Que edad consideráis óptima para vivir con papi y mami?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Severus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
Nada mejor que ver lo patética que debe ser la vida de una persona para pegarse la tarde haciendo eso para regodearte comparandola con tu propia vida, que resulta que no es tan miserable.
Jodido, la jramática no es tu amija :sad:

Con todo, a ver si lo he comprendido:

Nada mejor que ver lo patética que debe ser la vida de una persona para pegarse la tarde haciendo eso para regodearte comparandola con tu propia vida, que resulta que no es tan miserable... para por si uno se da cuenta de que lo patético es pegarse la tarde regodeándose de la vida de otra persona para compararla con la propia vida, que resulta que es más miserable.
 
sargentocubata rebuznó:
Jodido, la jramática no es tu amija :sad:

Con todo, a ver si lo he comprendido:

Nada mejor que ver lo patética que debe ser la vida de una persona para pegarse la tarde haciendo eso para regodearte comparandola con tu propia vida, que resulta que no es tan miserable... para por si uno se da cuenta de que lo patético es pegarse la tarde regodeándose de la vida de otra persona para compararla con la propia vida, que resulta que es más miserable.

Ha sido cuestión de un para que me ha sobrado y debería haberlo sustituido por otra preposición. quizá una coma tampoco hubiera estado de más.

Roger.
 
Ou_Fak rebuznó:
Ha sido cuestión de un para que me ha sobrado y debería haberlo sustituido por otra preposición. quizá una coma tampoco hubiera estado de más.

Roger.

no-es-por-criticar.jpg

 
sargentocubata rebuznó:
Percibo, por no decir seguro, que eres un auténtico perdedor en todas las facetas de tu vida.

Cágame en el pecho, por favor..

Si , pero tengo dinero , otros muy independizados pero ni un chabo, ni un mal viaje, nada de vida, hipotecados, burbujados , y con un activo que ya vale un -30% desde que lo compraron.
 
puthero rebuznó:
Si , pero tengo dinero , otros muy independizados pero ni un chabo, ni un mal viaje, nada de vida, hipotecados, burbujados , y con un activo que ya vale un -30% desde que lo compraron.


Tambien eres de los que folla 24 horas al dia con famosas, calzas una 25, tienes 3 berlinas y bebes en copa de balon con rodajita de pepino.
 
Ferris rebuznó:
Tambien eres de los que folla 24 horas al dia con famosas, calzas una 25, tienes 3 berlinas y bebes en copa de balon con rodajita de pepino.
No
 
puthero rebuznó:
Si , pero tengo dinero , otros muy independizados pero ni un chabo, ni un mal viaje, nada de vida, hipotecados, burbujados , y con un activo que ya vale un -30% desde que lo compraron.
Eres un perdedor. Lo sabes. Nunca tendrás nada.

Es más, sin duda, tu sueldo de interino para poco te da y lo que obtienes lo desperdicias.

Ah... y como broker no tienes ni idea, piratón.
 
Ferris rebuznó:
Tambien eres de los que folla 24 horas al dia con famosas, calzas una 25, tienes 3 berlinas y bebes en copa de balon con rodajita de pepino.

Y con hielo muy muy muy muy muy myu muy frío, no te olvides :lol:
 
sargentocubata rebuznó:
Eres un perdedor. Lo sabes. Nunca tendrás nada.

Es más, sin duda, tu sueldo de interino para poco te da y lo que obtienes lo desperdicias.

Ah... y como broker no tienes ni idea, piratón.

:115Da igual tengo HERENCIA , :93TU NO , PAYASO .
 
puthero rebuznó:
:115Da igual tengo HERENCIA , :93TU NO , PAYASO .
Con ese cuento de la herencia, vas a otro.

Más te valdría hacer algo productivo en tu puta vida.

Y dejar las pajas y los patos, que de eso sí que sabes un huevo.
 
sargentocubata rebuznó:
Con ese cuento de la herencia, vas a otro.

Más te valdría hacer algo productivo en tu puta vida.

Y dejar las pajas y los patos, que de eso sí que sabes un huevo.

Por suerte hay pajas y patos, lo triste es no vomitar, lo triste es no vivir, lo triste es no salir, BASTARDO.:93
 
sargentocubata rebuznó:
Tieso, deja de beber garrafón.

Y no me tires de la polla, que la enseño.


Que te has cambiado de nick y de personalidad, para no dar pistas sobre tu larga trayectoria de putero , yo sigo con el mio, clon de mierda.
 
puthero rebuznó:
Que te has cambiado de nick y de personalidad, para no dar pistas sobre tu larga trayectoria de putero , yo sigo con el mio, clon de mierda.
Ni puta idea tienes, tieso :lol:

Mira que es fácil picarte :lol:
 
Arriba Pie