Que edad consideráis óptima para vivir con papi y mami?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Severus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pulgapedorra rebuznó:
¿Cuánto vale eso, dónde lo venden?

En El Corte Inglés cada vez tienen una sección más amplia para esas cosas, pero también las hay en ferreterías. Hay bastante disparidad de precios, ya que las he visto de 150 eypos y de más de 400. Hace poco, por ejemplo, vi en un catálogo una de 240 y otra de la misma marca de 360, y por la descripción de los artículos, la mayor diferencia entre las dos es que la cara tiene un cepillo especial para recoger pelos de animales (del suelo), o algo parecido.

Yo todavía espero que alguien que lo tenga me aclare si es mejor que C3PO o sirve para lo mismo que una bici estática, para ocupar un espacio.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿De 150 también en el corte inglés?

El Corte Inglés jamás tendrá en su catálogo los artículos más baratos del mercado. Los más baratos los he visto en tiendas por internet, aunque para llevártelo a tu casa igual te cobran tarifa especial en los portes, por tener que usar helicóptero.
 
Ya de paso porque no os agregais al facebook o al mesenger y marujeais allí. No me obligeis a obligaros.
 
Pues la gente que las tiene está bastante contenta con ellas, ahora bien, los que yo conozco no es que sean unos fanáticos de la pulcritud y la limpieza.

Como bien indican las de 400€ y más están preparadas para "convivir" con animales.

Yo he visitado un par de pisos después de pasar la máquina y no te lo deja "brillante" pero si se nota que ha pasado, aunque no me he puesto a revisar rincones ni bajo mesas o sofás.

Lo ideal es combinar la máquina con una limpieza manual más ligera y así consigues ahorrarte algo de trabajo.
 
puthero rebuznó:
...

En definitiva hay gente que ve como bichos raros gente que aun vivan en le piso paterno ( que no significa que vivas con los padres ) y yo veo raro gente que hace una compra de un inmueble apostando toda su vida por ello, todo su dinero , para hacer una compra qeu se acordara toda su vida, y a unos precios burbuja, me rio yo ahora , casi igual estoy yo con todo el dinero del mundo , mientras otros solo tienen para chope, eso si , muy independientes.

En resumen la independencia es la del ocio, la economica, y no la otra, la otra es atarse los huevos de por vida, renunciar a muchas cosas y en etapa joven , esos años ya nunca volveran.,

Otra cosa es el que gane 2500-3500 pavos en adelante lleve 15 años de vida laboral y con trabajo fijo.
Percibo, por no decir seguro, que eres un auténtico perdedor en todas las facetas de tu vida.

Cágame en el pecho, por favor..
 
La independencia feliz donde las haya es la de:

-Tus padre vivan en el pueblo
-Tu en el piso de la ciudad
-Te pasen algo de dinerillo para comer
-Curras poco (y mal).
-Te sacas dinero de trapisheos.

Ahí está la auténtica salud. Por supuesto, es un modo de vida que no se puede mantener durante muchos años, pero para un par o tres si que están bien. La edad no importa.
 
Entre eso y lo de tragarte la pota cuando lleva droga "por que hay dinero invertido"... me recuerdas a algunos antiguos hamijos, que siguen comiendose su bolsa de mierda cada finde y estan mas demacrados que coles.
 
Deja de inventarte cosas Jamonez, lo más parecido a un amigo que tienes soy yo que soy tu primo y ni siquiera lo soy de verdad.
 
Porque estas a bordo del chupi barco y yo no? Ya empiezas aquí también como cuando eramos niños, que no me dejabas jugar con tus amigos.
 
Sardinez y Jamonez, joder. Discutiendo consigo mismo. Despues que si los pistoleros son muy malos y bad persons. :lol:
 
Me pueden banear el user de Jamonez pero esto no, por favó que le tengo mucho apresio. Además puedo dar juego en el barco cagándome en la cubierta y provocando la caída masiva de foreros al mar al tropezarse con las heces.
 
Me lo he pensado mejor, prefiero que me dejéis este user vivo y matéis a sardinez, por eso de ir reciclando.
 
Estos diálogos Sardinez - Jamonez son como un teatrillo de títeres.
 
¡¡¡AY, AY, AAAAYYY... que no quepo en la guagua, llamad a la polisia!!!
 
Sardinez rebuznó:
Bueno, mejor no.

08201019220291820.jpg
 
A ver cuantos mas cloncs se crea este. Venga, create un Melocotonez por mi :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
A mi me acaba de sacar las lagrimas el hijo puta :lol:


Nada mejor que ver lo patética que debe ser la vida de una persona para pegarse la tarde haciendo eso para regodearte comparandola con tu propia vida, que resulta que no es tan miserable.
 
Ou_Fak rebuznó:
Nada mejor que ver lo patética que debe ser la vida de una persona para pegarse la tarde haciendo eso para regodearte comparandola con tu propia vida, que resulta que no es tan miserable.

No seas tan duro con el chico, seguro que tiene algo chungo.

Recluta *nez, cual es su disfuncion?
 
Atrás
Arriba Pie