7 hilos nuevos en un dia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Main Man, ¿no te da pena que me vaya?

Siempre te recordaré como uno de los moderadores que usurparon mi puesto, pero con amor.

no se vaya, aparezca por aqui aunque sea un par de veces al mes como deberia hacer jin
 
El nombre real que yo conozco es Javier. Lo de lapo es un mote, por ahi no tireis. El caso es que yo se quien es, y el que lo puso tambien. Por eso necesito saber si quien lo puso lo conozco, para sentirme un poco mas chupi, que es una fase phoeaeril que no he pasado.
 
Ruso simpatico rebuznó:
El nombre real que yo conozco es Javier. Lo de lapo es un mote, por ahi no tireis. El caso es que yo se quien es, y el que lo puso tambien. Por eso necesito saber si quien lo puso lo conozco, para sentirme un poco mas chupi, que es una fase phoeaeril que no he pasado.

Lo mencionaste como casi ídolo tuyo en no sé qué hilo. El autor del tag no tiene por que conocerlo.

Y dejad ya de utilizar el puto Tinypic, que se borran las imágenes al poco.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Lo mencionaste como casi ídolo tuyo en no sé qué hilo. El autor del tag no tiene por que conocerlo.

Y dejad ya de utilizar el puto Tinypic, que se borran las imágenes al poco.

Hoy he descubierto el hotchinguis ese...

¿Alguno que no haya que quitar a mano el enlace que se queda al lao de la foto?

porfa...

 
BRADOCK rebuznó:
Hoy he descubierto el hotchinguis ese...

¿Alguno que no haya que quitar a mano el enlace que se queda al lao de la foto?

porfa...


Dropbox. Deja de depender de los demás.
 
BRADOCK rebuznó:
¿Alguno que no haya que quitar a mano el enlace que se queda al lao de la foto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y a mí por qué me sale esto cada vez que intento logearme?:

Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /furanet/sites/foro.putalocura.com/web/htdocs/foro/includes/functions_login.php(184) : eval()'d code on line 41

Tengo que usar proxys pero no es lo mismo. :mad:

Solucionádmelo.
 
BRADOCK rebuznó:
Riete, que he dejado de utilizar el tinypic por el capcha, no porque se borren las fotos...

Tú debes postear sentado en esto

ade.jpg


y no por el accidente.
 
Me voy a tomar unas birras, ahi os quedais amargados asociales de mierda. jijij pringuis.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tú debes postear sentado en esto

ade.jpg


y no por el accidente.

Me he tenido que reir, pero me provoca casi más desazón que exista este aparato, joder lo lógico es que tuviera ruedas, putos ortopedistas
 
Sir Ano, un mes de permiso para encontrar hombreras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie