Hasta que no lo asumáis, no podremos empezar una nueva era con su correspondiente Goldenage. ¿Os preguntáis por qué no hay sangre nueva? Pues porque la sangre nueva tenía 20 años y hoy es un target completamente equivocado para este foro. La sangre nueva debe tener al menos 40 años y ser tan desgraciado como vosotros.

Hilos que se deberían abrir:

- Planes de pensiones
- Disgustos que nos dan nuestros hijos
- Nostalgia a borbotones
- Enfermedades propias de la edad
- Centros comerciales con la parienta
- Salidas al campo los domingos
- Vicios decadentes de puretas y carrozas
- Comilonas que os pegáis y lo mal que os sientan ahora
- Decadencia en general
- El horizonte de la certera muerte y vuestro legado
- Etc.
 
3. En lo que a yo solía postear respecta (tuneos) el estado actual de la ciberpolicía dando por culo por cosas tan nimias como "tuits" mezclado con ese sentido del humor que nos caracteriza hace que se le quiten las ganas a uno hasta de loguearse. (No tuneo porque me hago cacaceite, me imagino el hilo de Puerta hoy en día y se me cae una lagrimilla pensando que sería cosa de locos llevarlo a cabo hoy en día)

Nada como hacer unos arrestos arbitrarios que fulminan la libertad de expresión por unos tuits chorras como para que el ciudadano acabe ejerciendo la autocensura. Trabajo que se ahorran al tenernos acojonados, oye.

Si acaso puedo contar la anecdota de haber conocido a un fanatico de Yisus, como intento hacerme un milagro curandome (¿?), ir al cuartel general de su secta y que me invitara ayer a ir a un centro de refugiados a hacer más milagros curanderos a los muslims. Pero las anecdotas sueltas no dan para hilo.
 
Esos los abrió ilg a partir de un post mio.

Cuando era pequeño y abría la boca en mi casa, mis padres me mandaban callar e insultaban. Desde entonces tengo complejo y jamás abro la boca sin que me pregunten, ni saco temas de conversación ni he abierto un hilo en la internet.
 
Si acaso puedo contar la anecdota de haber conocido a un fanatico de Yisus, como intento hacerme un milagro curandome (¿?), ir al cuartel general de su secta y que me invitara ayer a ir a un centro de refugiados a hacer más milagros curanderos a los muslims. Pero las anecdotas sueltas no dan para hilo.

Sí dan, pero en otros foros más espontáneos y no tan rígidos como este.
 
Hilos que se deberían abrir:

- Planes de pensiones
- Disgustos que nos dan nuestros hijos
- Nostalgia a borbotones
- Enfermedades propias de la edad
- Centros comerciales con la parienta
- Salidas al campo los domingos
- Vicios decadentes de puretas y carrozas
- Comilonas que os pegáis y lo mal que os sientan ahora
- Decadencia en general
- El horizonte de la certera muerte y vuestro legado
- Etc.

Todo esto ya se ha hablado.
 
Los catalanes estamos hartos de aportar más que nadie en el foro para no recibir practicamente nada a cambio.

Un mod en el subforo mas escondido de todos, con el que no tenemos ni competencias para banear, es lo máximo que nos podeis ofrecer?

Mira los putos granainos, solo aportan basura, pero ya tienen un hilo para ellos solos en el General, solo hace falta que le pongais una chincheta y rangos molones a los participantes.

O nos dais algo más o pillamos el mancuernas y nos vamos del foro.
 
De acuerdo con Mr Brans, la represion de esta nueva internec ahoga el LOL. Por otro lado los jovenes de 20 años prefieren hacel el moñas por Facebook, Instagram y seguir a los Youtubers. Forocoches, Burbuja y el Foro de la ACB es de lo poco que sobrevive.

Tampoco ayuda que a THURBO no le salga de los huevos tener una participacion activa en el foro, porque su presencia atraia a mucho retra que era, o victima de BAN, o proyecto de buen forero.

Ahora con lo de los rangos downies tengo esperanza de que algo pase.
 
La culpa de todo el en el fondo la tiene Torbe. Ahora pasa de ser famoso y prefiere amasar dinero como empresario anónimo del sector de los contenidos audiovisuales para adultos. Se ha retirado y con él ha retirado al foro.

Propongo hacer una colecta y comprarle el foro por 1000 pesetas.
 
Arriba Pie