Que edad consideráis óptima para vivir con papi y mami?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Severus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguno quiere cuando se marche de casa yo puedo dormir con vuestras madres.
 
Hand tool rebuznó:
Ingeniosísisisimo. Es la primera vez que lo hollo. A sus pies. :121
y si no ,siempre te queda la casa de tu ciber amigos...espera ohhh wait :lol::lol::lol::lol:
 
Las ventajas de vivir en casa de los padres están bastante sobrevaloradas. Al fin y al cabo, es bastante fácil consegiur que tu madre venga a tu casa a cocinar y limpiar.
 
pastanaga rebuznó:
Las ventajas de vivir en casa de los padres están bastante sobrevaloradas. Al fin y al cabo, es bastante fácil consegiur que tu madre venga a tu casa a cocinar y limpiar.

Lo es más conseguir que venga una chacha a quien además puedes azotar con la barra del salchichón mientras te llama señorito.
 
Ruizma rebuznó:
Lo es más conseguir que venga una chacha a quien además puedes azotar con la barra del salchichón mientras te llama señorito.

Pero es por hacerle el favor a la propia madre. Así se siente útil.
 
pastanaga rebuznó:
Pero es por hacerle el favor a la propia madre. Así se siente útil.

Discúlpeme, carezco de las cualidades del buen hijo, jamás me viene a la mente una primera opción en la que pueda hacer feliz a otra persona que no sea yo.
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, irse a vivir con la novia no implica que antes se viviera con los papis, ¿no? Que venga Costra a confirmar o desmentir porque esto da para artículo del Super POP.

,

Siempre he tenido como una prioridad el irme de casa, uno de mis mejores amigos "Mueve" se fue de casa con 17 años sin un puto duro a base de trabajar de camarero como un negro se pago un piso en la zona mas pija, mientras se fue sacando los estudios y salia todas las noches.

Mueve, ahora mismo, tiene su casa, su coche y su moto, todo comprado por el sin ayuda de nadie, siempre lo he admirado.

El irse de casa para nosotros siempre ha sido la demostracion de tener cojones, de avanzar, de no necesitar nada de nadie, El ser independientes no solo de boquilla.

Yo hace tiempo que senti la necesidad de no tener que dar explicaciones de que a que hora entro, salgo y en que condiciones lo hago, si quiero emborrracharme y pasarme la tarde lanzando estrellas ninja a las vigas del techo pues lo hago sin miedo a que entre mi padre me meta una colleja y me diga que deje de hacer el subnormal.

Me dan mucho asco los tios que no saben limpiar, que parecen hacen movimientos ortopedicos cuando cogen una escoba, que no tienen ni idea de doblar una camiseta, los niñitos de papa que han tenido criada hasta el punto de ser unos incapaces son puta basura de peña y cuando digo criada me refiero a una madre retrasada haciendoles la cama con 30 años.
 
LO que me sorprende es que ninguno de vosotros, seres infectos, os hayáis planteado vivir de vuestros hermanos cuando vuestros papis ya hayan fallecido.

Aquí tenéis muy buena bibliografía sobre el tema:

alcorcon.jpg
 
Cuando un dia te sientes a comer, y veas que a tu padre se le ha puesto el avatar de mundele por gepeto, creo que seria buen momento para pensar en saltar del nido. Iba a hacer un tuneo, pero es tarde. Tira de sinestesia.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
,

...uno de mis mejores amigos "Mueve"... pasarme la tarde lanzando estrellas ninja a las vigas del techo...

Me asalta una duda...usted tiene la habilidad de lanzar estrellas ninja (entre otras muchas cosas) y supongo que el apodo "mueve" se debe a que quizá pueda mover objetos con la mente, cuando salen a la calle, se visten ustedes de algún modo especial, tal como si fueran la patrulla X?

pulgapedorra rebuznó:
LO que me sorprende es que ninguno de vosotros, seres infectos, os hayáis planteado vivir de vuestros hermanos cuando vuestros papis ya hayan fallecido.

Es mejor vivir solo, siempre estará el foro para contarle nuestras vidas, paranoias y demás :D:D:D
 
Buenas, todo es relativo y circunstancial , todo depende de muchos factores, no solo es el factor economico, depende del grado de relación con tus padres, si tienes hermanos etc etc, del grado de independencia dentro del seno familiar.

Conozco gente que se ha quedado con los padres , pero que tienen piso amplio ( 3 o 4 habitaciones ) con lo cual vive solo realmente.

Conozco gente con poder economico viviendo con padre o madre y casi con 40 años.

Conozco gente que a consecuencia del divorcio, crisis etc etc han tenido que volver con los padres.

Conozco gente que se ha aventurado a independizarse temprano, y ahora no tienen ni un puto chavo.

Conozco gente que ha basado parte de su vida en conseguir dinero para piso sacrificando viajes, ocio, no saliendo para nada, solo por la idea de convertirse en propietario de un piso en la quinta puñeta y burbujado.

Conozco parejas que se han juntado los dos para hipotecarse ( sino no hay otra ) y ahora no tienen mas huevos que vivir juntos , se lleven bien o mal.

En mi caso con casi 40 vivo una parte del año solo , otra con mi madre, a veces si he tenido pareja alquile algo, y para nada me arrepiento de haberme ido comprarme un piso burbujado y en la peor epoca y estar mas tieso que una mojama, en esta parte me he permitido mil caprichos, viajes, buena ropa, derroche.

Tema sexual , pues bien , si estoy solo para casa, sino hoteles, si la pareja tiene visos de ser mas estable se alquila algun picadero y asunto terminado.

Si alguna pareja funciona pues te vas a vivir con ella.


En definitiva hay gente que ve como bichos raros gente que aun vivan en le piso paterno ( que no significa que vivas con los padres ) y yo veo raro gente que hace una compra de un inmueble apostando toda su vida por ello, todo su dinero , para hacer una compra qeu se acordara toda su vida, y a unos precios burbuja, me rio yo ahora , casi igual estoy yo con todo el dinero del mundo , mientras otros solo tienen para chope, eso si , muy independientes.

En resumen la independencia es la del ocio, la economica, y no la otra, la otra es atarse los huevos de por vida, renunciar a muchas cosas y en etapa joven , esos años ya nunca volveran.,

Otra cosa es el que gane 2500-3500 pavos en adelante lleve 15 años de vida laboral y con trabajo fijo.
 
puthero rebuznó:
Conozco parejas que se han juntado los dos para hipotecarse ( sino no hay otra ) y ahora no tienen mas huevos que vivir juntos , se lleven bien o mal.

Proceso conocido como ''Casarse por el banco''.
 
Sé de muchos que se emanciparon y se metieron de alquiler en algún pisito plenamente conscientes de que, de la misma manera imperceptible que surge moho en la nevera, aparecería algún parasito follable.

Y es que es bien sabido que un chico con coche, nómina y piso es atractivo mientras que el mismo chico sin ese envoltorio es un cerdo que solo busca secso.
 
Al principio el tema del piso se nota bastante a nivel de folleteo, pero no sé, más por disponibilidad que otra cosa, al menos eso pienso yo, que por follar follas hasta en los portales. Pero vamos, también podemos hablar los que llevamos varios años viviendo solos y nos hemos convertido en animales extraños.

Pues no te vuelves raro y tiquismiquis cuando llevas tiempo solo.
 
wetamir rebuznó:
Sé de muchos que se emanciparon y se metieron de alquiler en algún pisito plenamente conscientes de que, de la misma manera imperceptible que surge moho en la nevera, aparecería algún parasito follable.

Y es que es bien sabido que un chico con coche, nómina y piso es atractivo mientras que el mismo chico sin ese envoltorio es un cerdo que solo busca secso.

Eso decía un amigo mío, el primero que se independizó, y lo hizo y al poco tiempo tuvo novia, antes ninguna le había hecho caso.
 
Al principio el tema del piso se nota bastante a nivel de folleteo, pero no sé, más por disponibilidad que otra cosa, al menos eso pienso yo, que por follar follas hasta en los portales. Pero vamos, también podemos hablar los que llevamos varios años viviendo solos y nos hemos convertido en animales extraños.

Pues no te vuelves raro y tiquismiquis cuando llevas tiempo solo.


Pero vamos a ver pringui, que tipo de cohetes vas a echar en un portal? puede que uno todo ciego a las 4 de la mañana, pero evidentemente el sexo en tu puta casa es otra dimension.


y el comico que dice que se puede vivir de puta madre en una casa amplia con tus viejos como si vivieses solo, no me imagino nada mas putapenico que intentar vivir en tu casa con independencia de tus padres, jajaja poniendo videoportero en la puerta del cuarto, jaja puto subnormal.


vivir solo, es tener tu puta cueva, el sitio donde siempre puedes ir y sentirte seguro, menos mariconisima que como es gilipollas ha rulado su datos a medio foro y yo claro, he hecho lo mismo con el otro medio.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
vivir solo, es tener tu puta cueva, el sitio donde siempre puedes ir y sentirte seguro,


Afortunadamente, esa época ya pasó para usted puesto que se va a vivir con una hembra.
 
sukerio rebuznó:
Afortunadamente, esa época ya pasó para usted puesto que se va a vivir con una hembra.

Esto nos plantea un nuevo debate, es mejor vivir con una hembra o con tus padres?

Es un qüestión difícil...

Una hembra distinta a tu madre, no te lavara, ni te cocinará la mitad de bien de lo que haría tu madre, y que decir del tema de la limpieza, te obligará a limpiar a tí...o en el peor de los casos te hará pagar por esta mierda:

roomba.jpg


Que ni de coña deja los suelos tan limpios como una buena mujer.

Aún sonrío cuando un antiguo rolló cuando me dijo que el muy cabrón de su ex pretendía que ella le limpiara los calzoncillos :D:D:D

Las ventajas son que de vez en cuando tienes sexo gratis, y que se tendrá más manga ancha, por ejemplo en temas de suciedad...aunque más control en temas de escapadas nocturnas...

Visto lo visto, está claro que lo mejor es irse a vivir solo, corriendo el riesgo de volverse un inadaptado social.

Un abrazo,
 
Severus rebuznó:
en el peor de los casos te hará pagar por esta mierda:

roomba.jpg


Que ni de coña deja los suelos tan limpios como una buena mujer.

A ver, a una buena mujer tampoco es que aspiremos (no pretendía ser un chiste fácil). ¿Qué tal limpia la máquina esa comparada con una mala mujer?
 
to eso inbento son tonteria que fabrican lo chino y lo gaponese.ande se ponga serbidora con una balleta y un fraco de fairis que se quite laletronica. anque una be me se callo la balleta pol inodoro y tube que acaba la faena con la braga que llebaba pueta y etaban linpias del juebe
 
Arriba Pie