Buenos motivos para vivir y trabajar en...(pongamos por caso Australia)

Codeisan de 20 rebuznó:
La página redirige al inicio, ya tu sabe..
El punto 1 es saber inglés, el 3 la experiencia laboral y el 5 gozar de salud.
Gran país, mejores 20añeras.

Indiana_Evans_2.jpg
Nombre de esta belleza? Pues supongo será modelo famosa, no?
Pues eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
GoogleTM rebuznó:
Nombre de esta belleza? Pues supongo será modelo famosa, no?
Pues eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Indiana Evans. Una actriz.
 
Britzingen rebuznó:
Indiana Evans. Una actriz.

No me gusta nada, tiene cara de putón y nariz y boca de comérselas enormes. Para vosotros
 
indiana-evans-5858-1680x1050.jpg



"jope, como me gustaría comerle la polla a Chico_normal... es que se la comería enterita"
 
Amigos, para los que queráis vivir en Australia, que resulta que allí también hay rasismo.

Unos decididos jóvenes así lo demuestran:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Manchuria rebuznó:
Amigos, para los que queráis vivir en Australia, que resulta que allí también hay rasismo.

Unos decididos jóvenes así lo demuestran:

Vaya puta mierda de vídeos. Por supuesto que si le pones al lado a un Justin Bieber, la tía va a mostrarse más receptiva.
Lo intento yo, aunque sea blanco y tuviera un inglés exquisito, y no me daba ni la hora. :face:

Cuanta gilipollez.
 
Que rassistas los australianos, tenían que ser civilizados como los negros sudáfricanos, que ya van por su inmigrante número 20 descuartizado porque según ellos, los negros de otros países son más negros que ellos y les quitan el trabajo.

Euronews rebuznó:
Sudáfrica trata de controlar una ola de ataques racistas




Los extranjeros del país llevan tres días siendo el blanco de ataques de la población nativa acusados de robar el trabajo a los nacionales y atraer la delincuencia. Y los inmigrantes se han armado para defenderse. Muchos acusan al Gobierno sudafricano de no haber respondido a tiempo y haber permitido así la escalada de violencia.

“Nos odian mucho”, dice un comerciante nigeriano. No sabemos por qué. Porque no estamos robándoles el trabajo, no estamos robando nada. Solamente tratamos de sobrevivir. No sabemos por qué están contra nosotros”.

1429284895_971900_1429285086_noticia_normal.jpg

protestas-extranjeros-Johannesburgo-Sudafrica-AP_LNCIMA20080518_0054_5.jpg

27C65D4400000578-3046924-image-m-33_1429535221553.jpg



El racismo no distingue color: negros sudafricanos matan a mozambiqueño en las cercanías de Johannesburgo | El Patagonico.cl
 
Me supongo que serán las feromonas esas, de las cuales los humanos carecemos
 
¿Dónde quedaron los tiempos en los que los periodistas sabían distinguir entre "racismo" y "xenofobia"?
 
Pues hablando de negros, hay que irse preparando para la invasión que se nos avecina porque verdaderas ordas de inmigrantes están intentando llegar a Europa (concretamente Italia pero porque está más cerca) procedente de Africa. Los barcos de las mafias que los transportan no dan abasto. Ya hay uno que volcó y se ahogaron 700. Y dentro de ese mismo barco existen las clases sociales. Los que tienen más dinero pagan unos 3.000 euros por ir en "primera clase", la clase media paga unos 1.000 euros y va en un compartimiento inferior y finalmente los pobres pagan 500 euros y tienen que hacer la travesía en la bodega (es lógico que cuando el barco se hunda ninguno de esos se pueda salvar).

Los australianos tienen suerte porque es una isla muy alejada y ni está cerca de Africa ni tampoco de Asia, así que es practicamente imposible que las pateras lleguen.
 
Pues a mí la foto del negrata con el pincho me mola. No se corta ni las uñas el colega. Defiende lo que es suyo y a ver quién es el guapo que le dice que no. Igualito que hacemos que aquí...

P.D.: Lo que ahorran en revoco se lo gastan en naiks, por lo que veo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por el olor a cuerazo, según el grado de curtido.

yo me despollaba en la boda de una compañera de mi novia, que era negra cafe con leche que se casaba con un negro charol.


y la madre de la novia estaba hiperputeada porque su hija "medio negra, casi blanca" se iba a casar con un negro que era practicamente azul de negrisimo que era.


me reia mucho hasta que me trinco por banda la señora en plan "si esque mi hija estaba mejor con uno como tu, con los ojito asuleh"

y entonces fue cuando mi novia la cogio por los pelos a la señora al grito de "pero que ojitos ni que pollas, negra de mierda" y nos tuvimos que ir chillando rueda.
 
El otro día en el Metro iba uno de esos negros negrísimos que hasta lo blanco de los ojos lo tienen color cartón y me fijé en un detalle: son negro mate, uno les mira y su piel absorbe toda la luz y no refleja nada, ni gota. Los rasgos se difuminan fruto de este fenómeno, son como un agujero negro (valga la redundancia), luz que les incide luz que no rebota. Luego están los marrones, que esos sí. No sé de qué coño de zona del África serán estos negros pero si os cruzáis con uno próximamente fijaos en esto que os digo. Es la hostia.
 
Ya me he cruzado yo con esos de la África profunda, joder es que como cierren la boca y los ojos no sabes ni si están de cara o de espaldas. Y a Bilbado ha venido una tanda últimamente de nigerianas, feas como su puta madre, no serán guapas como la Campbell o la Imán (la de Bowie creo) tienen que parecer como si les hubieran dao con una sartén en todo el jeto.
 
Yo a ilg me lo imagino como un tipo refinado, un tío con clase y labia. Un empresario de éxito que gana cincuentaitantos mil euros al año. Un golfo que se folla en su piso de soltero a erasmus de todos los países. Uno de esos que viste trajes de buenas telas diseñados según la moda de Milán. Con un buen peluco, unas gafas de sol de marca, un cigarro de esos modernos, un corte de pelo de 20 euros, no sé, todo super elegante. Con su coche con cambio atomático y tapicería de cuero.

Y ahora resulta que dice que el otro día vio en el metro a un negro. :face::face: En el metro, dice. O sea, que él vio en el metro, que no es que se lo hayan contado, sino que él estaba allí y lo vio.
 
ilovegintonic rebuznó:
El otro día en el Metro iba uno de esos negros negrísimos que hasta lo blanco de los ojos lo tienen color cartón y me fijé en un detalle: son negro mate, uno les mira y su piel absorbe toda la luz y no refleja nada, ni gota. Los rasgos se difuminan fruto de este fenómeno, son como un agujero negro (valga la redundancia), luz que les incide luz que no rebota. Luego están los marrones, que esos sí. No sé de qué coño de zona del África serán estos negros pero si os cruzáis con uno próximamente fijaos en esto que os digo. Es la hostia.

yo tenia un compañero que era de guinea y nos destrozabamos de risa, su foto de la tarjeta de entrada era una silueta con corbata y una sonrisa enmedio de la foto.
 
Sí, es que uso el transporte público para ir al centro, que en coche no se puede. Lo que no uso es reloj.
 
MIP rebuznó:
Yo conocí a un irlandés que llevaba allí unos años, de hecho era jugador del futbol ese raro que tienen ellos, su hija (que estaba muy buena) me contó bastantes cosas del palo que tenían allá, y me dió la impresión de que efectivamente es un sitio bueno para ir de deportista de elite, pero malo si vas como currela aunque sea cualificado.

La chavala solo veía al padre de seguido en invierno, que es cuando allá tienen las vacaciones de verano, era un cierto inconveniente, lo que no me llegó a aclarar era por qué no se habían ido todos para allá, de hecho parecían bastante contentos allí en Dublín y sin ganas de ir a Cangurolandia.
El rugby no es fútbol americano. Australia tiene buen tiempo, sus playas(infestadas de tiburones y rayas), sus surferos(gilipollas) y sus rubias(todas putas), muchas cosas que te pueden matar, desiertos interminables y un gran aislamiento. Irlanda tiene un clima de mierda y mujeres feas, pero el pubs y la cerveza compensan ambos con creces.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues hablando de negros, hay que irse preparando para la invasión que se nos avecina porque verdaderas ordas de inmigrantes están intentando llegar a Europa (concretamente Italia pero porque está más cerca) procedente de Africa. Los barcos de las mafias que los transportan no dan abasto. Ya hay uno que volcó y se ahogaron 700. Y dentro de ese mismo barco existen las clases sociales. Los que tienen más dinero pagan unos 3.000 euros por ir en "primera clase", la clase media paga unos 1.000 euros y va en un compartimiento inferior y finalmente los pobres pagan 500 euros y tienen que hacer la travesía en la bodega (es lógico que cuando el barco se hunda ninguno de esos se pueda salvar).

Los australianos tienen suerte porque es una isla muy alejada y ni está cerca de Africa ni tampoco de Asia, así que es practicamente imposible que las pateras lleguen.
Ni una. España es el punto europeo más cercano con el continente níger. El que vayan menos inmigrantes a Australia es fruto de su dura política respecto a la inmigración.

Verruga rebuznó:
...Con su coche con cambio atomático...
El cambio automático es para mancos.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, es que uso el transporte público para ir al centro, que en coche no se puede. Lo que no uso es reloj.
Cualquier gentleman que se precie usa reloj.

Joder con los nigers, no han avanzado desde que terminó la época colonial.
 
Arriba Pie