- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 37.554
¿Qué pasa?
¿Tienes tú algo en contra del amor o qué?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando llegue a London va a tener el juju como el Cañon del Colorado, eso yes.Ver el archivos adjunto 203170
Chavales, ir mirando vuelos del easyjet que luego se peta, bueno, se petará igual, no puedo prometer que sea un agujero prieto, pero seréis parte de la leyenda.
Menudo saco de venéreas, meterla ahí es el equivalente a introducir el miembro en una picadora de carne.Ver el archivos adjunto 203170
Chavales, ir mirando vuelos del easyjet que luego se peta, bueno, se petará igual, no puedo prometer que sea un agujero prieto, pero seréis parte de la leyenda.
pero la veo como algo mas que una putarranca
Será todo lo puta que quieran pero esas caderotas que tiene la bretona no se las salta un bullfighter.Ver el archivos adjunto 203170
Creo que esa son las opciones, compañero.Yo la veo como una provocadora nata, una artista del performance.
La tia vaya donde vaya la lía.Está vetada en campos de la premier, pubs, ciudades.
Se encara con la gente, la policía etc.
La duda es si esta como una cabra, lo hace por que no da mas de si....pero la veo como algo mas que una putarranca
pero la veo como algo mas que una putarranca
Putarráncanas, las llamo yo. De todos modos, ni esta forma ni putarraca vienen recogidas en el DLE; lamentapla.Sí, es algo más que una Putarraca. Es La Putarraca.
El documental
Els diners, afán de protagonismo, ida de olla, u olla podrida en que se echa de todo; en fin, las posibilidades que ha apuntado @Asam ...Antes veo un largometraje de Verónica Moser.
Ah pues gracias por decirlo, hasta ahora también pensé que era la mismaPues disculpen mi subnormalidad, pero la confundía con esta, que también es inglesa, misma look y también se ha follado a 1000 o algo asi.
Esta si esta como unas maracas y tiene la mano y lengua suelta
![]()
Bonnie Blue (actriz) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.