"Me acosté con 100 hombres en un día"

Yo la verdad que nunca he entendido cómo alguien puede hacer algo tan degradante como es tener relaciones sexuales.

Sobre todo si es conmigo.

Yo la verdad que nunca he entendido cómo alguien puede hacer algo tan degradante como es tener relaciones sexuales.

Sobre todo si es conmigo.
No hay muchas opciones si uno quiere nacer y existir.

Igual por esporas, tal vez, pero de momento no se ha dado el caso.

Esta es la típica que en pocos años, cuando baje toda esta locura y esa puta lívido, dirá que le obligaron y que se sintió violada. Es que vamos, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre el suicidio.

La lívido, cierto. Yo antes de descargar soy un completo cachondo, me presto a cualquier idiotez, pero cuando ya he descargado, les golpeo con el cinturón y las echo de mi lado, cómo se atreven a llevarme al pecado? mancillan todo lo que tocan, lo envenenan todo.

Este microrelato cíclico de lo que ocurre en el hombre cuando tiene los cojones llenos y luego descarga y vuelve ha ocurrir despues de volver a rellenar la barra de combo, es lo que ocurre a la mujer a más largo plazo, en periodos de años.

La lívido, cierto. Yo antes de descargar soy un completo cachondo, me presto a cualquier idiotez, pero cuando ya he descargado, les golpeo con el cinturón y las echo de mi lado, cómo se atreven a llevarme al pecado? mancillan todo lo que tocan, lo envenenan todo.

Este microrelato cíclico de lo que ocurre en el hombre cuando tiene los cojones llenos y luego descarga y vuelve ha ocurrir despues de volver a rellenar la barra de combo, es lo que ocurre a la mujer a más largo plazo, en periodos de años.
1741729892783.webp

Lívido me he quedado yo

Jajaja, bitches gonna bitch.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que subscribirse al onlyfans de la zorra para ver el video completo. El enano será enano, pero se ve que la polla no.

Última edición:
Más de 500 rabos y "se va a tomar una semana de descanso"

Atrás
Arriba Pie