Que edad consideráis óptima para vivir con papi y mami?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Severus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mathayus rebuznó:
Así que si, los 30 es la edad perfecta para irte a vivir sólo

¿Para otras cosas no es buena, la edad?

Yo digo que en los países "civilizados" los pueden echar pronto porque hay trabajo. Que vamos camino del 30% de gñeados
 
Me quedaré en casa de mis padres hasta que me salgo de los cojones, estaría bueno que fuesen ellos los que decidiesen cuando me tengo que ir, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me traen a esta puta mierda de mundo sin haberles dado yo permiso y encima van a ser ellos los que me digan cuando me tengo que ir de casa. ¡Ja!

De todas maneras en mi caso serán ellos los que se vayan antes, porque mis padres pasan cada vez más tiempo en su casa de su infecto pueblo de origen y tienen pensado irse a vivir allí cuando mi padre se jubile, que ya le queda poco (y eso si no muere antes, porque está hecho mierda el muy asqueroso), así que con suerte la hijaputa de mi hermana se va a vivir con su novio y me quedo yo con el piso pa mí solo. Cuando llegue ese día escupiré a los transeúntes desde el balcón, como Torbe hiciera en su día.
 
Ejemplo de niñato intentando integrarse en el foro haciéndose el malote, sin percibir que está repartiendo ascopena a los ocho vientos.

No ha colado, panoli :99
 
mundele rebuznó:
Ejemplo de niñato intentando integrarse en el foro haciéndose el malote, sin percibir que está repartiendo ascopena a los ocho vientos.

No ha colado, panoli :99

Se están sublevando en el rapiñas. La guarnición que has dejado en esa ciudad es insuficiente.

Como en el total war.
 
Demian, ¿es cierta la leyenda de que hasta que no tengas las cejas completamente blancas, seguirás viviendo con tus padres y foreando?

Creo que lo dijo Cristina Blanco, o Pepiño Blanco, uno de esos.
 
Demian, ¿es cierta la leyenda de que hasta que no tengas las cejas completamente blancas, seguirás viviendo con tus padres y foreando?

Creo que lo dijo Cristina Blanco, o Pepiño Blanco, uno de esos.

Eh, que yo no vivo con mis padres. Trabajo en un videoclub y tengo una habitación alquilada.
 
Max_Demian rebuznó:
Eh, que yo no vivo con mis padres. Trabajo en un videoclub y tengo una habitación alquilada.

NO, no eres tú, ese es el murciano.

Tú pesas 35 kg y eres argentino, o chileno.
 
No sé...uno se para a pensar en un dia como el de hoy, en que he llegado a casa ebriísimo (No se ha encontrado ningún resultado para "superlativo de ebrio") y con solo fuerzas para ponerme le pijama y me paro a pensar en como seria mi casa viviendo yo solo dado mi nulo grado de responabilidad para con el dia a dia...supongo que tendría que renunciar a tardes como esta y en parte a mi felicidad :D:D:D:D
 
Este hilo sin EHQV despotricando sobre sus padres no vale nada.
 
Severus rebuznó:
No sé...uno se para a pensar en un dia como el de hoy, en que he llegado a casa ebriísimo (No se ha encontrado ningún resultado para "superlativo de ebrio") y con solo fuerzas para ponerme le pijama y me paro a pensar en como seria mi casa viviendo yo solo dado mi nulo grado de responabilidad para con el dia a dia...supongo que tendría que renunciar a tardes como esta y en parte a mi felicidad :D:D:D:D

Entre otras muchas cosas. El apasionante mundo de la ropa planchada y oliendo a suavizante es una de las grandezas de la independencia.

El que no lo pruebe no ha vivido.
 
Los padres las visten como putas.

Las niñas cada vez salen antes de cachondeo.

Los padres las visten antes como putas.

Los padres van de putas cuando están cansados del matrimonio y de los hijos.

Los matrimonios suelen empezar hacia los 30 años de edad.

Los padres, cada vez tienen hijos más tarde.


Conclusión --> Hasta los 35-38 años se puede estar en casa tranquilo.
 
Pues la edad optima es en cuanto puedas, quedarse en casa en las faldas de mamá es de cobarde. Me marché a los 23, motu propio, tras miles de lágrimas de mi madre y sigo sin arrepentirme. Te hace crecer antes como persona y como forero. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el hecho de poder cascarte pajas en el comedor con la pantalla de 40" cuando quieras.
 
Rata Suzia rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el hecho de poder cascarte pajas en el comedor con la pantalla de 40" cuando quieras.

Esa frase va a provocar una estampida de foreros a buscar hogar propio que ni en Jumanji.
 
Rata Suzia rebuznó:
Me marché a los 23 por motu propio
therese_neumann1.jpg
 
Tanto ver series de telecinco, con esos pisos ultra-cools decorados al milímetro, está dejando a las juventudes del país subnormales perdidas. El problema no es la excusita de "es que no me puedo pagar un piso". El problema es "no me puedo pagar un loft de 300m2 en un barrio céntrico de mi ciudad y hasta que me llueva una nómina de élite voy a estar a verlas caer con mis papis". Es la falta de cojones lo que lleva a los mozos a amedrentarse ante la prueba que supone bajar un peldaño en su nivel de vida.

Mis padres me contaban que cuando se fueron a vivir juntos y a criar hijos empezaron en un piso cochambroso de alquiler, medio en ruinas, lleno de cucarachas y sin ascensor. Empezaron vendiendo bienes para poder llegar a fin de mes. De ahí pasaron a otro alquiler un poco mejor. Y unos cuantos años después ya se metieron en hipotecas. Por aquél entonces lo más cool que se veía por la televisión era el rancho de la casa de la pradera en blanco y negro, y poco más. Ya lo decía un profesor mío: "Con la mili antes los jóvenes se espabilaban bien, se hacían hombres."

Yo mientras tanto sigo estudiando para darme la gran hostia, cuando vea que tras años de sacrificio mi salario apenas supera el de un vendedor. Con 25 años espero estar mirándome ya un alquiler o una hipoteca donde fundir mi sueldo, mi bienestar y mis ilusiones.
 
Si algún forero me presta un sucio colchón me voy con él a vivir. :lol:


En otro orden de cosas, veo a la gente que vive con los padres unos tristecs -como yo de momento-; pero en cuanto tenga mis planes de estudio finalizados no duro un segundo en España.

Hay que tener poca capacidad y menos autoestima para no echarle huevos a la vida y vivir en faldas de la mama toda tu vida.
 
Lo mejor es irse cuando cumples edad suficiente para pegar hostias más grandes que las que te daban a ti antes.
 
Spicy McHaggis rebuznó:
En los paises civilizados a los dieciocho te petan de casa de los papis, si o si.

Pues deje esas edades para los paises civilizados como El Congo, estamos hablando de España, no se vaya por lo derroteros

Spicy McHaggis rebuznó:
Yo tarde algo más, dos putos años más, y con mis treinta y pocos atractivos años soy el orgullos propietario de un mini piso de mierda ya pagado, eso si en el campo... ah no espera que vivo en en el puto centro de MADRIZ.

A nadie le interesa la vida de mierda que ha tenido ustec que pasar, no venga llorando con que su casa es una puta mierda, céntrese en el tema :lol:
 
Cimerio rebuznó:

Yo personalmente me arrepiento lo inimaginablebleble de haber dejado el sacred hogar familiar a los 17 abandonando mis estudios de Formación profesional a cambio de un trabajo infame, un sueldo mísero y una buhardilla compartida con mi hermano de crapuleries.

bajo mi absolutamente improductivo critério no se lo aconsejo a nadie, al final cuando doblas tu peso a base de comida basura y doblas esos ingenuos años te das cuenta de que la falta de preparación profesional te pasa una factura demasiado cara, pues siempre serás una especie de paria social sin un futuro demasiado próspero y si de los presentes hay alguien que piensa que puede permitirse el lujo de trabajar, estudiar y no morir de inanición por el camino-no sólo de Vodka y maria vive el hombre- me gustaría recomendarles que lo consideren bien...
Joder
si de los presentes hay alguien que piensa que puede permitirse el lujo de trabajar, estudiar y blao...

olvidaros de esto último, olvidaba donde estaba posteando.
 
Arriba Pie