5 motivos para ser anti-español

abogado alcoholico rebuznó:
Usted sabe lo que es el saldo por cuenta corriente en las cuentas publicas, asi como la balanza comercial y el deficit publico??

¿Toda esa mierda sobre que los españoles se gastan más en compras en otros países que los ciudadanos de otros países en españa generando un déficit en la balanza comercial ? ¿O me vas a hablar del estado y no del ciudadano medio que es de lo que hablo yo, que además anda en números de record?

Moporday rebuznó:
¿Toda esa mierda sobre que los españoles se gastan más en compras en otros países que los ciudadanos de otros países en españa generando un déficit en la balanza comercial ? ¿O me vas a hablar del estado y no del ciudadano medio que es de lo que hablo yo, que además anda en números de record?

Joder moppor, si el Estado va mal los ciudadanos no van a poder recibir prestaciones sociales. Ademas, de un modo u otro tu te vas a quejar. Si vienen aqui a comprar las cosas porque estan mas baratas.. MALO, pero si estan aqui las cosas al mismo precio que alli, PEOR.

abogado alcoholico rebuznó:
Joder moppor, si el Estado va mal los ciudadanos no van a poder recibir prestaciones sociales. Ademas, de un modo u otro tu te vas a quejar. Si vienen aqui a comprar las cosas porque estan mas baratas.. MALO, pero si estan aqui las cosas al mismo precio que alli, PEOR.

Por lo que yo se, que es poco, el Estado en si no anda mal, el que tiene un déficit es el ciudadano de turno que se ha comprometido a comprar lo que sea fuera de España.

El caso es que me la suda, yo no me quejo. Simplemente hago la observación/tocada de cojones sobre porque debemos ser antiespañoles y adorar el extranjero enfundados en cuero y vaselina.

padre_karras rebuznó:
no compares el emborracharse 5 veces en un año y sólo en verano de los ingleses,a emborracharse todos los fines de semana como los españoles.
Jajajajaja 5 veces y en verano. Está claro que no has salido de tu pueblo.

padre_karras rebuznó:
también me gustaría aclarar el tópico de que los americanos son analfabetos por no saber mucha historia sobre españa,por no saber si somos república,dictadura...sabemos los españoles historia sobre botswana?he hecho una analogía,interpretarla como os salga
Imagino que lo dices por tocar los cojones,porque si no es así,tiene delito.

Cada uno tendrá su opinión,pero España ha sido uno de los mayores y más duraderos imperios del mundo.Contra la historia no se puede discutir.

Siempre sale algún listo de turno con lo de países tercemundistas para justificar que no sepamos nada de ellos.

tamol rebuznó:
¿De quién es clon este subnormal?

De Phfrisfrsix.

Llevaba unos días callao después de el affaire Joey Tempest, pero míralo, ahí lo tienes inasequible al desaliento.

Moporday rebuznó:
6.- Ser español representa ser el sirviente por excelencia de europa. En cualquier país piensan en el español medio como un añadido a la fiesta, la birra, el sol y los hoteles.

Y esto lo dice un inglés que vive en Canarias.

Yo soy analfabeto, vago, tengo el pelo largo, me gusta la bebida y drogarme.

Joder..., soy el Español por excelencia.

Al autor del hilo, sino te gusta tu país vete y anida en Gibraltar cabrón.

Propongo banear a Karras. Es como cagar en vater ajeno. Creo que no se puede explicar más graficamente.

Ser Español y ser AntiEspañol es de pobres, e hijos de puta.

Karras anda, hazte el favor y sal un poquito subnormal, ¿has estado en Londres? Allí la gente y los jovenes se reunen EN LOS BARES para ponerse MORAOS, todos los fines de semana. Allí la gente a media tarde ya está sirviéndose pintas en los pubs. En Dinamarca la costumbre es ponerse cieguísimo a cerveza. Los escoceses, si no salen de noche y acaban la noche pegándose, la consideran una noche perdida.

Así que no vengas de "enterao", que yo tampoco lo soy pero lo poquito que he salido me basta para no soltar tonterías como las tuyas. Ah, y lo de las 5 razones para... Ya cansa.

5
43a70ddb5131f43bi3.jpg

POR EL CULO TE LA...

Moporday rebuznó:
Gracias al señor, el idem ha dotado al español de a pie de una alegría superior a la media que le permite ser conformista y sonréir, aveces.
Lo de la alegria no tiene merito.

quitar 3 cosas

Yo de España suprimiría la Semana Santa,Hacienda y los sueldos milieuristas de mierda,aumentándolos en un 50%.
Con estas 3 cosas,España evolucionaría de manera positiva.
¡¡¡Y naturalmente se me olvidaba algo!!!.Las españolas que fuesen más
liberales y folladoras,o sea,que tuviesen otra filosofía.

copacabana2008 rebuznó:
Yo de España suprimiría la Semana Santa,Hacienda y los sueldos milieuristas de mierda,aumentándolos en un 50%.

Yo a esto le añadiria expulsar e todos los extracomunitarios como es mi caso, se podria empezar semejante actuación baneandome del foro.

copacabana2008 rebuznó:

por que no se presentó a las elecciones?

Quien al grito ¡VIVA ESPAÑA!
con un ¡VIVA! no responde
si es hombre no es Español
y si es Español no es hombre

2mheadd.gif
2mheadd.gif
2mheadd.gif
2mheadd.gif
2mheadd.gif

No se como coño se lo monta el Pispis pero hilo de mierda que abre hilo de mierda que se llena de repuestas (aun mas lamentables si caben)

El típico complejo español: pensar ser inferior dada la cantidad de canis que se ven por todo el pais.

Horteras macarras y analfabetos hay en todos lares, en EEUU y Reino Unido mil veces más que aqui.

Joder no hay tantos canis, pero los putos canis estan todo el puto dia tirados en la calle dando la nota, se hacen muy visibles y parece que hayan miles, pero nosotros, los que no hacemos ruido vistiendo tan asquerosamente como ellos visten ni con los peinados esos de mierda, somos más que ellos.

marcian0 rebuznó:
Horteras macarras y analfabetos hay en todos lares, en EEUU y Reino Unido mil veces más que aqui.

tsk, tsk, pero los de EEUU son muchos mas fashion y superiores en todos los aspectos a los canis de aqui, donde va a parar...

Guidos_1.jpg

:oops:

España:
-Las viviendas cada vez suben más.
-Los sueldos no suben y los alimentos cada vez más caros.
-La gente tiene poca educación y poco respeto.
-Abundan muchos garrulos.
-La gente es más inculta e ignorante, muchos nunca han cogido un libro.
-El país donde más drogadictos hay.
-Si no eres un cateto, macarra o garrulo pero tienes algo de educación ya eres un marica.
-Muchos niñatos, cada vez más, de edad más temprana.
-Los botellones empiezan antes y solo piensan en drogas y alcohol.
-Niños de 10-12 años faltando el respeto a personas ancianas, con insultos y agresiones.
-Mucho flipaete y fantasmon.
-Mujeres que si no eres un macarra chulo o garrulo no se fijan en tí(luego se quejan que las pegan, algunas puede que s elo merezcan).
-Poca educación con gente de todas las edades, por eso hay cada vez más niñatos( si el padre es gilipollas el hijo también)
-Todo el mundo se cree superior que alguien, muy poca tolerancia.
-Alguna gente piensa como en el s.X(siglo 10 para los que no sepan que quiere decir).
-Poca personalidad, como los burros, 'ande va vicente ande va pai la gente'.
-España da asco, pero aún así me siento medio orgulloso de ser español, eso sí siempre em preguntan si soy sueco, ruso, polaco y aveces digo que sí para vacilar y porque da algo de vergüenza ser español.

Atrás
Arriba Pie