Hilos nuevos - Motivos para no abrirlos.

1196253521_f.jpg
 
En mi caso sería por dos motivos:

- Carezco de antigüedad foril para que tengan un mínimo de seguimiento.
- Carezco de talento y me sobra pereza para realizarlos.
 
- Carezco de antigüedad foril para que tengan un mínimo de seguimiento.
- Carezco de talento y me sobra pereza para realizarlos.

Esto es una gilipollez, mi primer hilo iba sobre cera del oído. Lo abrí cuando apenas tenía un par de cientos de mensajes y 2 meses de antigüedad y llegó a las 2 paginazas.
 
Entonces Sion ha alcanzado su límite y debe ser destruida para que podamos reiniciar Matrix.

morfeo-morlindo.jpg


De acuerdo con Mr Brans, la represion de esta nueva internec ahoga el LOL. Por otro lado los jovenes de 20 años prefieren hacel el moñas por Facebook, Instagram y seguir a los Youtubers. Forocoches, Burbuja y el Foro de la ACB es de lo poco que sobrevive.

Tampoco ayuda que a THURBO no le salga de los huevos tener una participacion activa en el foro, porque su presencia atraia a mucho retra que era, o victima de BAN, o proyecto de buen forero.

Ahora con lo de los rangos downies tengo esperanza de que algo pase.

Si a todo lo de los niñatos de menos de 25. Este phoro se podría renombra putacarcalocura, o putacacalocura, tambien. Torbe, deja de vagear, cabron, hazte cargo de uno de tus hijos.

No ignoreis el problema catalán.

Problema catalán? yo no trabajo ese artículo
 
Yo quiero abrir un hilo de puta madre pero me da miedo que justo cuando lo haga abran Benito Y Croqueta el suyo y me eclipsen.
 
Tampoco ayuda que a THURBO no le salga de los huevos tener una participacion activa en el foro, porque su presencia atraia a mucho retra que era, o victima de BAN, o proyecto de buen forero.


Eso es porqué no gritamos su nombre con la suficiente intensidad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
podriamos trolearle el tuitah a THURBO hasta que le de por aparecer por aqui.


Ya hasta sus niños rata de twitter le hacen los tuneos para defenderle

CVUJJcDW4AAX-z_.jpg
 
Última edición:
podriamos trolearle el tuitah a THURBO hasta que le de por aparecer por aqui.


Ya hasta sus niños rata de twitter le hacen los tuneos para defenderle

CVUJJcDW4AAX-z_.jpg


Nosotros podemos hacerle otro tipo de tuneos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo todas las semanas empiezo un hilo pero luego pienso "y si no gusta", "y si me lo critican", "y si me ownean", y entonces lo dejo a medias y no lo publico.
 
Arriba Pie