Buenos motivos para vivir y trabajar en...(pongamos por caso Australia)

Australia es una basura que ahora mismo y desde lejos parece guay a los bobos. La realidad es que es una sociedad llena de subnormales sin criterio del palo skaters californianos especiada con un montón de chinos workahólicos. El nivel cultural de allí ni llega a la altura de un programa de telecinco. Nos reimos de los americanos esos que no saben situar Francia en un mapa pero es que eso está a la altura y más.
El hecho de que les vaya bien económicamente (más allá del hecho de ser parte de la anglosfera) se debe en gran parte a la cantidad enorme de recursos por cápita que tienen, que desde hace unos años exportan masivamente a China. Todo parece indicar que esta burbuja explotará en breves y se convertirán en la sociedad de rednecks e inmigrantes inadaptados para lo que ha sido diseñada.
Y el 90% del shitposting en 4chan es suyo, lo dice moot.

Cachondo, con tu paguita serias el puto amo en R.Dominicana, rodeado de mulatas de pies color azúcar moreno.

E-Pak-Sa rebuznó:
Australia es una basura que ahora mismo y desde lejos parece guay a los bobos. La realidad es que es una sociedad llena de subnormales sin criterio del palo skaters californianos especiada con un montón de chinos workahólicos. El nivel cultural de allí ni llega a la altura de un programa de telecinco. Nos reimos de los americanos esos que no saben situar Francia en un mapa pero es que eso está a la altura y más.
El hecho de que les vaya bien económicamente (más allá del hecho de ser parte de la anglosfera) se debe en gran parte a la cantidad enorme de recursos por cápita que tienen, que desde hace unos años exportan masivamente a China. Todo parece indicar que esta burbuja explotará en breves y se convertirán en la sociedad de rednecks e inmigrantes inadaptados para lo que ha sido diseñada.
Y el 90% del shitposting en 4chan es suyo, lo dice moot.
¡Dios Santo,alguien con un poco de criterio!
Suscribo.

Morzhilla rebuznó:
Esto es verdad, estuve con mi novia el verano pasado y mas de una teen me pidio por la calle mi número para hacerme sesiones de fotos. Obviamente mi novia las pegaba.
Te veo integrado, con laismos y todo, pero no me ha hecho ni pizca de lol.

Un buen motivo es que, si siguen el modelo de reposiciones de series en españa, podría ver Rompecorazones hasta que me doliera el culo de estar sentado.

praeño rebuznó:
Cachondo, con tu paguita serias el puto amo en R.Dominicana, rodeado de mulatas de pies color azúcar moreno.

El índice de pies bonitos o aceptables para mí en % del total de tías me parece que es menos elevado en ese tipo de países que en uno del Primer Mundo, como por ejemplo, España. Las tías blancas o centroeuropeas (especialmente siendo jóvenes) tienen pies más atractivos que las de las mulatas, aunque ello no quita que existan buenos ejemplares allí.

Yo tendría que ser el amo con mi paguita aquí en España, eso sería lo ideal, pero mucho me temo que hay una serie de indeseables que quieren el mal y el daño para mí. Es una lacra y lo único que puedo hacer es aguantar o irme de putas o hacer sesiones con psicólogos.

AlejandroPL rebuznó:
En Australia he visto yo ofertas laborales equivalentes a 8000 € mensuales para chavales con 1-2 años de experiencia que supieran cuatro mierdas de diseño gráfico, y de 15000 mensuales para el que supera algo de php, y no como excepción sino como norma. Meteros en monster si queréis y vedlo.

Evidentemente hay un problema, el mismo que el de EEUU pero más: ese chollo es para ellos. Ahí no entra ni Dios. Según estuve leyendo varios días poseen una restricción inmigratoria de cojones.

Doy algunos links de empresas de trabajo temporal en Australia por si alguien se quiere meter ahí y ver lo que se cuece:

Recruitment Edge
IT Jobs | IT Recruitment | Paxus.com.au - Australia's 1st Choice for IT People

De todas formas, los australianos no son tontos. Lo bueno pa ellos, aunque 8.000 euros mensuales me parece una exageración. Si te diesen incluso 2.000 euros ya sería un chollo...

Verruga rebuznó:
¿Cuánto cobras de paga, amigo Cachondo?

Lo suficiente para irme de putas 4 veces al mes. Pero con lo caliente que estoy, es que necesitaría no 4, sino 10 veces...

Los australianos que uno se encuentra viajando por Asia son una curiosa mezcla de malote de gimnasio tatuado pero con buen rollo y un avatar de Cocodrilo Dundee con sombrero de Indiana Jones y botas Coronel Tapioca. Bastante extrovertidos para ser anglos, gregarios con sus compatriotas, cerveceros y dinamicos, amigos de las apuestas y los deportes de contacto (el boxeo thailandes esta plagado de luchadores y espectadores aussies, el futbol australiano y el rugby los enloquecen directamente). Tienen un continente para ellos solos, los mejores lugares del mundo para bucear, surfear, hacer trekking o ir a la playa. Para despedirse no dicen bye, sino algo asi como biiia.

En la contra, son uno de los paises mas aislados del mundo. Hasta Nueva Zelanda les queda lejos. Necesitan 8 horas de avion para sus desahogos en el sudeste asiatico. De ir a Europa o America mejor ni hablar. Tienen una amplisima nomina de animales letales que pueden encontrarse en cualquier lugar (arañas, escorpiones, serpientes marinas y terrestres, pulpos de anillos, tiburones, cocodrilos, medusas asesinas). Y los precios son tres veces los españoles (las nominas tambien).

Bueno, y de alli son los AC/DC y la cerveza Foster's...

Estos tambien son de allí:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La página redirige al inicio, ya tu sabe..
El punto 1 es saber inglés, el 3 la experiencia laboral y el 5 gozar de salud.
Gran país, mejores 20añeras.

Indiana_Evans_2.jpg

Cachondo Mental rebuznó:
El índice de pies bonitos o aceptables para mí en % del total de tías me parece que es menos elevado en ese tipo de países que en uno del Primer Mundo, como por ejemplo, España. Las tías blancas o centroeuropeas (especialmente siendo jóvenes) tienen pies más atractivos que las de las mulatas, aunque ello no quita que existan buenos ejemplares allí.

Yo tendría que ser el amo con mi paguita aquí en España, eso sería lo ideal, pero mucho me temo que hay una serie de indeseables que quieren el mal y el daño para mí. Es una lacra y lo único que puedo hacer es aguantar o irme de putas o hacer sesiones con psicólogos.

Los pies y las manos más bonitas, las de las orientales, sin duda alguna.

Mi mejor amigo es Australiano y hablo casi a diario con él, semanalmente, fijo. Si me pongo a contestaros os daréis cuenta que no tenéis ni puta idea de lo que hablais pero os dejaré con vuestras historias.

Es una pena que nadie en el foro tenga un amigo australiano para poder darnos información de primera mano.

Si alguien tuviese un mejor amigo Australiano y hablase casi a diario con él y se pusiese a contestarnos para que nos dieramos cuenta de que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos yo lo leería y hasta puede que lo quotease.

Mejor seguir con nuestras historias :(

Ojalá tener un amigo... aunque fuese australiano.

Kokillo rebuznó:
Mi mejor amigo es Australiano y hablo casi a diario con él, semanalmente, fijo. Si me pongo a contestaros os daréis cuenta que no tenéis ni puta idea de lo que hablais pero os dejaré con vuestras historias.

¿Cómo se libró de la serpiente aquella que se le coló? :1

Kokillo rebuznó:
Mi mejor amigo es Australiano y hablo casi a diario con él, semanalmente, fijo.

Ya, pero todos sabemos que él no te escucha.

Por otro lado, acabo de leerme las condiciones para ir a Australia. Con requisitos análogos, el 90% de la inmigración que ha venido a España en los últimos quince años no hubiera pasado de Barajas; algunos vuelos hubieran incluso sido derribados por un misil tierra-aire.

Un colega mío estuvo un año allí, movido por la novia, que se le puso en su toto moreno ir a Australia. Las pasó más putas que Caín y por supuesto no trabajó de lo suyo, sólo pudo ser pintor de brocha gorda. No habla mucho acerca de su año en Australia, la verdad; ya le preguntaré.

Crackdevila rebuznó:
¿Cómo se libró de la serpiente aquella que se le coló? :1
Se fue sola. Creo que puse foto de la piel que mudó.

Regla número 1 para guiri resién nomás llegado: sacudir bien las zapatillas antes de ponérselas para evitar sorpresas.

ilovegintonic rebuznó:
Ya, pero todos sabemos que él no te escucha.

Por otro lado, acabo de leerme las condiciones para ir a Australia. Con requisitos análogos, el 90% de la inmigración que ha venido a España en los últimos quince años no hubiera pasado de Barajas; algunos vuelos hubieran incluso sido derribados por un misil tierra-aire.

Un colega mío estuvo un año allí, movido por la novia, que se le puso en su toto moreno ir a Australia. Las pasó más putas que Caín y por supuesto no trabajó de lo suyo, sólo pudo ser pintor de brocha gorda. No habla mucho acerca de su año en Australia, la verdad; ya le preguntaré.

No, él me lee, porque es la forma de comunicarnos. Creo que por eso lo considero amigo del alma. Me toca el corasón.

Atrás
Arriba Pie